Envia Mensajes GRATIS (TELCEL)

#1
Hola! soy nuevo posteando aka...no se si solo a mi me ha pasado (jaja) quedarme sin saldo y necesitar un mensaje de txto! URGENTEMENTE! en fin...navegando por la pag. de telcel me llamo la atencion, el apartado que dice "MSNGR TELCEL" es un sistema de mensajeria que esta manejando esta empresa..ps...baje la aplicacion que prometia mandar msgs gratis desde mi pc a cualkier cel. telcel y SI efectivamente...es casi..parecido al messenger de hotmail..pero este te permite mandarle msgs de txto a cualkier celular (telcel)

Solo te registras...deskargas la aplicacion..ya sea desde tu cel...o bien..como yo la tengo a mi computadora y listo...

bueno ps..sin mas ni mas ahi esta link!


http://www.ideastelcel.com/aprovecha_comunidades_messenger.html?idMenu=315


saludos!!
:metal:


EDITADO TARIFAS:

Cuánto cuesta?
¡Descarga GRATIS la aplicación de Messenger Telcel por tiempo limitado!


Si accedes desde:
Costo
Tu Telcel a través de la aplicación
ó
El sitio WAP
Cobro por datos
$0.02 / Kb IVA incluido
Tu PC a través de la aplicación
ó
El sitio WEB
¡El acceso es Gratis!.
Podrás enviar todos los mensajes instantáneos que quieras a tus contactos que se encuentren conectados, pero si se encuentran desconectados, el mensaje será entregado como SMS y podrás enviar hasta 3 mensajes gratis y para poder enviar un 4to mensaje deberás recibir uno de tus contactos SMS.
Envío de mensajes SMS
$ 0.88 IVA incluido
Descarga de la aplicación para tu PC
Sin costo​
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Seguro que es gratis y que no cuestan los mensajes?

Actualmente me parece que una empresa como telcel dé algo de gratis... pero no estoy diciendo que no sea verdad. solo que me cuesta creerlo.

Deja checar.
 

alexa_harley

Bovino adolescente
#3
ok grax men ah checarlo y oye sabras xq no puedo mandar msjs multimedia de mi blackberry 8220 la tengo en plan mix con telcel???? Si recibo pero no los puedo enviar me podras ayudar???? grax ojala uedas contestarme x mensaje priv. :punzadita::vientos:
 
Arriba