¿Envidia, celos? Ayúdenme por favor :(

#21
mi detector de "pirujas" marca que aqui hay una....

Tu tambien haz lo propio brother, sal con tus "brothers" y pasensela de pelos.... cuando vea que tu estas al 100%, TE GARANTIZO 500% QUE TE BUSCARÁ... y entonces podrás hacer 1 de 2 cosas:

1) Aceptarla de nuevo
2) Mandarla derechito al averno sin boleto de regreso, cortesia de la casa

ahi tu decide
 
#22
Gracias a todos por sus comentarios, sugerencias y consejos.

Los he tomado en cuenta y en base a ellos decidí terminar con ella el día de ayer, que platicamos por teléfono. Ella se puso a llorar y me dijo que estaba triste y sorprendida, ya que no se esperaba eso. Pero aparte de eso, no opuso resistencia. Dijo que le dolía mucho pero que si era lo que yo quería entonces lo aceptaba y que cada quien siguiera su camino.

Ahora, como imaginarán, me siento triste pero creo que finalmente fue la mejor decisión.

Gracias nuevamente.
 
#23
Gracias a todos por sus comentarios, sugerencias y consejos.

Los he tomado en cuenta y en base a ellos decidí terminar con ella el día de ayer, que platicamos por teléfono. Ella se puso a llorar y me dijo que estaba triste y sorprendida, ya que no se esperaba eso. Pero aparte de eso, no opuso resistencia. Dijo que le dolía mucho pero que si era lo que yo quería entonces lo aceptaba y que cada quien siguiera su camino.

Ahora, como imaginarán, me siento triste pero creo que finalmente fue la mejor decisión.

Gracias nuevamente.
Como dicen carnal una raya mas al tigre, lo importante es que aprendas las cosas, te sientas a gusto, tranquilo, la tristeza y la felicidad son pasajeras, nadie vive en felicidad eterna o tristeza, pero es mejor respetarse, saber que busca uno en la vida y que espera de una pareja ya encontraras una tipa que sea mas compatible contigo saludos :3
 
#24
Gracias a todos por sus comentarios, sugerencias y consejos.

Los he tomado en cuenta y en base a ellos decidí terminar con ella el día de ayer, que platicamos por teléfono. Ella se puso a llorar y me dijo que estaba triste y sorprendida, ya que no se esperaba eso. Pero aparte de eso, no opuso resistencia. Dijo que le dolía mucho pero que si era lo que yo quería entonces lo aceptaba y que cada quien siguiera su camino.

Ahora, como imaginarán, me siento triste pero creo que finalmente fue la mejor decisión.

Gracias nuevamente.
Lo unico que te diría es que si ya te decidiste, ahora mejor ocupa tu tiempo libre en alguna otra cosa, sal a la calle y si puedes organizar alguna salida con tus conocidos del trabajo mucho mejor, dile que tu les invitas la primera botella/cubetazo/loquesea. El chiste es que no te la pases en la depre pensando en ella y evites la tentación de marcarle y preguntarle que onda con su vida. Seguramente ella hará lo mismo y oportunidades no le faltarán ahora que ya es libre. Mas a futuro no te preocupes si de casualidad te enterás que le anduvo dando vuelo a la hilacha, eso demostrará de que estaba hecha y de la que te salvaste.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#25
Gracias a todos por sus comentarios, sugerencias y consejos.

Los he tomado en cuenta y en base a ellos decidí terminar con ella el día de ayer, que platicamos por teléfono. Ella se puso a llorar y me dijo que estaba triste y sorprendida, ya que no se esperaba eso. Pero aparte de eso, no opuso resistencia. Dijo que le dolía mucho pero que si era lo que yo quería entonces lo aceptaba y que cada quien siguiera su camino.

Ahora, como imaginarán, me siento triste pero creo que finalmente fue la mejor decisión.

Gracias nuevamente.
Man, acabas de dar el primer paso, ahora viene lo más dificil, mantenerte firme en tu decisión. Porque si no lo haces te traera de su pendejo.Quiero que leas lo que te marque en rojo.

Como ya te habras dado cuenta, aunque la terminaste por tu bien, ella te hizo una jugada magistral, en otras palabras como dice Mr. Nothing te voltio la tortilla completita, para que tu seas el culpable de tu decisión y te ahogues en tu propio veneno. Cosa que no ocurrira si te mantienes firme.

Sorprendida????? Claro que no, eso era algo que ella ya habia pensado, desde hace mucho tiempo atras, ante la presencia de otro hombre, simplemente por asi decirlo la liberaste de dar el primer paso, pero olvidemosnos de ella, lo hiciste por ti, para ti, y solo para ti.

Como bien dicen, ocupa tu mente en otras actividades, ya que en estos momentos estaras enfrentando TU DUELO, pero es una etapa, donde es muy facil volver a recaaer, por la nostalgia.
 

josecjj

Bovino adicto
#26
te voltio la tortilla completita, para que tu seas el culpable de tu decisión y te ahogues en tu propio veneno. Cosa que no ocurrira si te mantienes firme.
Bueno de cualquier forma, terminando el compa la relacion o su exvieja terminando la relacion, la responsabilidad se la hubiera tirado a el, ya sea culpandolo de que es "su decision" o en el otro caso, "porque nunca estuvo para ella, ya no habia amor" y todas las cosas que nos podamos imaginar.

De cualquier forma, la vieja ya se esperaba que la relacion terminara, pero que ELLA la terminara... lo que no esperaba era que el compa tuviera los webos para que el fuera quien tomara el bastón de la desicion. Eso la tomo en curva si o si.

A nuestro amigo del tema, acuerdate que las mujeres hay tres cosas que no conocen al terminar una relacion: la culpa, la piedad y el agradecimiento.

Por lo tanto ya no esperes NADA de ella, sino todo lo contrario, ahora es momento de que te dediques SOLO A TI.

Como en mi caso, te lo juro que si te dedicas a ti mismo, con pasatiempos, trabajo y amistades (como sea)... en menos de un anio ya estaras tranquilo y hasta con nuevas pretendientes o candidatas.

Suerte !
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
Gracias a todos por sus comentarios, sugerencias y consejos.

Los he tomado en cuenta y en base a ellos decidí terminar con ella el día de ayer, que platicamos por teléfono. Ella se puso a llorar y me dijo que estaba triste y sorprendida, ya que no se esperaba eso. Pero aparte de eso, no opuso resistencia. Dijo que le dolía mucho pero que si era lo que yo quería entonces lo aceptaba y que cada quien siguiera su camino.

Ahora, como imaginarán, me siento triste pero creo que finalmente fue la mejor decisión.

Gracias nuevamente.
Compadre, debes estar alerta!

Lo que te dijo de que respetaba tu decision y dejarte libre, es un truco. Si una cosa ofende la vanidad de la mujer, es que un hombre la corte ya que como se sienten que el mundo gira a su alrededor, por lo general prefieren ser ellas las que les pongan el punto final a las historias. ¿Que te dice esto? Que va a hacer todo lo posible por que todo caiga sobre ti. Con ese comentario, busca que te hagas responsable del rompimiento siendo que ella jamás te respetó, nunca te dió tu lugar, no le importaste, ni nada de eso... ¿Entiendes?.

Ahora lo que toca es sostenerte bien firmes pase lo que pase. Ten bien presente que esta situacion se dió por que ella asi lo quiso con sus acciones de traidora. No permitas que te volteen la tortilla. Esta separación fué principalmente por tu bien y ahora toca que recuperes todo el tiempo perdido, inviertelo en ti. A veces queda la preocupacion por lo que vaya a ser de ella pero ¿Ella se acordaba de ti cuando se iba de loca con sus "amigos"?... Contigo ó sin ti, va a seguir en sus chingaderas solo que ahora, va a tener que pensarla dos veces si va a meterse en problemas por que ya no te tiene de su pendejo solucionador de vida. Cada que estés a punto de caer en alguna tonteria con respecto a ella, acuerdate de lo mucho que le valiste verga.

Aqui te dejo lo que puse en otro post donde otro compañero terminó a otra vieja valeverga:

Lo que viene es lo siguiente:

- Se hará ausente un par de dias, para que seas tu quien la busque.
- Si no la buscas, te mandará un mensaje para preguntarte como estás.
- Si no se lo contestas, se hará la martir de que te amó y que se da cuenta de que no te importó ella.
- Si no caes en su trampa, te dirá que te dejará en paz y desea que seas muy feliz.
- Si sigues indiferente, se soltará diciendo que vales verga y hasta de lo que te vas a morir.
- Si no reaccionas, te pedirá disculpas y te dirá que se ha dado cuenta de lo que ha perdido.
- Si no te dejas enredar, te pedirá verse contigo por los viejos tiempos aunque sea como compas.
- Si no aceptas, entenderá que no te interesa saber de ella y todo el peso de sus acciones caerá sobre ella.
- Al final, dejará de molestarte y podrás seguir con tu vida tranquilamente mientras ella se ahoga en su propio veneno.


Ella aun no asimila que te perdió por que confia en que cualquier rato te tira un pedito y te pondrá a olerle la cola. Volver con ella nada cambiará, estas viejas no son garantia y aunque te juren que te aman solo te están dando por tu lado. Ya saliste del infierno, lo que falta es cerrar la puerta y ponerle candado. La situacion actual es por que ella asi lo quiso, entonces que disfrute su "triunfo". Ella tuvo oportunidad de darte tu lugar y portarse bien, pero le valió verga... A fin de cuentas, quien salió perdiendo fué ella.

Como recomendaciones extras, no propongas ni aceptes amistad con ella... esto solamente te pone de su sirviente sin posibiliades de protestar y a la vez, ella conserva su libertad para vivir en libertinaje. No tengas sexo con ella, no faltará que te pida un encuentro pasional "sin compromisos" pero no será de a gratis, te va a encadenar con berrinches y caprichos si agarras tu camino post-coito. Si alguien te pregunta por ella, evade el tema instantaneamente... son sus espias queriendo sacarte informacion y checar tus reacciones para irle con el chisme, incluso ella utilizará a tus propios amigos. Ni una palabra de esto con nadie.

Estas tipo de viejas de plano que son pendejas, se la pasan perdiendo hombres que valen la pena y que tienen las mejores intenciones para al final, quedarse con el peor posible y ahi si, son buenisimas para quejarse de que las tratan mal cuando se dedican a envenenar a todos a su paso y destruir todo lo que tocan. A estas viejas siempre les toca ser espectadoras de lo felices que son sus exnovios con otras mujeres y se acuerdan de que existes ya cuando te fuiste junto con los beneficios que representas.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 
Arriba