ENTTREVISTA CRUYFF REALIZADA POR JOSERRA

#1
AYR LO VI EN FUTBOL PICANTE Y COMO SOY CHIVISTA PS LO BUSQ PA PUBLICARLO JAJAJA
ACLARO SOLO PASO EL ENLACE POR SI LES INTERESA, FALLAS O ALGO NO SON CULPA MIA.
KMARA

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1474482&s=mex&type=story


CHEQUEN LO Q DICE DE VERGARA
"GUADALAJARA -- El gran Johan Cruyff platicó con José Ramón Fernández sobre el nuevo proyecto que inicia en las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde dijo tendrá todo el poder de decisión para llevar al Rebaño Sagrado a lo más alto.

"Jorge Vergara me tiene que hacer caso porque decido yo en el ámbito futbolístico. Yo voy por la calidad de cada uno, si tienen calidad, yo tengo que aprender qué hacen. Entonces en este caso nos fichan para saber cómo tocar la pelotita, por lo tanto decidimos nosotros", dijo claramente."
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
Muy bien, más que para chivas, es para el futbol mexicano, creo que se le deben tomar en cuenta sus conceptos,que a la vez irian en contra de muchos intereses que tiene el futbol mexicano aparte, por los negocios que se manejan detrás de él.

A este tipo de inversiones se le deben sacar mucho jugo, primeramente chivas que esta poniendo lana y si esta interesado en formar jugadores y aunque es un equipo que a veces me cae más mal que el azul ó el américa, espero se beneficien mucho y aprendan, no por algo el Ajax tiene la categoria de ser sino es que la mejor, una de los mejores canteras mundiales

Espero sea aprovechado a lo máximo y no sea un desperdicio como lo hicierón con Menotti en su tiempo, con Benhakker y demás.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#5
ya vendran los siguientes triunfos, para las chivas awebo! espero con ansias el super clasico !!!
 
#6
muy buena entrevista aunque sigo pensando en que.. aunque le hayan metido millones de $$ en traer a este magnifico asesor, ni asi las chivas saldran del hoyo donde estan.. asi que a los aficionados de las chivas,ni se hagan iluciones en que su equipo mejore. esa es la realidad :)
 
Arriba