Envía el Ejército a adolescentes a la línea de fuego.

Joker

Moderador risitas
#29
Shiver, ya sabes como es esto. El trolleo no está permitido, últimamente has regresado en un plan muy trolleador y revanchista. Cuando eso pasa siempre es mejor tomarse un descanso de los foros para recuperar fuerzas. De momento una sanción.
 
#30
me da coraje

que aun sigan reclutando a jovenes
al iwal amigos de ba.k fui reclutado cmo estudiante en el 2006
yo contaba con 15 años apenas
y al llegar ala "escuela" era un batallon
no digo nombres de nada por mi seguridad
pero lo que nosotros hicimos nunca de l os nunca lo hara un gafe,mp olo que sea
eramos carne de cañon en concepto
lo bueno que me alie aunas personas y consegui regresar ami estado
asi se las pongo pa que vean las cifras de loq ue pasa internamente en el pais
de los 34 "estudiantes que estaban conmigo
solo 3 quedamos con vida
muchos se unieron al co y otros cayeron en accion
todo disfrazado como accidentes,asaltos o cosas asi
solo eshen una leidita alos periodicos de coahuila y cuantos adolecentes segun caen en las manos de la delincuencia
me da lastima coraje y repulsion saber que aun usan niños
por que yo era un niño aun
no crean que es algo raro que pase esto
todo esta disfrazado y es el mero circo
pero para aquel que me mando una carta diciendome que por ser hijo de un oficial podia entrar aun bachiller militar llamado aguilas de mexico y tendria
muchos beneficios,cuando en realidad solo me "educaron para hacer lo que no se debe"
lastima lastima y nostalgia
pero no pienso servir auna patria que no tiene control de si misma
 

DCX

Bovino maduro
#31
Con 17 anhos de edad, bajo la autorizacion de mis padres y por decision propia, me uni a la U.S. Airforce (mayoria de edad en TX: 21 anhos.)

En Irak (a mis 23 anhos de edad,) pude ver a ninhos irakies matando como hombres! Lo mismo ocurre en Mexico, dicen enlistan a ninhos, pero pasa que ninhos son sicarios.

El problema con el ejercito mexicano no reside en el ejercito, sino en su preparacion y estrategia. La victoria la obtiene, quien tenga la mejor estrategia. Como dicen los Marines: "We don't care for quantity, but quality." Los jovenes son cantidad.

Saludos,
DCX
 
Arriba