EPN ¡¡PREPARA "ATENCAZO" CONTRA LOS MAESTROS DISIDENTES

#22
Por desgracia, ese supuesto atencazo o desalojo violento tendría como víctimas a puros pobres diablos... La mayoría de los "profesombis" son gente que no estudió para maestro ni le gusta ese trabajo, pero andan en las marchas y plantones porque tienen miedo de los líderes... Y cuando digo líderes no me refiero sólo a los capos de la sección 22 y los otros de la CNTE de Michoacán, Guerrero y anexas: hay personas que ni siquiera son profesores y se dedican a dar órdenes dentro del plantón del zócalo y los otros sitios... Es decir, el movimiento está manipulado por un grupo de poder con vínculos políticos muy fuertes... Como siempre, los "líderes" se van a poner a salvo mientras las tanquetas que compró Fox se chingan a la bola de jodidos que quieren seguir cobrando como profes sin tener vocación ni preparación...
 

mickysnc

Bovino adicto
#23
Totalmente falso, no hay ordenes para tal concentración, es mas, el 60% del grupo antimotines de la Policía Federal esta desplegado en veracruz y en acapulco, haciendo labores de asistencia social, fuente YO un Policía Federal
 
#27
Totalmente falso, no hay ordenes para tal concentración, es mas, el 60% del grupo antimotines de la Policía Federal esta desplegado en veracruz y en acapulco, haciendo labores de asistencia social, fuente YO un Policía Federal
pues mi poli federal, creo que basta ver lo que paso en el disque informe, como que andas perdido, pero igual no te requieren a ti ni a todos y cada uno para sacar a la bola de parásitos de las calles, solo ocupan querer.
 

mickysnc

Bovino adicto
#28
pues mi poli federal, creo que basta ver lo que paso en el disque informe, como que andas perdido, pero igual no te requieren a ti ni a todos y cada uno para sacar a la bola de parásitos de las calles, solo ocupan querer.
La Policia Federal no intervino solo resguardo San Lazaro con 300 elementos, los que contuvieron a los maestros y los anarquistas fue el agrupamiento poniente de granaderos del Df, informate primero, aqui te espero en un mes cuando veas que es una mentira.
 
#29
La verdad al ver los comentarios de los demas, me doy cuenta que ni siquiera la gente se a tomado el tiempo de leer o de investigar como sera "La Nueva Reforma Educativa", Nuestro querido presidente Copetes esta copiando los modelos de otros paises y el detalle es que copea lo que le combiene al gobierno y a los que estan en el para crecer en sus negocios personales si importarles los interes del pueblo.

Espero que todos los que comentan que madren, que despidan, que golpen y que el mismo pueblo los linche, no se quejen cuando la nueva reforma hacendaria nos ajuste.
 
Arriba