Envia SMS Gratis a Cualquier Parte del Mundo

tengo una duda yo soy de mexico pero kiero enviar un mensaje a otro pais supongamos chile , argentina o estados unidos tengo k poner el codigos de ellos de su pais o el codigode mi pais
 
SR. EMPERADOR, ME QUITO EL SOMBRERO, ESTA GENIAL. RESPONDO AL COMENTARIO SI A ALGUIEN LE DESCUENTAN EL SALDO, NO EN LO PERSONAL A LA LINEA QUE SE LO ENVIAS NO, PORQUE YO NO TENIA SALDO CUANDO HICE LAS PRUEBAS Y LLEGARON LOS MENSAJES CORRECTOS.
MIL GRACIAS POR EL APORTE.
 

perrucis

Bovino maduro
mmmm el servicio sigue funcionando y soy yo o lo cancelaron o que paso? xDD estaba enviando mensajes bien pero ahora no quiso dar xD
 
Oye brother esta chido el aporte...se de otras paginas donde tambien se puede mandar mensajes gratis.......pero tengo muchas dudas. Ojala alguien del foro me pudiera explicar cual es el modo de operar de estas paginas? Le descuentan saldo a quienes los reciben? EN FIN....debe haber alguien mas ilustrado que yo pa que me ilustre...Saludos hermanos bakunos. ¡¡¡¡¡

SI, AHI VIENE COMO FUNCIONA EN UNO DE LOS LINKS DE HECHO TE VENDEN EL SOFTWARE por 30 usd :D checale, igual tu entenderas mejor que yo jaja.
en uno de los links de la pagina que nos dio el amigo de arriba lo cual por cierto se le agradece aunque no me sirvio, pero igual puse mal el numero :p
 
BROTHER MUCHAS GRACIAS ANTES, POR EL APORTE, PERO CREO QUE HE ESTADO MARCANDO MAL CARAY, ME PODRIAS AYUDAR CON ESO... PONGO 52 Y SEGUIDO EL NUMERO DE CELULAR CON LA CLAVE DEL ESTADO EJ 52 55304159 O TENGO QUE AGREGAR EL 044 O 045 O COMO??? MIL GRACIAS POR LA AYUDA
 
Arriba