equipar a los policias con palm, pero cual es la mejor?

#1
oigan chavos y no tan chavos, tengo una idea, ke espero si se la roban la mejoren y todo sea para bien de la comunidad donde vivan ademas si pueden ganarse una lana ps porke no? pero mientras necesito ayuda


la cosa esta asi los policias llenan formatos y formatos, los transitos llenan infracciones e infracciones, pero a la hora de hacer sistemas de informacion geografico(sig) se tienen problemas, pretendo solucionarlos ekipando a los policias con ekipos portatiles ya sean hand held como los ke traen los vendedores de la coca, con palms o con pda's con un aditamento gps para su ubicacion, pueden sugerirme ke tipo de ekipos son compatibles con impresoras portatiles y con un gps? creo ke entre sus caracteristicas fisicas deberia de estar tambien de uso rudo para eso de ke algunos polis son descuidados
 

PSYCHOTUNING

Bovino adicto
#5
Yo me he topado con polis que con trabajos saben escribir amigo, así que para mi es una pésima idea eso de equiparlos con aparatos jeje. Saludos
 

Timonel

Bovino adicto
#6
si ponles equipo de este tipo, para que lo revendan a la primera oportinidad,
jajajaja... saludos comandante jajajajaja
 

Betousa

Bovino maduro
#7
que gente tan pesimista burlandose de lo que en realidad es una muy buena idea que nuestro pais no tenga esa cultura de querer mejorar o mejor dicho que ustedes no tenga la cultura de mejorar pobres de ustedes en realidad pero bueno ni que hacerle y respecto a la pregunta igual pienso que un aparato como una palm ya que no pueden cargar uno como los de la coca y la pal trae todo lo que pides amigo esa es mi humilde opinion :) suerte y que bueno que tengas la cultura de mejorar al pais no por que los demas son mediocres uno lo va a ser tambien suerte
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
eso es una pesima idea, con todo respeto....

hay policias y transitos que ni escribir saben!!

si los equipas con un aparato asi, ¿cuanto va a salir? aparte de que seguramente, como ya lo mencionaron arriba lo van a ir a "empeñar" en la primera oportunidad.

aparte, para que quieres que traigan gps e impresora portatil? los quieres monitorear para que no hagan nada indebido? jajaja si en eso todos están involucrados, desde el comandante hasta el transito o policia.

segundo, esos batos lo unico que hacen es tirarte una "mordida" (pedir soborno). ¿para que les sirve tanto aparato?, si solo les falta la libretilla que traen con la que te amenazan con pagar "chorrocientos" salarios minimos... ¿de donde los sacas?? pos mejor les das su "perate güey" (billete de 50) y todos contentos!!
 

daiam_60

Baneado :(
#9
jajaja para mi que ni les van a durar pues los pueden asaltar jajaja
con eso de que algunos estan bien listos jeje
 

Skapara

Bovino adolescente
#10
Mala idea, de donde va a venir ese dinero para comprar esto a los policias? De nuestros impuestos, quien se ofrece a pagarle a los inutiles mas?
 
#12
PUES AQUI EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, YA TRAEN PDAS, NETBOOKS EN LAS PATRULLAS, SISTEMAS DE FOTOGRAFIA DE RECONICIMIENTO DE PLACAS (PARA CHECAR AUTOMATICAMENTE SI ES ROBADO ESTANDO EN MOVIMIENTO LAS UNIDADES), SISTEMAS DE COMUNICACION MATRAX (SATELITAL), SISTEMA DE BUSQUEDA EN PLATAFORMA MEXICO, SI EN CASO DE QUE ALGUNA PERSONA O VEHICULO CUENTE CON ALGUN REPORTE DE CUALQUIER INDOLE, YA NO LES DAN CHANCE DE UNA LANITA Y TE DEJO IR, YA QUE SI TIENES ALGUN RESULTADO POSITIVO ( DESDE LA CAPITAL MEXICALI Y DESDE EL MISMO DF TE PIDEN EL SEGUIMIENTO DE LA TURNACION DEL VEHICULO O PERSONA), YO HIZE MI SERVICIO SOCIAL EN EL AREA DE INFORMATICA Y PUES AQUI SI FUNCIONA, YA AQUI EL MINIMO DE ESTUDIOS PARA SER POLICIA ES PREPARATORIA Y TIENES OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR LA LICENCIATURA DE CIENCIAS POLICIALES,

Y ASI COMO PEDIMOS QUE CAMBIEN ELLOS TAMBIEN HAY QUE CAMBIAR NOSOTROS, POR ES RARO EL QUE ACEPTE QUE COMETIO UNA INFRACCION Y LA RECIVA, SINO QUE SI HAY CHANSE DE QUE NOS DEJEN IR O SOLTAR UN CINCUENTON PUES MEJOR HACEMOS ESTO, , PERO IGUAL TAMBIEN HAY MORDELONES, PERO YA ESTA MAS CHECADITOS, OJALA ESTO SE EXTIENDA EN MAS LUGARES DE MEXICO Y ASI HASTA UNO SE ANIMA A ENTRARLE A LA "POLECIA" :vientos:
 
#14
muchas gracias a los comentarios de todos, ya sean malos o bueno enriquecen el conocimiento, obviamente la seleccion del aparato solo es el principio de un proyecto mayor, no saben leer ni escribir, pero que tal saben manejar celulares, ademas creo que lo que vemos aqui reflejado solo es una muestra de lo que nos ha tocado vivir, soy optimista y me gusta creer en las personas y en el mejoramiento de mi ciudad, sinceramente me gustaria tener una ciudad de nivel como en baja california.

gracias carnales
 

melc

Bovino adicto
#15
chale no sean cul.... pues si tienen razon que dicen que no saben ni escribir, pero que no se les puede dar un curso????? pss por que nadie nace sabiendo..... y por otro lado etendrias que checar los costos de tu proyecto por que la verdad es una buuuuena lana la que tendrias que invertir pero en general esta bien, Saludos :):)
 
Arriba