Envia SMS Gratis a Cualquier Parte del Mundo

Guaooo...!!!

Amigo muchisimas gracias. Este es un tremendo aporte, desde hace mucho estaba buscando una pagina asi, ya que aca en Vzla habian algunas webs con este sistema pero desde hace mucho las cerraron. Saludos viejo, Agradecido enormemente. :vientos:
 
Oye brother esta chido el aporte...se de otras paginas donde tambien se puede mandar mensajes gratis.......pero tengo muchas dudas. Ojala alguien del foro me pudiera explicar cual es el modo de operar de estas paginas? Le descuentan saldo a quienes los reciben? EN FIN....debe haber alguien mas ilustrado que yo pa que me ilustre...Saludos hermanos bakunos. ¡¡¡¡¡

q onda maestro, respondiendo a tu duda te puedes evitar todo ese rollo de q si cobra o no por recibir msjs...
con que te descargues la aplicacion de messenger telcel, lo instales en tu compu y registres tu numero de celular, puedes mandar msjs a cualquier numero, no le cobra a la otra persona por recibirlos, no te quita saldo a ti, y lo mejor de todo es que puedes recibir msjs igual.

espero que te sirva mi comentario bhro...
 

stefanno19

Bovino adolescente
Oye brother esta chido el aporte...se de otras paginas donde tambien se puede mandar mensajes gratis.......pero tengo muchas dudas. Ojala alguien del foro me pudiera explicar cual es el modo de operar de estas paginas? Le descuentan saldo a quienes los reciben? EN FIN....debe haber alguien mas ilustrado que yo pa que me ilustre...Saludos hermanos bakunos. ¡¡¡¡¡
no lo se la verdad como operan estas paginas como pagan sus costos de envio pero hay una web conprobada por mi que funciona para cualquier conpañia celular de mexico www.smsflick.com no descuentan saldo estas paginas la de sms flick la he usado para mandar sms sin tener saldo y esta conprobada que funciona hasta el dia de hoy
 

amorav

Bovino maduro
Genial!!!! si funciona, si funciona... habia encontrado una pagina que igual prometia msm free, pero siempre salia conque no habia introducido el captcha correctamente... pero ya hice la prueba con esta y me llego el mensajin... muuuuchas gracias por el tip mi estimado!!!
 
Arriba