¿Era necesario volver a estar con ella?

blakero2000

Bovino maduro
#1
Que tal a todos, les quiero comentar que estoy pasando por una situación que es demasiado complicada para mi, el punto es que soy divorciado y despues de divorciarme mi esposa me volvio a buscar y yo la AMO porqué aún lo siento... intente regresar con ella y todo estaba bien, regresamos y de un día a otro ella volvio a alejarse... El problema es que ella entre todas las cosas que me explico del porqué ya no queria estar conmigo me dijo que le molestaba que no le dijera que me bese despues de separarnos con una amiga la cual le molestaba que estuviera conmigo, incluso ella cree que pasaba mucho más tiempo con mi amiga que a su lado, cuando la verdad no era así...

Despues de que se fue la segunda vez, yo intente no dejarme caer y mi amiga es una persona muy linda y ocurrente, pero resulta que ella se enamoro de mi y yo pues simplemente no le puedo corresponder porqué sigo amando a mi ex esposa... el caso es que mi amiga me dijo que le hacia daño estar conmigo porqué sabía que no tenía futuro y que yo no le podía dar lo que ella esperaba... el caso es que tuvimos un problemilla me moleste y a partir de ese día no me habla...

Hace 2 días mi ex esposa me manda un msj al celular por el día del niño, me dedico una canción y pues pense que a ella le podría interesar estar conmigo de nuevo... lo que hice fue pedirle que de una vez me dijera si queria estar conmigo que me lo dijera y yo la buscaría, y si no ya no me buscará de ningún modo...

El caso es que me dio a entender que lo único que quería era saber como estaba y que quería ser mi amiga, que ella sabía que yo estaba bien, que me habían visto muy feliz con mi amiga... etc.

Hoy le mande un msj a mi amiga en su perfil del msn donde le decia que extrañaba sus locuras y su amistad y que me setía solo, que ella había tomado la desición de no hablarme y que la iba a respetar, que se cuidará mucho y que si quería que volvieramos a ser amigos yo estaba dispuesto a seguir siendolo... pero mi ex esposa vio el mensaje y me dijo casi textualmente que ya no la buscara, que mejor buscara a mi amiga, que que bueno que extrañara sus locuras y que ya la dejara en paz.

Necesito un consejo por favor... me esta llevando la tristeza por alguien que siento que no me valora y que simplemente ya no me escucha, me evita... no es necesidad, ni dependencia... yo en verdad la AMO y me siento muy mal por no poder encontrar la forma de recuperarla, pero ya entendi que los zapatos ni a la fuerza entran y que si ella ya no va a estar conmigo necesito salir adelante... pero me gustaría que alguien o algo en este mundo me dijera (Y es que yo había comprado la idea que las cosas no suceden por accidente, todo tiene un porqué) si esto no sirvio para nada aún cuando me niego a creerlo... no sé si alguien me entienda y me pudiera explicar o intentar hacerlo, sinceramente yo no puedo... gracias.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
En mi punto de vista pienso que con ninguna de las 2 chavas va a salir algo bueno, las 2 relaciones estan fracturadas y mucho mas la de tu ex pues estuvieron casados, a veces se piensa que amamos a dicha persona en turno por todos los momentos pasados, pero si se tiene una leve idea de que esta mal la relacion y gente de afuera nos dice lo mismo, es que algo realmente esta mal, cuando pasa esto las 2 personas son codependientes y es una costumbre estar juntos aunque se la pasen del nabo, tu ya identificaste que en las 2 personas no ha funcionado, el punto es no aferrarse pues puedes estar equivocado al sentir que la "amas" con no estar solo y seguir por costumbre, deja de tener contacto con las 2 personas pero enserio y en ese tiempo analiza las cosas con la cabeza fria, si le sigues te vas a hacer daño solo, suerte bro..
Saludos!
 

blakero2000

Bovino maduro
#3
En mi punto de vista pienso que con ninguna de las 2 chavas va a salir algo bueno, las 2 relaciones estan fracturadas y mucho mas la de tu ex pues estuvieron casados, a veces se piensa que amamos a dicha persona en turno por todos los momentos pasados, pero si se tiene una leve idea de que esta mal la relacion y gente de afuera nos dice lo mismo, es que algo realmente esta mal, cuando pasa esto las 2 personas son codependientes y es una costumbre estar juntos aunque se la pasen del nabo, tu ya identificaste que en las 2 personas no ha funcionado, el punto es no aferrarse pues puedes estar equivocado al sentir que la "amas" con no estar solo y seguir por costumbre, deja de tener contacto con las 2 personas pero enserio y en ese tiempo analiza las cosas con la cabeza fria, si le sigues te vas a hacer daño solo, suerte bro..
Saludos!
Gracias por tomarte la molestia de contestar... creo que el punto es que con mi amiga solo busco no perder su amistad, pero el hecho es que mi ex esposa me hace ver las cosas como si yo buscara a mi amiga para algo más que una amistad!!!... y es eso lo que no entiendo en parte... de cualquier forma gracias y creo que si me hace falta determinación para dejar de tener contacto o no saber nada de mi ex...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
No tiene opciones compañero. Amigos puede conseguir en donde sea y la mujer en cuestión le dijo que NO QUIERE SER SU AMIGA(lo remarco para que se dé cuenta y no se haga chaquetas mentales de "todo puede ser como antes" :xp:), quiere algo más que usted no está dispuesto a darle gulp!

Así que si no va a comprometerse con ella lo mejor es que respete su desición, pues para ella usted no son locuras y otras cosas "buena onda" :quemanchado:.

Ahora ¿Le importa más una amistad que su matrimonio? No sé yo pero a mis amig@s los habría mandado a la verga si tuviera familia :mota:
 

blakero2000

Bovino maduro
#5
No tiene opciones compañero. Amigos puede conseguir en donde sea y la mujer en cuestión le dijo que NO QUIERE SER SU AMIGA(lo remarco para que se dé cuenta y no se haga chaquetas mentales de "todo puede ser como antes" :xp:), quiere algo más que usted no está dispuesto a darle gulp!

Así que si no va a comprometerse con ella lo mejor es que respete su desición, pues para ella usted no son locuras y otras cosas "buena onda" :quemanchado:.

Ahora ¿Le importa más una amistad que su matrimonio? No sé yo pero a mis amig@s los habría mandado a la verga si tuviera familia :mota:
Gracias por la respuesta... tan si respeto desiciones que a mi amiga no la he vuelto a ver ni a molestar, simplemente le mande un mensaje deseandole que este de lo mejor... con respecto a mi ex esposa, pues haga lo que haga ella no esta dispuesta a estar conmigo... Por más que haga y diga, ella tomo su desición...
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#6
Ayy...nosotras las mujeres y nuestra inseguridad...
Eso es lo que pasa con tu ex-esposa...no se siente segura de tu cariño...Por que? Pues tal vez vio que te llevabas muy bien con tu amiga...y se imagino que la dejaras por ella...Se aleja antes de ser lastimada.
Podrias recuperar a tu esposa demostrandole que no tiene nada que temer...pero te costara mucho trabajo...tu sabes si lo intentas...

Y concuerdo con lo que dice Abbathe....tu amiga te pide algo que no le puedes dar...alejate.
 
#7
Hazte esta pregunta karnal: Aquién amo? a mi amiga o a mi ex-esposa?......claro!!! ps a mi ex-esposa y no kiero perderla por eso voi a demostrarle (con echos y palabras) q la amo a ella y q no m importa perder la amistad de la otra porq me importa mas mi ex-esposa.
 
#8
mira viejo las personas que te aman no te deben de poner asi. esta bien que sean personas muy importantes para ti pero creo que deberias seguir adelante. esas viejas no deben de acerte eso esta bien k ames a tu ex pero me suena a ke son puros pretextos de la vieja esta, y esto lo unico que nos indica es que tu ex no se kiere ni ella misma mandala lejos.... y a tu disque amiga tambien por que la consideras tu amiga pero los amigos no asen eso, estan cuando los necesitamos... ANIMO
 
Arriba