EPSON T21 solo luz roja (naranja) parpadea

#1
Tengo una epson t21, recientemente le compre un cartucho negro porque el anterior no lo reconocia, recien instalado realice una impresion de prueba y funcionó, luego le di su servicio de alineacion de cabezal, limpieza de rodillos y limpieza de cabezal (todo con las utilidades que tiene el driver)

luego de eso realice unas 3 impresiones y todo funciono de maravilla, la apague por una hora talvez, luego volvi a encenderla y ahora solo parpadea la luz roja (naranja)

voy a preferencias de impresion y a estado de impresora y es todo tardado en reconocer las tintas, y en el estado dice ERROR GENERAL luego ERROR DE COMUNICACION pero asi tardado, y el cartucho negro recien instalado (nuevo) ya tiene la mitad de tinta

descague el programita para reset del conteo de impresiones y sigue igual

que puedo hacer? o que significa ese parpadeo de led, al darle al boton de la luz no pasa nada, y si presiono el otro solo se apaga
 
#2
Te puedo ayudar conozco mucho de estops ekipos, entra a DISPOSITIVOS E IMPRESORAS/ SELECCIONAS LA IMPRESORA Y LE DAS CLIC CON EL BOTON SECUDNARIO DEL MOUSE SOBRE LA IMPRESORA EPSON T21, ELIJES LA OPCION KE DICE ===PREFRENCIAS DE IMPRESION== DE AHI TE APARECE UYNA VENTANA ELIJES LA OPCION DE UTILIDADES Y LUEGO OPRIMES EL BOTON =====EPSON ESTATUS MONITOR==== ENVIAME EL ERROR KE TE da para ke te pueda ayudar. saludos.
 
#3
Hola disculpa, a mi también me sale ese error de comunicación. Lo que dice es lo siguiente:
Compruebe todas las conexiones y asegúrese que todos los dispositivos estén encendidos. Si se apagó durante la impresión, cancele el trabajo de impresión. Si el error no desaparece, consulte la documentación de su impresora.
 

moyo123

Bovino adicto
#4
a mi tambien me paso eso una vez, al igual que tu, tengo el programa de reset de la almohadilla, yo tengo un sistema de tinta continua que trabaja a la perfeccion, bueno una noche imprimi como 100 hojas y se me acabo el cartucho pero por el sistema solamente lo resetie, de ay me marcaba el error general, estube leyendo por diferentes paginas hasta que me dio la solucion, como dice el compañero sosa32, canciela todo, saca los cartuchos, desconecta la impresora, espera 20 min aprox. vuelve a poner todo en su lugar, reinstala los driver y vuala!!! jejejej e a mi me funciono asi............. SUERTE!!!
 
Arriba