EPN y la Gaviota, historia de amor (si claro)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1


Mas que un tema politico, creo que este post merece estar en FL: la imagen anterior pertenece a los Copeteleaks: los de Anonymous divulgaron informacion de la estructura interna del Pri y miren que encontraron, un antiguo plan pa' encontrarle su media naranja a Epn... que opinan?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Y luego? digo es mas que obvio que la "gaviota" solo la pusieron para mejorar los lazos con televisa, eso no es novedad la verdad, y sip dias antes me entere, de que televisa ya tenia un plan para mejorar la imagen de EPN y de cierta manera desprestigiar a los demas aspirantes, por cierto tu tema va en la polaca, aunque sea solo una imagen puede generar un poco de polemica y en el FL se quiere evitar eso, por que pasa lo mismo con los temas religiosos
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#4
Tan fácil que es hacer una hoja membretada...
si tu fuente es: Anonymus, recuerda que en algunos criterios Anónimo = Troll = Cobarde, etc. Saludos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#6
Pues tendria mucho sentido.
La gaviota y EPN se casaron cuando ella tenia su popularidad hasta el cielo, muy bueno para hacer resaltar al copetes.
Aunque si hubiera tendio firmas o algo que la pudiera autentificar hubiera sido mejor.
 

pecm68

Bovino Milenario
#8
Se ve bien hechizo :)

Los planes de trabajo de alto nivel, no usan "nombres" usan "Codigos"

No se refieren a "el Gobernador", se refieren a "El Cliente" o "El Prospecto"

:)

Aguas con subir documentos difamatorios asi, te podrian demandar ;)

Aclaro, no le voy a Peñita, pero no se vale difamar asi a empresas y personas
 

antoehe

Bovino maduro
#12
Eso se hace facilmente en Power Point, sin embargo eso no quita lo cierto de la historia, lo dije en su momento desde que EPN era gobernador (no soy del Edo. de Mexico, es mas vivo demasiado lejos de ahi), se veia desde hace tiempo, ya que pasaban demasiada publicidad de el, el "romanze", la Boda, toda la publicidad a nivel nacional sobre EPN donde mostraban sus "logros", en fin desde esos dias ya tenia el presentimiento de que algo no andaba bien, no es de esperarse que alla salido su candidatura, y no es que sea paranoico pero desde hace tiempo nos intentan lavar el cerebro y por mi se puede ir a mucho a ya saben donde, y que se lleve a toda su bola de lambiscones vende patrias, en fin ya no digo mas por que me encabrono jajajajaja
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#13
y que casualdidad que esto sale ahora que estan la elecciones... y si va en poitica aunque tu lo quieras aqui asi que lo reporto aunque me tachen de enfadoso y que quiero mover los post a donde se me de mi gana jjjajajjaj
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#15
Cerramos... Creo no es necesario el explicar el porque!

Leanse el reglamento del area... De nuevo.

AlexAv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba