Epoch un shooter en 3d muy bueno con Unreal Engine 3

Elegido

Bovino maduro
#1
Hola amigos de ba-k hoy ha llegado a la App Store lo nuevo de Uppercut Games, un nuevo estudio fundado por dos veteranos en el mundo de los videojuegos que han desarrollado Epoch, un juego cuyo motor gráfico está basado en el Unreal Engine 3 de Epic Games.
Para el que no lo conozca, Epoch es un shooter en tercera persona con una mecánica de juego muy similar a la que emplea Gears Of War. Los controles están basados en gestos como ya ocurre en Infinity Blade así que tendremos que emplearlos para realizar las diferentes acciones de nuestro personaje con el fin de garantizar nuestra supervivencia en esta guerra post-apocalíptica.
Nuestro robot será personalizable a medida que vayamos eliminando oleadas enemigas. A nuestra disposición tendremos todo un arsenal de armas, armaduras, potenciadores y más objetos que nos harán más fuertes ante enemigos grandes.
En cuanto a los gráficos, Epoch está muy por encima de la media con respecto a lo que nos tienen acostumbrados habitualmente las desarrolladoras, además, los propietarios de un iPhone 4S o un iPad 2 podrán disfrutar de ese plus en calidad gráfica gracias a la potente GPU que montan estos dispositivos.

Les dejo el video para que lo vean:

[YOUTUBE]nt3vcJmilqU[/YOUTUBE]

Y este link de descarga momentáneo, luego lo estoy subiendo a Megaupload ya actualizare

link de descarga momentáneo: http://www.zshare.net/download/958807713d68feb9/
Gracias por comentar:)
 

Elegido

Bovino maduro
#3
exelente aporte bro...
salu2 Iii|; )
Gracias man, la verdad que estoy haciendo lo posible para subirlo a megaupload, pero no se porque me sale al final de la carga "megaupload: ha ocurrido un problema con su carga, inténtelo mas tarde" y ya probe en mi pc y en mi notebook, pero en fin espero que esta vez se pueda, no pierda la fe :p

Gracias por comentar, me alegra que te guste mi aporte :D
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#5
Gracias man, la verdad que estoy haciendo lo posible para subirlo a megaupload, pero no se porque me sale al final de la carga "megaupload: ha ocurrido un problema con su carga, inténtelo mas tarde" y ya probe en mi pc y en mi notebook, pero en fin espero que esta vez se pueda, no pierda la fe :p

Gracias por comentar, me alegra que te guste mi aporte :D
evita este tipo de comentarios o el tema sera cerrado por bumping
 

Elegido

Bovino maduro
#8
gracias por el aporte buen juego yo lo baje de installous de l dortorsergio5 donde dice en regla que por hacer ese coemntario puedes borrar el aporte por lei la regla y no dice lo digo por que tambien me habia cerrado un tema si eres moderador lee las reglas bien solo comento y recomiendo eso
Me alegra que les guste a todos mi aporte. Con respecto a eso de las reglas estoy de acuerdo contio porque pase a leerlas y pos coincido con lo que dices. Pero bueno lamentablemente no todos tenemos el mismo sentido común. Gracias
 

Elegido

Bovino maduro
#9
evita este tipo de comentarios o el tema sera cerrado por bumping
Esta bien no pensé cometer un error puesto que leí las reglas y en ningún momento menciona un caso como el que dices que estoy haciendo mal. Pero bueno yo solo soy un usuario mas de este foro y no un moderador. En el futuro no haré mas eso aunque debo remarcar que no esta estipulado en las reglas si es nueva pues la ignoraba aunque la leí hoy de nuevo. Gracias.
 
Arriba