Envia mensajes SMS a cualquier compania [SI FUNCIONA TELCEL]=P

el_bambino

Bovino Milenario
#1
Que onda mis queridos amigos, decidi compartir este post, espero y no este repetido. Bueno creo que esta forma de enviar mensajes sms a cualquier parte del mundo y porsupuesto cualquier compania inclusive aqui en Mexico.

Tienen que ingresar a la siguiente direccion web:http://skylien.es.tl/Enviar-mensajes-gratis.htm (copien y peguen en su explorador).

Ir a la parte de la izquierda donde dice ¨Enviar SMS Gratis¨

Luego les apareceran ventanas pop-up diciendo que POR EL MOMENTO ESTE SITIO WEB ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN. OJO: solo tienen que darle cerrar solamente en la cruz roja superior izquierda de la esquina.

En la parte del centro solo bajen con el mouse y llegaran a una seccion donde ingresaran los datos.

Seleccionen su pais, (en este caso Mexico) 052 y escribir el numero al que deseen enviar. TIENEN QUE SER LOS 10 DIGITOS, empezando por la lada del ESTADO.

Ir a la parte de la derecha deslizando el mouse y darle en donde dice SEND. LISTO ! aparecera una leyenda diciendo que su mensaje fue enviado. Si quieres enviense un mensaje a su celular para probar.

Espero y no abusen de este servicio ya que sirve para cuando necesitas enviar un mensaje urgente o si no quierer gasra saldo.

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO MI APORTE ! Saludos !
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#4
esta pagina es un clon, solo duplicaron la base de otra pagina para enviar sms, si funciona para todos los paises y telcel y unefon.
 
Arriba