Enviar SMS a Cualquier parte del Mundo

chuy_49

Bovino de alcurnia
#1




Un saludo en esta ocacion les quiero compartir con todos ustedes un programa que les permite enviar mensajes de texto desde su computador y hacia cualquier celular, de cualquier lugar del mundo. ¡Increible cierto!. Bueno pues hoy les quiero compartir un pequeño pero poderoso software que hace esto, y aunque resulte dificil de creer es cierto, lo probe varias veces y no me ha fallado, o por lo menos aqui en Venezuela funciona a la perfeccion.

Solo deben seleccionar el pais donde se encuentran, digitar el numero celular despues del codigo del pais que aparece por defecto, luego de escribir el mensaje, escribir el codigo del captcha y enviar.



El programa tambien te permite crear listas de contactos, y podras guardar los mensajes que envies. Espero que lo difruten y sepan sacarle provecho.


DESCARGA AQUI
 
#2
Gracias amigo, ya lo cale aqui en Mexico y me funciona a la perfeccion, llegan los mensajes al momento de que le das al send, te sacaste un 500.
 
#4
Chuy:
Probado y funciona al 100%... mis respetos para este aporte... de los mejores si no es que el mejor... solo una pregunta... logicamente no genera ningún cargo al celular que recibe el mensaje, cierto?
 
#20
A mi me marca un error de hecho dice unknown error justo despues de que pongo el codigo si alguien sabe que hacer en este caso le agradeceria me responda lo antes posible soy de mexico especificamente de veracruz
 
Arriba