Envia SMS Gratis a Cualquier Parte del Mundo

ALguien diganme si pueden enviar sms a europa yo e intentado y no reciben los sms que yo mando desde mexico mas sin embargo ellos si pueden mandarme de europa a Mexico, e intentado con Holanda y Suecia
 
gracias funciona a full,, y por lo que pregunta Mgl rok,, pues mira no se como funcionan esas paginas pero lo que si te digo es que al menos no creo que le descuenten saldo al que lo recibe, porque mi cel es de prepago y como esta dura la crisis jaja lo traigo en estos momentos sin credito y me envie 7 mensajes desde esa pagina claro a mi cel para comprobar que su funciona jeje saludos, y otra ves gracias por el aporte que nos puede sacar de un apuro.
 
SUENA MUY BELLO PARA SER VERDAD

es verdad,te descuentan algo de tu saldo? o a kien lo recibe?...tendra virus?...hagan un post de esto pork si funciona...pero no todo es gratis en la vida...y menos las tarifas de celular:eolo:
 
en vd i3wan???

ho0la niño0 bakuno0!! so0l0o0 kiero0 prewntharte see iewan?? i en ko0anto tiempo0 es k mande uno para argentina ii kier0o saber en el tiempo0 en k iewan!! plZZ

:punzadita::chichis::bakamaravilla:
 
Arriba