Equipo de Diseño Digital

/+deilan/

Bovino maduro
#1
Hola amigos pues eso como vi aun compañero que puso su tema para crear su equipo de programacion yo pongo este para crear un grupo de diseño digital...

Veo que muchos piden ayuda con logos firmas y muchas otras cosas que en verdad nadie crea pues aqui algun compañero que quiera entrar al equipo de diseño para poder hacer todos esos pedidos... asi tambien no andan los pots regados por todos lados ... y solo postien aqui sus pedidos....

Si alguien mas quiere pertenecer al grupo de diseño pues me manda un Mp y agrego su nombre ala lista.... asi seran de los creadores de diseño de confiansa...

Tambien se hacen diseños pago es desir cosas mas de master skin,wallpaper,index,entre otras cosas el precio no es muy alto para esas cosas pero mas que eso es o pretendo que sea un equipo de ayuda...

Bien actulizando un poco esto lo acabo de hacer para mi blog sera usado como index espero les guste...



Por mi parte los puedo ayudar con cosas sensillas firmas,avatares,gif,dudas,....

Por otro lado ando creando un curso para todos aquellos que no saven usar nada de nada el photo shop pues are unos video tutoriales de como aprender hacer cosas sensillas empesando por las herramientas basicas del programa photo shop.luego empesaremso creando un firma pasaremos ala creacion de wall paper manipulacion de photo grafias y asi consecutiva mente iremos aprendiendo mas cosas...

Sin mas que desir espero que alguien mas le entre a este proyectin ridiculo y todo es conla ridicula escusa de ayudar ehhh no enserio es para ayudar ...
 

/+deilan/

Bovino maduro
#3
Pues de hecho las versiones cs3 y cs4 no tienen muchos cambios una cosa que deve quedar clara es que las cosas que muestre con el cs4 que es el que uso ahora las podras hacer con el cs3 man sin ningun problema saludos...
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#4
uuuufff muy buena tu idea pero nose si te pueda acompañar aqui jejejej
perdon es que si se photoshop pero no lo sufuciente como para hacer esos
diseño jejejej
yo soy tambien de los creadores de firmas jajajaja
bueno espero y aportes esos tutoriales pronto ejjejee
para echarle una mirada y entrarle al grupo de diseño jejejeje
 
Arriba