enviar linea telefonica por wireless

#1
hola q tal amigos del corral fijense q tengo la tarea de enviar 2 lineas telefonicas por wireless a mas de 10 km el problema no es llegar el enlace lo tengo el problema es q no c como lo podria hacer si con "fxs & fxo" o con un telefono de 2.4ghz y de ahi a un amplificador y de ahi a una reja de 24dbis

espero me puedan ayudar
 
#6
Orale

De una duda del compañero que escribió el post, tengo una duda. Es muy dificil poner una caseta Telefónica Publica? De estos negocios que entras no y das el número del teléfono al que quieres hablar te lo marcan y entras a la caseta y hablas bla bla. Después sales les dices cuánto es te impriman la nota y pagas lo que dicen. Qué se necesita para hacerlo y si es muy dificil? Es que quiero poner un negocio de servicio Telfónico. Por sus respuestas las gracias anticipadas.:vientos:
 
#7
Veamos tus lineas son PSTN o son extensiones de un PBX?, si son extensiones de un PBX es IP (trixbox, elastix, asterik), si este es tu caso con equipos fxs funcionas bien haces una extension de tu red y el equipo que tenga las 2 extensiones se tendra que registrar en la red de tu servidor, si son PSTN deberas usar equipos con puertos fxo pero tambien deberas configurarlos en tu servidor como troncales, espero haber ayudado aqui andare
 
#8
De una duda del compañero que escribió el post, tengo una duda. Es muy dificil poner una caseta Telefónica Publica? De estos negocios que entras no y das el número del teléfono al que quieres hablar te lo marcan y entras a la caseta y hablas bla bla. Después sales les dices cuánto es te impriman la nota y pagas lo que dicen. Qué se necesita para hacerlo y si es muy dificil? Es que quiero poner un negocio de servicio Telfónico. Por sus respuestas las gracias anticipadas.:vientos:
Pues necesitas un local, un servicio de internet si tus lineas seran lineas ip, lineas de telefonia fija para aprovechas los planes de llamdas locales, bases celulares para hacer las llamadas a celular y tarificadores para entregar ticket y bueno pues una impresora de tickets y algunas otras cosas, espero haber ayudado, si necesitas mas ayuda manda un privado puedo enviarte mas informacion de donde comprar todo eso...
 
Arriba