epson stylus TX100 no jala el papel

#1
hola saludos a los del foro.
perdonen si algo hago mal ya que es mi primera vez en este foro.
alguien me podria ayudar para arregalr este error en mi multifuncional ya que no jala el papel desde la charola.
me parece que no tienen sincronizacion los engranes me prodrian ayudar o enviar el diagrama de como va el modulo de carga de hojas.
o como va la sequencia de los engranes.
agradesco su atencion.
saludos
 

elros_t

Bovino maduro
#2
Las impresoras, no tienen puesta a tiempo en los mecanismos (engranes) ni secuencias de ensamble como en otros aparatos, ya que estos son Sinfin, si no jala el papel y ya tienes bastante tiempo con la impresora hay dos opciones:

1.- Si escuchas que si funciona el mecanismo y los rodillos giran:

a) Desarmala y busca las gomas que jalan el papel, estas deben tener unas lineas como las de las llantas, si estan muy sucias, se les hace como una plasta que deja lisa la goma, por consecuencia, no jala la hoja.

b) Igual, desarmala y si esta goma de plano esta lisa por el uso, cambiala, pero tienes que buscar la refaccion original.

2.- Si no giran los rodillos o el mecanismo que jala las hojas.

a) Puede ser que alguno de los dientes de los engranes se haya roto o que no este llegando el voltaje indicado al motor de los mecanismos.

b) Algo este obstruyendo el libre movimiento de los engranes, revisalos y limpialos bien, a mi me sucedio en una ocasion que tenia un cacho de uña atorado entre dos dientes de los engranes y no avanzaba, a simple vista no se percibia nada pero ya haciendo la limpieza me di cuenta, despues de limpiar ponle grasa para mecanismos y listo.

Cualquier cosa comenta y buscamos otra solucion...

Saludos!!!!
 
#3
hola compaeros yo tengo el otro extremo del problema la impresora empieza imprimiendo bien luego a la segunda impresion se lleva como 5 hojas luego unas 8 y tralas se trabo tengo que mover el rodillo de la parte de atras y vuelve pero como les digo hala muchas hojas alguien podria hecharme una mnano antes de botar la contra el mundo es una tx100
 
Arriba