EPSON TX 220 RECONOCE CARTUCHOS PERO NO IMPRIME

frediware

Bovino maduro
#1
Hola bacunos:
Tengo un caso tal vez raro. Me llego una multifuncional Epson TX220. Menciona el cliente qeu tiene escasos 5 meses de funcionamiento. Le acaba de cambiar cartuchos de tinta, aclaro que son de los compatibles. El detalle es que poco a poco dejo de imprimir, primero un color luego otro, y finalmente ningun color. Ademas de eso muestra en el panel que detecta los cartuchos cyan, magenta y amarillo pero no el negro. ¿Que podra ser? O funciona reseteando al impresora con algun programa para dicha impresora. Espero sus respuestas.:chommy:
 

signusxk

Bovino maduro
#2
Saludos amigo , no soy experto en la materia pero te recomendaria primero checar los cartuchos ya que al ser "compatibles" podrian ser los que estan mal , de ser posible intenta con otro juego de cartuchos (te recomiendo los autoreseteables , a mi me han salido muy buenos) ahora bien si aun asi no imprime podria ser tambien que los cabezales de impresion o bien la "tuberia" este tapada ya que algunos de esos cartuchos compatibles no tienen buena tinta , ya por ultimo checa la opcion de reseteo de la impresora pero si fuera el caso que necesitara "servicio" me parece que el propio software de la impresora te manda ese mensaje. suerte amigo y cuando resuelvas tu problema comenta como lo hiciste.
 
Arriba