EPSON FX-890 IMPRIME INCOMPLETO

webanet79

Bovino adolescente
#1
Hola buen dia a todos !!


Tengo una impresora matriz de puntos FX-890 que ocupo para imprimir remisiones, pero de un dia a otro dejo de imprimir completos los reportes o remisiones, es decir, por ejemplo si imprimo un reporte de artículos, me imprime bien la clave del producto, existencia y precio, pero el nombre lo deja en blanco, el detalle es que el sistema lo tengo funcionando desde hace mucho, incluso pruebo en otra impresora e imprime todo bien, y por ejemplo si en la FX-890 imprimo algo desde word lo imprime correcto, o algun pdf tambien lo realiza correctamente... alguien que pudiera ayudarme a resolver este misterioso caso...


Gracias.
 

zaylathd

Bovino adolescente
#3
Aparte del cable tambien checa los engranes que hacen que avance la cinta, y que esta avance cuando se mueva la cinta en calquier direccion, en caso de que no avance podria ser que los engranes esten sucios o desgastados.
Checa los seguros de plastico que aseguran el rodillo a la carcasa estos tienen que estar en la misma posicion ya que tambien hacen que este a la misma distancia de la cabeza de impresion.
Tambien podria ser que la cabeza esta sucia por la tinta de la cinta, en cuyo caso tendras que prepararte psicologicamente para hacerlo, ya que es algo tardado, delicado y un trabajo de mucha precicion hacerlo, ya que la mejor forma de limpiarlas es desmontandolas completas, eso es sacarlas con cuidado de la base, te recomiendo desoldar el sensor de temperatura que viene a un costado para no romperlo, para que puedas desarmar y limpiar ( el trabajo facil) y despues volver a montar donde lo dificl es volver a poner las agujas (si fueran 9 seria pan comido pero esta cabeza es de 18 y estan divididas en dos niveles de 9 agujas cada uno) .
Eso es lo que recuerdo que puede hacer que imprima de esa forma, espero que eso te ayude.
 

webanet79

Bovino adolescente
#4
Impresion

gracias por sus respuestas, les paso el enlace de una impresion escaneada para ser mas explicito en el detalle que tengo con la impresora.. imprime todo correcto, y como se daran cuenta la columna de nombre me la deja en blanco... ahi deberia aparecer el nombre del producto.... ese mismo reporte en otra impresora funciona correcto.





http://www.imagengratis.org/images/impresion.jpg

espero sus opiniones, gracias.
 
Arriba