Eres demasiado bueno para mi...

#1
Hola Amigos hace unos 3 meses termine con mi novia estuve con ella 1 año fue maravilloso pero de un momento a otro primero me dijo que su felicidad dependia de mi y que debia detener eso listo accedi a eso y terminamos unos dias despues ella me dijo que todavia me queria y nos besamos pero nunca volvio a pasar de pronto aparecio uno de sus amigos y la enamoro "el sabe como enamorarme y aprovechar las oportunidades" well okay que se vaya no me importa.

Pero lo ultimo que me dijo fue "Tu eres demasiado bueno para mi" esto me ha dejado pensando mucho que quiso decir con eso ?
pienso que al ser demasiado bueno con una chica le da por buscar otro tipo que la trate mierda por que ese tipo ella lo odiaba y lo despreciaba y de pronto puuuf se enamoro de el...

como hay que tratar a una mujer para que se mantenga enamorada y fiel por siempre ???
Entiendo que el 99% de las mujeres don infieles y de no serlo lo seran pero a mi me sirvio por 1 año pero pasaron cosas en su vida que causaron esos problemas...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
.
Pero lo ultimo que me dijo fue "Tu eres demasiado bueno para mi" esto me ha dejado pensando mucho que quiso decir con eso ?
pienso que al ser demasiado bueno con una chica le da por buscar otro tipo que la trate mierda por que ese tipo ella lo odiaba y lo despreciaba y de pronto puuuf se enamoro de el...
Compa, es un simple eufemismo para "intentar" no herir tus sentimientos.
Nosotros no sabemos a bien cómo terminaron: si rogaste, si pediste explicaciones, si te molestaste. Entonces la frase es para que ya la dejes estar con el otro. Y ya.

No le busques más o quieras dorar la píldora. Prefirió terminarte y andar con otro; es parte de la vida y no sólo la sentimental. Dices que no te importa que se vaya, pues compórtate así y sigue viviendo.

Eso sí, que la experiencia te sirva de algo.

Suerte mi estimado.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
Pues no es nada del otro mundo, solo trato la nena de ser buena y terminar contigo sin hacerte daño, (y por si las cosas salen mal con el otro vato dejar un apuerta abierta, FELICIDADES ahora eres el plan B.

Otras despedidas pre-hechas tambien muy utiles son : no te merezco, no eres tu soy yo, quiero recordarte como eres ahora...... en fin la lista es lcamente larga.

Mantener a una chica relativamente enamorada es complicado, sive ser puntual, hacer caso de alguno que otro capricho, pero no de todos, sorprenderla, improvisar, no ser un mandilon...

Mantenerla fiel no se puede. Hay mujeres casadas con millonarios, actores, artistas, etc que igual teniendo TODO lo primero que hacen es ser infiel. Nosotros los hombres tampoco somos fieles.

Somos mamiferos, es inevitable tener varias parejas sexuales, gozalo.
 
#4
Esto es fácil, esto es un mamey ♪
Dijera la rola que justamente ando escuchando de Calle 13... no hay que quebrarse la cabeza, eso de "eres demasiado bueno para mí" hubiera quedado normal si eso
hubiera ocurrido por su cuenta, pero si sumamos que "apareció un wey de repente", es claro inidicio de que ya se andaban echando sus fajes desde antes.
Sonará doloroso, pero acepta la realidad, y no me mal entiendas, no soy como el "Señor Nada" que anda ardido mal pedo con toda mujer acusándoles de putas... no, esto es real, si una chava dice eso a solas puede ser otras razones, pero que luego salga un "amigo" repentinamente es claro que se moría de ganas por terminarte y comenzar su aventura con aquél.

Veas como lo quieras ver, nadie después de una relación al poco tiempo, pongámosle un mes... le dice a su ex "él si sabe tratarme" no mamar, eso es buscar excusa.
Busca tu dignidad y sigue adelante.

Ando medio entonado con mezcal, mejor me largo por ahora xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
"Tu eres demasiado bueno para mi"
Significa que no eres lo suficiente patán como para tenerla enamorada. Le agradan todas tus atenciones y tu actitud consentidora, pero le aburre que todo vaya tan perfecto, sin problemas, sin contratiempos, sin "peros", sin dudas, sin contras, sin riesgos de perderte, caballero, esplendido, etc. Algo así tambien como "Eres tan bueno como para ser verdad", incluso a veces te tachan de patán sin motivos, te acusan de cosas que ni haces, incitan a peleas o discusiones de la nada, intentan provocarte celos (que tontería!), te hacen berrinches... en fin, se esfuerzan por "probar" tu paciencia tirandole a sacar al patán que creen que llevas dentro, ¿Para que? Si te colman la paciencia y reaccionas en defensa propia, te conviertes en malo y lo toman como pretexto para hacer de las suyas creyendo que "te lo mereces por culero".

Suena ilógico y tonto que te abandonen ó te cambien por otro, por esa "razon" pero suele pasar, es mas común de lo que imaginas, solo que curiosamente el wey por el que te cambiaron es un mujeriego, indiferente, infiel, mal-hablado, maltratador, con vicios, mentiroso, egoista, etc... Y SE ENAMORAN!. Eso si, se la viven quejandose de el, lloriqueando y hablando mierdas del tipo, pero no lo dejan, al mismo tiempo que salen con: "ayyy, por que no existe el principe azul". (WTF!!). Lógica femenina.

Encima de todo eso, existe un punto clave. La clave no es tanto que tengas que ser un patán, si no ser un hombre seguro é independiente, bueno, aunque practicamente los patánes son seguros é independientes, creo que un poco mas de la cuenta solo que puedes ser un hombre seguro e independiente sin comportarte como patán.

Ahora, sobre el asunto de que "eres demasiado bueno para ella" es que al verse privilegiada contigo y darse cuenta que no necesita esforzarse para que las cosas sean mejores, es decir, tener un mérito en la relacion, empieza a sentirse incómoda ya que goza de todos los beneficios sin ningun esfuerzo y el punto es, que el deseo y la pasion se va por el retrete. El deseo no precisamente tiene que ser sexual, si no que tambien, es deseo por tener algo, ganarse algo, dar algo, compartir algo, de hacer algo, etc. El deseo es muy importante para que una relacion siga en pié, igual la pasión que viene siendo el siguiente paso.

¿Cual es el encanto de los patánes? No es que les encante que las traten mal, no es que les guste compartir el chile, no es que les guste batallar, no es que les guste sufrir... Lo que las mueve es la idea de conseguir el logro de haber hecho cambiar a ese hombre, de que gracias a ella es una mejor persona, que ella influyó para que ese hombre tuviera otro rumbo, que ella hizo historia en el, ser lo mejor que han tenido en su vida, ser la mejor hembra que han metido en su cama, etc... El deseo de sentirse especial al haber corregido al incorregible, haber controlado al incontrolable, haber conquistado al inconquistable, etc. Por si no lo sabes, ellas tambien se ponen en plan de conquistar al hombre, solo que muchos sopas se obsesionan con la idea trillada de que el hombre es el conquistador y la mujer es a quien hay que tener conquistar ó tener contenta. Y esta tontería, va incluida tener que aguantar todas las jaladas que haga su patán pero segun ellas, con tal de mantener la idea de que un dia ese hdp será un caballero gracias a sus poderes femeninos. Nunca lo logran y terminan todas usadas y jodidas... Los patánes son y serán siempre unos patánes, mucho mas por que saben que tienen un buffet de viejas a su disposicion, en fin, ese idealismo raro é ilógico no lo podrás cambiar.

Siempre hay que mantener un equilibrio en este asunto. Si en tu naturaleza es ser a toda madre y un hombre en toda la extension de la palabra, ademas de que no puedes evitar vivirtela a lo derecho, obvio, que portarte como un patán no es una opcion para ti. Tratala bien, conscientela, dale comodidad, dale seguridad, seé fiel, sincero, caballero, todo eso, PERO, dale algo de credito en la relacion y no dejes que todo se base en dar, dar y dar... Si ella tiene la iniciativa de hacer algo por ti, de consentirte, de invitarte una nieve, de darte un masajito, de sorprenderte, de darte un regalito, etc, dale oportunidad de que lo haga y así, ella sentirá que es parte de la relacion y que pone de su parte para hacerte feliz. A veces uno comete la tontería de ser demasiado esplendido que crees que en tus manos está la relacion, que te das por servido con su presencia, que ella no ocupa hacer nada mas que seguir siendo tu vieja pero aunque parezca que todo está perfecto, realmente estas quitandole participacion y ella dejará de desearte (desear verte, desear estar contigo, desear tus besos, desear algo de ti, desear que le reempujes los frijoles, etc)... Eso de recibir todo a manos llenas y sin tener que mover un solo dedo, acabará por aburrirlas y no es por la bondad que te caracteriza, es por no hacer nada en la relacion.

Algo que debes tener bien claro es que hay mujeres que tienden a enredarse con patánes, les gustan, les encantan y hasta se enamoran de ellos, incluso sabiendo que ese patán las está usando y que tiene otras viejas, ahi están y que de plano, no tienen remedio, ya se trate de borrachos, casados, drogadictos, vagos, reggaetoneros, cholos, etc, y te recomendaré mejor abstenerte a meter tus narices con ese tipo de viejas ya que disfrutan su estilo de vida, por mas que aparentemente sufran, no son victimas de las circunstancias y no te corresponde ser su heroe, ya con su comportamiento y por su tendencia hacia ese tipo de weyes, no esperes nada bueno de ellas. Asi tambien, hay mujeres que ni de chiste les dan entrada a los patanes y prefieren tener algo bien con un hombre bueno, leal, consentidor, atento y caballero, ademas, de que tienen la capacidad de responderte de la misma manera y valorarte como eres, solo que aunque te encuentres a una mujer así, bien a tu medida y que le importe tu forma de ser, permitele ser parte de la relacion. Incluso una chica ideal te puede dejar si le quitas la intencion de ejercer su rol como novia y le matas el deseo.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
como hay que tratar a una mujer para que se mantenga enamorada y fiel por siempre ???
Entiendo que el 99% de las mujeres don infieles y de no serlo lo seran pero a mi me sirvio por 1 año pero pasaron cosas en su vida que causaron esos problemas...
OMG!!!

el 99 de las muejres son FIELES??????? Yo no conozco a una mujer que NO haya sido infiel alguna vez!.

Compa, no te preocupes por eso. Trata de cojerte a cuanta muejr tengas enfrente. Lo las escuches, no les pidas explicaciones. OBSÉRVALAS! Siempre mienten, aunque sea sólo para que no les preguntes "Porqué?" o sólo por mentirte.
Su amigo la domina, sabe cómo influenciarla y guiarla a aque ella haga lo que el quiere.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
PD
Cuando una mujer te dice:
Eres demasiado bueno para mi...Te está diciendo; eres un pendejo, buena onda y me aguantas todo con una sonrisa; síguele!! a lo mejor te ocupo cuando me cojan y me manden a la mierda, para no sentirme de la mierda.

Cómo responder: Oye, creo que tienes razón, espero que te traten bien, o cómo te mereces. y déjala! olvídala y si te busca cójetela y mandala a la mierda. Pero nunca nunca, hagas algo por ella, ni pasarle 10 pesos de saldo. NADA!
 
#8
Gracias por sus respuestas amigos y claro eso hice la mande a la mierda me aleje de ella casi me rogo que no lo hiciera y que regresara a ella algun dia yo le dije que nunca mas volveria a verla que se cago en todo...

Pero ya no me preocupa mejor me voy a coger a otras minas hay demasiadas minas ricas por todos lados. A fin de cuentas el tipo la cogera unas 100 veces la tratara mal ella se anamorara luego el tipo se ira con otra mujer y la tendra en sus manos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Jamas me han dicho eso.

Que debo hacer par ser bueno?


Saludos
Darles dinero, hacerles las tareas, y comprarle los condones al novio??? hahahaa!! Escucharlas cuando su novio se moleste con ellas y las haga menos.


Una vez me quedé de ver para cojer con una exnovia. Su novio era "muy buena persona" y por eso no lo quería dejar.
La cite en un lugar algo lejano para que no la vieran que se subía a mi coche; pero la weya llegó en la moto de su novio; se bajó se despidió; cuando regresamos del motel le llamó, el wey vino por ella y se la llevó. Yo me quedé tan pinche sorprendido....:eek::eek::eek:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Gracias por sus respuestas amigos y claro eso hice la mande a la mierda me aleje de ella casi me rogo que no lo hiciera y que regresara a ella algun dia yo le dije que nunca mas volveria a verla que se cago en todo...

Pero ya no me preocupa mejor me voy a coger a otras minas hay demasiadas minas ricas por todos lados. A fin de cuentas el tipo la cogera unas 100 veces la tratara mal ella se anamorara luego el tipo se ira con otra mujer y la tendra en sus manos.
Te felicito por tu actitud, una cosa es ser demasiado bueno y otra, ser muy pend$%&. La dignidad es primero. Ella contaba con que te quedarías a la espera de que aquel se aburriera de follarla ó simplemente la reemplazaran por carne fresca, para luego aceptarla ya toda usada y jodida, pero "argumentando" que eres el hombre de su vida, el mejor, bla bla bla. Iba a ser un cuento de nunca acabar, de haberla aceptado, te la iba a volver a aplicar. el 91.7% de los hombres caen en ese juego ventajista y oportunista de ese tipo de viejas.

Ya encontrarás alguna chica a tu medida que en realidad valore lo que eres, si existen no te preocupes y cuando te toque, procura ser mas equilibrado en cuanto ser "demasiado bueno" ya que incluso tu chica ideal terminará alejandose de ti si no le permites ejercer su papel de novia.

En cuanto a esa zorrita vestida de oveja, dejala donde pertenence: en el pasado. Ese tipo de viejas nunca cambian, ni mejoran, solo saben empeorar. Tuvo su oportunidad de hacer las cosas bien contigo y le pareció mejor idea irse de nalgas prontas con el primer vividor que se cruzó en frente, si le va mal, ya no es tu asunto y le irá mal, eso dalo por hecho. Incluso son tan sinverguenzas que despues aparecen como si fueran lindas nenas inocentes, creyendose lo maximo y mas exigentes, mas berrinchudas, mas caprichudas, mas insatisfacibles y mas posesivas, ademas son buenisimas para pedir cosas como si las merecieran. Ya ni te molestes en brindarle ni un segundo de tu atencion, no lo vale ni intentar ningun tipo de amistad, ni bajarle los calzones "por los viejos tiempos"... a menos que le agarres gusto a sus (asquerosos) besos con sabor a pito y leche ajenas. Te espera un futuro mas brillante y una nena dispuesta a hacerte feliz, claro, que si eliges andar de colibrí ya sería tu decision. Ah, ten mucho cuidado por que se han dado casos extremos en que regresan preñadas del patán y se ponen de calienturientas contigo para que las folles y así, encajarte al chamaco, incluso aunque uses condon.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia. Haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!
 
#13
Darles dinero, hacerles las tareas, y comprarle los condones al novio??? hahahaa!! Escucharlas cuando su novio se moleste con ellas y las haga menos.


Una vez me quedé de ver para cojer con una exnovia. Su novio era "muy buena persona" y por eso no lo quería dejar.
La cite en un lugar algo lejano para que no la vieran que se subía a mi coche; pero la weya llegó en la moto de su novio; se bajó se despidió; cuando regresamos del motel le llamó, el wey vino por ella y se la llevó. Yo me quedé tan pinche sorprendido....:eek::eek::eek:
Darles dinero... si, claro que lo he hecho; en mi epoca de pitofacil le regalé a una changa la renta de su depa por seis meses claro en un solo pago.

Hacerles las tareas; por supuesto que lo hize; recuerdo incluso una ocasión cuando le conseguí las firmas para liberar residencia profesional sin ir un solo día a la dependencia.

Comprarle condones al novio? Mmmmm no directamente pero si me pasó que llegaba al depa con el tres pack de condones, me chingaba uno o dos dependiendo del impetú pero en futuras ocasiones no habia condones... obvio los usaba con su novio u otro wey.

Hice cosas como las que describes y otras incluso mas "comprometedoras" pero nunca me dijeron ser demasiado bueno.


Y curioso que lo menciones, porque si fui varias veces por diferentes mujeres a su casa, trabajo o la calle y al preguntarles, que hiciste hoy con tu novio? Me decian, fui al motel/casa/escuela/casa de amigo/ a coger y no sabes... vamos a tu casa... a seguir cogiendo.


Eso me hace ser muy bueno?

Saludos
 

mhk

Bovino maduro
#14
Saludos, yo también he pasado por algo similar, solo que en mi caso fue porque ella anhelaba otro tipo de hombre distinto a lo que yo era, me dijo que tenia buenas actitudes, ideas y sentimientos, que yo podría ser feliz a cualquier mujer, pero que yo no era para ella, que yo estaba destinado para otra persona, fue mi alma gemela, demasiado iguales como para vivir juntos, espero que te haya ayudado mi experiencia para comprender de otro modo lo que te trato de transmitir tu ex. suerte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Darles dinero... si, claro que lo he hecho; en mi epoca de pitofacil le regalé a una changa la renta de su depa por seis meses claro en un solo pago.

Hacerles las tareas; por supuesto que lo hize; recuerdo incluso una ocasión cuando le conseguí las firmas para liberar residencia profesional sin ir un solo día a la dependencia.

Comprarle condones al novio? Mmmmm no directamente pero si me pasó que llegaba al depa con el tres pack de condones, me chingaba uno o dos dependiendo del impetú pero en futuras ocasiones no habia condones... obvio los usaba con su novio u otro wey.

Hice cosas como las que describes y otras incluso mas "comprometedoras" pero nunca me dijeron ser demasiado bueno.


Y curioso que lo menciones, porque si fui varias veces por diferentes mujeres a su casa, trabajo o la calle y al preguntarles, que hiciste hoy con tu novio? Me decian, fui al motel/casa/escuela/casa de amigo/ a coger y no sabes... vamos a tu casa... a seguir cogiendo.


Eso me hace ser muy bueno?

Saludos
Lo de la renta. estaba muy buena o cogía muuy bien.... Lo que hiciste lo haces por que tú quieres, y porque estas contento, no sé.
Pero si le pagas la renta y... Cómo decirlo.... sí, le pagas la renta a lo buitre, y ni un besito un agarrón de chichi; eso es ser bueno para las mujeres. Un wey que viene se las coje y le paga la renta porque puede, y seis meses; eso para ellas es un "HOMBRE DE VERDAD".
Un wey que ni una nalga les agarra y le sacan las cheves, la renta y todo, es un amigo buena onda.
 
#16
Lo de la renta. estaba muy buena o cogía muuy bien.... Lo que hiciste lo haces por que tú quieres, y porque estas contento, no sé.
Pero si le pagas la renta y... Cómo decirlo.... sí, le pagas la renta a lo buitre, y ni un besito un agarrón de chichi; eso es ser bueno para las mujeres. Un wey que viene se las coje y le paga la renta porque puede, y seis meses; eso para ellas es un "HOMBRE DE VERDAD".
Un wey que ni una nalga les agarra y le sacan las cheves, la renta y todo, es un amigo buena onda.

Aaaaa entonces debía pagar renta, pasar por ella para llevarla a la escuela, comprarle trapos buenos y llevarla a cenar dos veces por semana.... sin coger?

No pos nunca seré un hombre demasiado bueno.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Aaaaa entonces debía pagar renta, pasar por ella para llevarla a la escuela, comprarle trapos buenos y llevarla a cenar dos veces por semana.... sin coger?

No pos nunca seré un hombre demasiado bueno.

Saludos
Claro! Si la quieres debes tratarla como princesa, y Respetarla. Pagarle toodo, abrirle la puerta del coche, jajaja!! una amiga me estaba describiendo algo así; le dije: Quieres cojer o me voy"??
 
#19
"el 91.7% de los hombres caen en ese juego ventajista y oportunista de ese tipo de viejas."

que precision en sus estadisticas, 91.77777222111 No mameeeeees este wey si esta enfermo de verdad.... no se como se atreve a hacer comentarios de este tipo y con que los sustenta..... amigos no hagan caso a este enfermo
 
#20
"el 91.7% de los hombres caen en ese juego ventajista y oportunista de ese tipo de viejas."

que precision en sus estadisticas, 91.77777222111 No mameeeeees este wey si esta enfermo de verdad.... no se como se atreve a hacer comentarios de este tipo y con que los sustenta..... amigos no hagan caso a este enfermo

¡Ja,ja,ja!
Lo cierto es que la mayoría caen, las viejas son bien astutas y cuando se encuentran con tipo "bueno", lo exprimen y lo apendejan dejandolo peor...
 
Arriba