equipo de audio para PC (BOCINAS LOGITECH Z906, 5.1 CON SUBWOOFER)

jesuspin

Bovino maduro
#1
Hola amigos

de nuevo visitando este web la mejor. Quisieran que me ayudaran a elegir un equipo de audio para mi Computadora,
me estan ofreciendo un equipo logitech (BOCINAS LOGITECH Z906, 5.1 CON SUBWOOFER), tengo entendido la marca logitech es una muy buena opcion en cuanto a sonido para PC's se refiere.

Si alguien tiene conocimiento o experiencia en cuando a equipo de audio para pc por favor ayudenme a elegir entre este equipo(BOCINAS LOGITECH Z906, 5.1 CON SUBWOOFER) o cualquier otro que ustedes me recomienden

Gracias
 
#2
Yo tengo unas logitech, no se exactamente que modelo es, pero sin 5.1 con subwoofer, en mi opinion yo estoy muy contento con ese equipo tienen buena calidad de sonido, buen bajo, nitidez aceptable y buena potencia, y el precio no m parece tan elevado a mi me costaron $1 300 en sears, he visto otras marcas mas economicas en otros centros comerciales pero en cuanto a la potencia y nitidez si dejan mucho que desear, espero que te sirva un poco mi comentario, saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
yo tambien tengo unas logitech me an salido de maravilla en cuestion de calidad de audio basta con subirle a la mitad para disfrutar de peliculas con sonido nitido o de disparos y guerras locas en los juegos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
pues lo mismo yo tengo las z506 y de lujo,si quieres que se escuchen todavia mejor instala el dfx ya sea para el reproductor de windows o para el winamp que son los mas comunes aunque tambien lo hay para otros reproductores,tu equipo de sonido se escuchara con gran diferencia

por el foro de utilidades lo encuentras en su ultima version y completito

saludos
 
#5
Logitech son buenisimas, yo tengo yas x-530 como muchos de aqui y la nitidez es buena, bajos aceptables y buen sonido. Esas z506 son rompe ventanas jaja si tienes la opcion de comprarlas adelante son excelentes aunque algo caras.
 
#6
En cuanto a sistemas de audio hay mejores marcas que Logitech, pero ese que pusiste es bueno, ahora que si dispones de un mayor presupuesto podrías checar otras opciones, de lo contrario compra ese y posteriormente una buena tarjeta de sonido.

Aunque debe quedar claro que lo más importante es tener un buen sistema, tarjeta y fuente de audio. Ahora bien puedes tener un buen sistema y posteriormente adquirir una buena tarjeta de audio, pero lo que sí es muy importante es tener buenas fuentes de audio no esperes un gran cambio en la calidad de sonido si reproduces un mp3 a 128 kbps. Lo primero es conseguir fuentes de audio sin perdida.

En lo que a mí respecta uso un minicomponente conectado al audio integrado, pero cabe aclarar que uso un driver modificado que brinda un sonido limpio sin efectos que alteren la calidad de sonido, y generalmente reproduzco formatos lossless y se escucha mucho mejor que cualquier equipo de sonido de la marca que mencionas.

Todo depende de lo que busques aunque lo más importante es sin duda la calidad de sonido que brinde el equipo de audio.
 

xmen

Bovino maduro
#7
si dispones de mayo presupuesto consigute unas bosse
suenan pero si bien perron
fidelidad y nitidez
si no con esas logitech la armas
o busca unas altec lansing
 
#8
si dispones de mayo presupuesto consigute unas bosse
suenan pero si bien perron
fidelidad y nitidez
si no con esas logitech la armas
o busca unas altec lansing
no amigo no las bose ya no son lo que antes eran esa marca a decaido tanto que te puedo asegurar que estas logitech tien mas fiddelidad y mas respuesta te las recimendo al 100
 

juan_2431

Bovino de la familia
#9
son de lo mejor que he probado mas aun si cuentas con salida digital de fibra optica, este hace que el sonido se aproveche a su maximo aunque el costo si es elevado a mi me salieron en $4200
 
Arriba