EPN ¡¡PREPARA "ATENCAZO" CONTRA LOS MAESTROS DISIDENTES

#1


Segun la fuente de proceso se informa que EPN esta preparandole una sorpresa a los maestros disidentes ya que segun Ricardo Monreal en entrevista con Carmen Aristegui, afirmo tener informacion de primera mano, ya que comenta de manera detallada como sera la logistica: abajo los detalles de la fuente de PROCESO

Apoyado en información “de primera mano”, Ricardo Monreal, cabeza de los diputados de Movimiento Ciudadano afirmó que el gobierno de Enrique Peña Nieto prepara la represión contra los maestros de la CNTE. “Será un atencazo”, vaticinó.

“Yo creo que es una represión moderna, van a utilizar las tanquetas, éstas que lanzan agua a presión que compró el gobierno de Calderón y va a estrenar Peña Nieto. Tengo información de primera mano, sé que lo están preparando”, comentó en entrevista con Carmen Aristegui.

“Se está acuartelando a las policías, están trayendo incluso a policías de lugares cercanos, está avanzando la publicidad, los medios de comunicación, para ir generando condiciones para la represión y para que después se aplauda la represión, como sucedió en el 68″, detalló en el noticiero MVS Noticias.

Monreal fue entrevistado por Aristegui a propósito de un artículo que escribió y que tituló “El Atencazo” en el que señala:

“Vendrá el desalojo de los campamentos en el Zócalo y en las calles aledañas, a cargo de las policías Federal y de la Ciudad de México. Tres círculos de policías rodearán los campamentos. El primero irá armado únicamente de escudos y toletes, sin armas de fuego. El segundo círculo servirá de contención o muro del primero, y llevará gases lacrimógenos. El tercer círculo de fuerzas de seguridad estará conformado por equipo y tanques antimotines, que operan con agua a presión”,

“Todo está orientado a que este operativo de desalojo y repliegue de los maestros disidentes sea el mensaje central del Primer Informe de Gobierno. Que la Nación y el mundo sean testigos de un acto de fuerza, firmeza y autoridad presidencial”.
 

thechaket

Bovino maduro
#2
Jajaj si como no y todavía lo dicen en la forma como actuarán, esto me suena a una chupada de dedo, @&%=+ gobierno blandengue..
 

deimos_mc

Bovino maduro
#3
Pues que no los desalojen del zocalo... mejor que les apliquen lo que ami me aplicarian en la chamba si dejo de ir a trabajar sin justificacion 3 dias al mes..... Me corren!!

A ver si no se regresan a trabajar!
 
#4
No será más fácil dejar de pagarles su sueldo porque no están trabajando?

Creo que al gobierno le hace falta aprender de la iniciativa privada...
 
#5
mmmmm este post lo que quiere decir, una vez mas es que, si actúa, son culeros, si los dejan, pinches blandos.


es muy fácil, si al hacer valido su derecho de huelga, lastiman, atropellan, etc a los demás, ya no es su derecho.

ya a esos personajes ni llamarlos maestros.


tienen prácticamente a una ciudad en contra, si la ley no hace algo sera el pueblo.

aparte, hasta donde se, que no es solo y únicamente el gobierno capitalino el que compete cualquier acción? claro si pide apoyo de fuerzas federales se le tendran que dar.

ahora en oaxaca los padres de familia preparan su mega desmadre, por que resulta que como siempre las escuelas cobraron las dichosas cuotas, y pues los señores ya tenían planeado todo, el viajesito resulto ser pagado, por los mismos padres de familia.

casi puedo asegurar, que muchos ciudadanos tanto izquierda como derecha van a festejar el día que los saquen a la chinganda.

maestros? sus derechos? disidentes? o araganes y criminales?

y los nuestros?

ja y miren a quien involucra la nota, precisamente a quien necesita marketing...
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#7
Bueno, los que pagan cuotas deberían de exigir que les devuelvan el dinero,no son obligatorias, precisamente en parte por eso hay huelga; ¿adivinen a dónde va a parar el dinero de las cuotas?
¿Sabías que no todos los huelguistas son maestros?
Es una campaña mediática el enfrentar a los maestros contra el pueblo, primero malinformando los hechos, ¿no funciona?, entonces proceden a desprestigiarlos. Siguiente paso, meterse con sus "posesiones preciadas" del pueblo: Telenovelas y futbol, quitenselos y verán como se enojan.
No todo el caos vial se debe a los plantones, en Eduardo Molina, hay obras del metrobús; en Tlalpan y Ferrocarril de Cintura, están repavimentanso las banquetas.
Lo que hay que hacerle saber a Peñita, es que ahora se mete con toda la República.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Pues como soy malpensado:

-Creo que el mismo gobierno federal en turno maneja a los líderes del CNTE con éstas manifestaciones; necesita conejillos de indias para unir a la sociedad en el odio a los bloqueos (ya salió un priísta a decir que el 90% de la gente está en contra de los "maestros"). Una vez aprobada la reforma energética, nadie querrá pertener a la chusma inconforme que se queja con marchas...

-Y si existe un alma inocente que quiera protestar, el recuerdo de la represión que habrá contra los sindicalistas de la educación (porque si habrá garrotazos eventualmente) le hará entrar en cintura.

Un plan bastante simple.

Eso creo yo, no sé.
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
Aquí el problema es que se deja a los maestros con protestas justas dentro de todo el bacanal, ¿saben que hay lugares en pueblos de la sierra donde los escolares no tienen ni siquiera una pinche banca en la cual sentarse?.

Esta bien que evalúen a los maestros, esta bien que si no saben lo que deben, los manden a aprender, pero en esta protesta tambien hay maestros que luchan por mejores condiciones para enseñar.
 
#12
Bueno, los que pagan cuotas deberían de exigir que les devuelvan el dinero,no son obligatorias, precisamente en parte por eso hay huelga; ¿adivinen a dónde va a parar el dinero de las cuotas?
¿Sabías que no todos los huelguistas son maestros?
Es una campaña mediática el enfrentar a los maestros contra el pueblo, primero malinformando los hechos, ¿no funciona?, entonces proceden a desprestigiarlos. Siguiente paso, meterse con sus "posesiones preciadas" del pueblo: Telenovelas y futbol, quitenselos y verán como se enojan.
No todo el caos vial se debe a los plantones, en Eduardo Molina, hay obras del metrobús; en Tlalpan y Ferrocarril de Cintura, están repavimentanso las banquetas.
Lo que hay que hacerle saber a Peñita, es que ahora se mete con toda la República.
si no son todos entonces que hacen hay los que no? por que no se si viste pero en donde tienen el campamento no dejan entrar a nadie que no sea maestro.

esto no es de horita no te engañes, en oaxaca es cada rato, desde hace 30 años, tan asi que el magusterio es el que dice quien entra y quien sale desde 1992.

da igual si no lo son todos , el caso es que si están todos los que deben estar dando clases, y que cada rato cierran en oaxaca la carretera de tehua.

no confundir, aca es un sindicato que simplemente quiere seguir mamando, que nadie les diga que hacer. asi de facil.

y si fueran gente preparada, respetarían el derecho de los otros.

el respeto al derecho ajeno es la paz, y están a nada de que no sea nadie mas que el pueblo, el que les ponga su alto.

el asunto de las cuotas ya es algo muy hablado, y cada escuela pone la suya, pero como dije y como dicen los padres de familia.


POR QUE CHINGA COBRARON ESAS CUOTAS SI YA SABIAN QUE NO ABRIA CLASES DE FORMA INDEFINIDA?

por que lastiman a terceros, es mas hasta anda un video donde aparte de robarse la luz, cobran por cargar los celulares.

y no se confundan, e investiguen, en oaxaca el magisterio es priista, de siempre, y están mas palancas que nadie, no necesitan ayuda de la izquierda que necesita urgente marketing, lo que pasa es que como que muchos no recuerdan cuando no les conviene.

ojala y alguien de la localidad se san blas, salinacruz, o mixtequilla entrara y les dijera como se las ambientan los maistros.
 

animebot02

Bovino maduro
#14
Atencazo?
Osea que si actuan conforme a derecho, son Culeros, Por eso el pais esta como esta, por que los Gatafloras y ademas de todo maricas creen que cumprir las leyes es para imbeciles.
A ver, una cosa es que se les retire con tanquetas de agua y balas de goma si se pasan de violentos, otra es aplicarles algo al estilo atenco o 68 o Jueves de Corpus, nadie quiere ver sangre para desalojarlos, pero tampoco nadie quiere que sigan haciendo su regalada gana.
El problema es que como los gobiernos Legislativo y ejecutivo Local y federal son especialesitas en "pelar" a las minorias, no quieren asumir los costos politicos con los gatafloras maricones.
POR ESO ES QUE NO LOS QUITAN!!!
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#16
si no son todos entonces que hacen hay los que no? por que no se si viste pero en donde tienen el campamento no dejan entrar a nadie que no sea maestro.

esto no es de horita no te engañes, en oaxaca es cada rato, desde hace 30 años, tan asi que el magusterio es el que dice quien entra y quien sale desde 1992.

da igual si no lo son todos , el caso es que si están todos los que deben estar dando clases, y que cada rato cierran en oaxaca la carretera de tehua.

no confundir, aca es un sindicato que simplemente quiere seguir mamando, que nadie les diga que hacer. asi de facil.

y si fueran gente preparada, respetarían el derecho de los otros.

el respeto al derecho ajeno es la paz, y están a nada de que no sea nadie mas que el pueblo, el que les ponga su alto.

el asunto de las cuotas ya es algo muy hablado, y cada escuela pone la suya, pero como dije y como dicen los padres de familia.


POR QUE CHINGA COBRARON ESAS CUOTAS SI YA SABIAN QUE NO ABRIA CLASES DE FORMA INDEFINIDA?

por que lastiman a terceros, es mas hasta anda un video donde aparte de robarse la luz, cobran por cargar los celulares.

y no se confundan, e investiguen, en oaxaca el magisterio es priista, de siempre, y están mas palancas que nadie, no necesitan ayuda de la izquierda que necesita urgente marketing, lo que pasa es que como que muchos no recuerdan cuando no les conviene.

ojala y alguien de la localidad se san blas, salinacruz, o mixtequilla entrara y les dijera como se las ambientan los maistros.
Coincido en que no es de ahorita, he sido testigo de las marchas y plantones en el Zócalo desde los 80's, y reitero, existe gente en la Plaza de Santo Domingo que no son maestros (antorcha campesina, rechazados del examen único, "halconcitos", indigentes de toda la vida).
A los maestros les conviene que los evaluen, así les pagan según sus conocimientos; los que tienen miedo de ser evaluados son los recomendados y apadrinados.
¿POR QUE CHINGA COBRARON ESAS CUOTAS SI YA SABIAN QUE NO ABRIA CLASES DE FORMA INDEFINIDA? Por rateros, las cuotas está mas que demostrado que no son obligatorias, ahí es cuando deberían de indignarse y reclamar, y no cuanto papi televisa les dice que lo hagan.
¿Afectar a terceros?¿A quién? ¿A los ambulantes del centro histórico? Las vialidades siempre son un caos en el D.F., y más por las obras eternas que solo sirven para pellizcar presupuesto ("sin obras no hay sobras").
 

kondorito

Bovino Milenario
#17
Pues que no los desalojen del zocalo... mejor que les apliquen lo que ami me aplicarian en la chamba si dejo de ir a trabajar sin justificacion 3 dias al mes..... Me corren!!

A ver si no se regresan a trabajar!
No será más fácil dejar de pagarles su sueldo porque no están trabajando?

Creo que al gobierno le hace falta aprender de la iniciativa privada...
Por eso mismo están protestando, para que no violenten sus derechos laborales y les apliquen lo mismo que a los de iniciativa privada. Los que no se rigen por ley, no respetan el derecho de huelga, no afilian a su gente al IMSS y mucho menos les pagan como debiesen.

Atencazo?
Osea que si actuan conforme a derecho, son Culeros, Por eso el pais esta como esta, por que los Gatafloras y ademas de todo maricas creen que cumprir las leyes es para imbeciles.
A ver, una cosa es que se les retire con tanquetas de agua y balas de goma si se pasan de violentos, otra es aplicarles algo al estilo atenco o 68 o Jueves de Corpus, nadie quiere ver sangre para desalojarlos, pero tampoco nadie quiere que sigan haciendo su regalada gana.
El problema es que como los gobiernos Legislativo y ejecutivo Local y federal son especialesitas en "pelar" a las minorias, no quieren asumir los costos politicos con los gatafloras maricones.
POR ESO ES QUE NO LOS QUITAN!!!
Los politicos hacen su desmadre, roban, violentan la forma de vida de la gente y corrompen sus derechos...después chillan porque el puebl se encabrona y en vez de ser responsables y maduros para solventar sus idioteces y los problemas que generaron por llevar una vida de lujo y comodidad, simplemente matan, torturan o reprimen a sus esclavos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#18
Pues que no los desalojen del zocalo... mejor que les apliquen lo que ami me aplicarian en la chamba si dejo de ir a trabajar sin justificacion 3 dias al mes..... Me corren!!

A ver si no se regresan a trabajar!
No será más fácil dejar de pagarles su sueldo porque no están trabajando?

Creo que al gobierno le hace falta aprender de la iniciativa privada...
Por eso mismo están protestando, para que no violenten sus derechos laborales y les apliquen lo mismo que a los de iniciativa privada. Los que no se rigen por ley, no respetan el derecho de huelga, no afilian a su gente al IMSS y mucho menos les pagan como debiesen.

Atencazo?
Osea que si actuan conforme a derecho, son Culeros, Por eso el pais esta como esta, por que los Gatafloras y ademas de todo maricas creen que cumprir las leyes es para imbeciles.
A ver, una cosa es que se les retire con tanquetas de agua y balas de goma si se pasan de violentos, otra es aplicarles algo al estilo atenco o 68 o Jueves de Corpus, nadie quiere ver sangre para desalojarlos, pero tampoco nadie quiere que sigan haciendo su regalada gana.
El problema es que como los gobiernos Legislativo y ejecutivo Local y federal son especialesitas en "pelar" a las minorias, no quieren asumir los costos politicos con los gatafloras maricones.
POR ESO ES QUE NO LOS QUITAN!!!
Los politicos hacen su desmadre, roban, violentan la forma de vida de la gente y corrompen sus derechos...después chillan porque el puebl se encabrona y en vez de ser responsables y maduros para solventar sus idioteces y los problemas que generaron por llevar una vida de lujo y comodidad, simplemente matan, torturan o reprimen a sus esclavos.
 
#19
mmmmm este post lo que quiere decir, una vez mas es que, si actúa, son culeros, si los dejan, pinches blandos.


es muy fácil, si al hacer valido su derecho de huelga, lastiman, atropellan, etc a los demás, ya no es su derecho.

ya a esos personajes ni llamarlos maestros.


tienen prácticamente a una ciudad en contra, si la ley no hace algo sera el pueblo.

aparte, hasta donde se, que no es solo y únicamente el gobierno capitalino el que compete cualquier acción? claro si pide apoyo de fuerzas federales se le tendran que dar.

ahora en oaxaca los padres de familia preparan su mega desmadre, por que resulta que como siempre las escuelas cobraron las dichosas cuotas, y pues los señores ya tenían planeado todo, el viajesito resulto ser pagado, por los mismos padres de familia.

casi puedo asegurar, que muchos ciudadanos tanto izquierda como derecha van a festejar el día que los saquen a la chinganda.

maestros? sus derechos? disidentes? o araganes y criminales?

y los nuestros?

ja y miren a quien involucra la nota, precisamente a quien necesita marketing...[/QUOTE

comparto tu opinio,,, es muy difcil dar un punto de vista que vaya muy acorde a la situacion, quiero decir que estamos habland de acuerdo a nuestra opinio,

es aplaudible la forma que los maestros se estan manifestando,, sin embargo al afectar a terceros ahi es donde no estoy de acuerdo ayer pase por el df y quede estacionado 2 hr, y segun me dicen que me fue bien,,,,
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
En mi humilde opinión los van a dejar que hagan sus desmadres... total, el tercero siempre tiene que pagar los platos rotos. Si les dan sus chingadazos... mejor para mi, porque ya estoy hasta la madre que se manifiesten y siempre cierran el círculo vicioso...


Las marchas no dejan nada bueno o ¿qué tal las marchas del 132? siempre se cuelan porros para desprestigiarlos y que la población piense mal de ellos. Las inconformidades nunca evolucionan, siempre tienen un patrón que siempre trata de lo mismo, no hay revolución: la gente grillera empieza a moverlos, después se meten colados que empiezan a desmadrar todo a su paso y nadie hace nada.


¡Fuera pseudo maestros de las calles! ya estamos hartos de sus "manifestaciones" y bloqueos. Se han perdido mucho dinero que no será recuperable.

Como ciudadano promedio: Siempre voy a criticar ambas partes.
 
Arriba