Entrevista a federal. "Aquí sí está muy cabrón"

cylokhux

Bovino maduro
#41
pues en el sury en el norte las cosas estan pesadas... lo que yo digo es que debemos comenzar nosotros educando a nuestros amigos, familiares y conocidos que consuma "miiercoles" que dejen de hacerlo pues con su dinero no matan... eso es lo que no ha hecho el gobierno federal, combatir el problema de raiz.... el consumo...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#42
Francamente entiendo a lo que se refiere, y aunque yo pienso que estos criminales vienen naciendo por culpa tanto del gobierno por su mal ejemplo como por la decadencia del hogar, en el hogar se forman los principales valores, y como se ve por las separaciones y todo lo mal que estan ahora las familias, esto va a ser mucho peor en el futuro, solo la sociedad tomando conciencia va a lograr frenar el crecimiento de la violencia, si en nuestro hogar enseñamos buenos valores a nuestros hijos. Esta es la unica opcion para terminar o disminuir la violencia, aunque es a largo plazo. La guerra contra la delincuencia solo trae mas delincuencia, habra parientes o gente que piense cosas como "yo me voy a vengar de este" y asi empiezan aunque disminuya si las leyes no estan a la par del conflicto no tendra ningun efecto, el por que es debido a que si las leyes son mierda los criminales pueden salir e incluso controlar sus bandas desde las prisiones, lo cual es una mierda.
En fin francamente rezo por que el gobierno se ponga las pilas y dejen de andarse repartiendo el botin y vean el gran daño que le hacen al pueblo y empienzen a "pensar" realmente. Y por que todos nos pongamos las pilas, en mi opinion si el gobierno no proporciona seguridad el pueblo no tardara en aplicar su propia justicia sobre todo en comunidades pequeñas donde se conocen todos.
 
#44
Amigos...yo vivo en Cd Juarez y la verdad yo si prefiero que esten los federales y soldados en mi querida ciudad poco a poco se a notado el trabajo de ellos, ya que de la policia local habia muchas dudas...Falta mucho por hacer el gobierno esta haciendo lo suyo ahora falta que las familias hagamos lo propio educando a nuestros hijos brindandoles el tiempo suficiente para hacer de ellos gente de bien.......
Yo soy de Juarez mis hijos tambien y seguiremos viviendo en esta gran Ciudad que recibe a tanta gente de todo el pais con los brazos abiertos brindandoles el empleo que no tienen en sus ciudades o estados de origen.
 

bakup

Bovino maduro
#45
De seguro nadie de su "Inteligencia" de mi@#~$ ha pensado que en lugar de disparar, se puede ganar esta estúpida "guerra" de muchas formas pacificas, tales como estimular el crecimiento económico, impulsar la educación, reformar las leyes y reducir los gastos innecesarios... Claro, eso seria poco emocionante y dramático comparado con eso de "verlo muerto al cabrón"...
Saludos
Si claro, si vivieramos en un pais de chocolate pavimentado con gominolas, y en vez de postes hubiera paletas payaso. Pero vivimos en un pais donde la mierda ya nos llega hasta el cuello y alguien tiene que limpiarla, y te apuesto a que tu no le entrarias y yo tampoco.

Y por cierto si yo fuera el federal de la entrevista si me daria gusto ver bien muertos a esos cabrones, que rafaguean a lo imbecil, que secuestran, que envician a los chicos, que te cobran derecho de piso por tu negocio que te costo un chingo levantar y que convirtieron nuestro pais en una mierda.

Lo que tu comentas se puede hacer, pero no puedes comenzar una casa por el techo, primero tienes que limpiar el terreno de porquerias, y luego ya plantas tus buenos cimientos, y sobre ellos tu casa.
 

alihanz

Bovino de la familia
#46
Si claro, si vivieramos en un pais de chocolate pavimentado con gominolas, y en vez de postes hubiera paletas payaso. Pero vivimos en un pais donde la mierda ya nos llega hasta el cuello y alguien tiene que limpiarla, y te apuesto a que tu no le entrarias y yo tampoco.

Y por cierto si yo fuera el federal de la entrevista si me daria gusto ver bien muertos a esos cabrones, que rafaguean a lo imbecil, que secuestran, que envician a los chicos, que te cobran derecho de piso por tu negocio que te costo un chingo levantar y que convirtieron nuestro pais en una mierda.

Lo que tu comentas se puede hacer, pero no puedes comenzar una casa por el techo, primero tienes que limpiar el terreno de porquerias, y luego ya plantas tus buenos cimientos, y sobre ellos tu casa.
Te comento que los cadáveres son muy resbalosos a la hora de usarlos para "cimientos".
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#47
Si claro, si vivieramos en un pais de chocolate pavimentado con gominolas, y en vez de postes hubiera paletas payaso. Pero vivimos en un pais donde la mierda ya nos llega hasta el cuello y alguien tiene que limpiarla, y te apuesto a que tu no le entrarias y yo tampoco.

Y por cierto si yo fuera el federal de la entrevista si me daria gusto ver bien muertos a esos cabrones, que rafaguean a lo imbecil, que secuestran, que envician a los chicos, que te cobran derecho de piso por tu negocio que te costo un chingo levantar y que convirtieron nuestro pais en una mierda.

Lo que tu comentas se puede hacer, pero no puedes comenzar una casa por el techo, primero tienes que limpiar el terreno de porquerias, y luego ya plantas tus buenos cimientos, y sobre ellos tu casa.
Evita las alusiones personales y centrate en el tema por favor.

Gracias.
 
#48
Pues está muy cabron ese tema, muchos dicen que antes de esta "guerra" estábamos mejor cuando los dejaban "trabajar" pero uno habla muy cómodo y fácil desde aquí, que hay otras formas que porque a balazos, yo en lo personal no quisiera estar en sus zapatos del federal, ahora si que es su chamba y ahuevo tiene que atorarle y el tiene que hacerse así, duro, casi sin sentimientos, y con odio después de vivir tanto desmadre, en ese terreno el pollito vale madres y el gavilán es el que sobrevive no le queda de otra, legalizarla ? nose de todas maneras esta gente ya se acostumbro al dinero fácil, si no lo obtienen por droga lo van a obtener por secuestro, robo, trata de blancas, cobro de piso., la verdad es que es un cáncer para nuestro país y hay que acabarlo, me gustaría que se dedicaran al narco y solo vendieran a países extranjeros y que los contaminaran allá y que les quitaran el dinero a los de allá pero es imposible y también los otros países la harían de a pedo jeje, en fin es un tema de nunca acabar, pero la raíz está en la economía y la infraestructura y que lamentable mente seguimos siendo un país tercermundista con deficiencias en educación, economía, infraestructura y hasta no mejorar esos problemas podremos pensar en un México sin narco, por lo mientras el único ganon aquí lamentablemente es Estados Unidos que ve como nuestros soldados , elementos federales y de la policía mueren y pelean una guerra que es suya ya que el principal consumidor de esta droga es su país L
Ahh y para los que critican y tachan de bestias, inhumanos , personas sin educación y escrúpulos a las personas como este federal o gente afectada por el narco quisiera escucharlos el día que el narco se meta en sus vidas, asesinando a un amigo, aun familiar, secuestrándolo, cobrándole dinero por poder trabajar sus negocios que ustedes crearon con su esfuerzo y dinero o envenenando con esta mierda a alguno de sus hijos …
 

king changuis

Bovino Milenario
#49
[/COLOR]L
Ahh y para los que critican y tachan de bestias, inhumanos , personas sin educación y escrúpulos a las personas como este federal o gente afectada por el narco quisiera escucharlos el día que el narco se meta en sus vidas, asesinando a un amigo, aun familiar, secuestrándolo, cobrándole dinero por poder trabajar sus negocios que ustedes crearon con su esfuerzo y dinero o envenenando con esta mierda a alguno de sus hijos …
[/COLOR]
Has escuchado a las familias que los militares, los federales, sus paramilitares, sus policías han hecho añicos sus vidas ? aquellas mujeres que han violado, aquellos padres que sus hijos han desaparecido y todos saben que los militares los levantaron y la justicia se hace de la vista gorda ? has visto llorar a una madre que vio por televisión nacional como su hijo era asesinado por un federal y tuvo q pasar mas de 12 horas agonizando por que el cerco militar no permitió a un doctor ir por lo mas básico para tratarlo ?

Si quieres te llevo a q escuche todos esos testimonios, o mas aun t llevo a conocer lo q pasa en un reten militar en la sierra gorda o en la selva chiapaneca o la huasteca, para q hables d vdd d tus héroes asesinos de como están salvando día a día tu vida y la d tu vecino.
Mejor preguntate quien dejo entrar las armas con que esos narcos hacen peligrar vidas humanas o quien les dio ese entrenamiento.
 
#50
Has escuchado a las familias que los militares, los federales, sus paramilitares, sus policías han hecho añicos sus vidas ? aquellas mujeres que han violado, aquellos padres que sus hijos han desaparecido y todos saben que los militares los levantaron y la justicia se hace de la vista gorda ? has visto llorar a una madre que vio por televisión nacional como su hijo era asesinado por un federal y tuvo q pasar mas de 12 horas agonizando por que el cerco militar no permitió a un doctor ir por lo mas básico para tratarlo ?

Si quieres te llevo a q escuche todos esos testimonios, o mas aun t llevo a conocer lo q pasa en un reten militar en la sierra gorda o en la selva chiapaneca o la huasteca, para q hables d vdd d tus héroes asesinos de como están salvando día a día tu vida y la d tu vecino.
Mejor preguntate quien dejo entrar las armas con que esos narcos hacen peligrar vidas humanas o quien les dio ese entrenamiento.
yo quisiera ver y no es burla ni nada solo quiero conocer un punto de vista q no se sabe, por cierto los greengos son los que permiten que entre armas a mexico
 

Ajtzak

Bovino maduro
#52
¿y eso justificaría matar y golpear a los criminales, para satisfacer mis deseos personales? No se trata de celebrar la muerte de un colega, pero el hecho de matar "al cabron" no resuelve nada; no por ello dejamos en el pasado el Codigo de Hammurabbi con su ley de "ojo por ojo"
no, no lo justifica, pero no hay opción, son demasiado peligrosos como para dejarlos vivos.
 

electorgas

Bovino maduro
#53
no, no lo justifica, pero no hay opción, son demasiado peligrosos como para dejarlos vivos.
Entonces abandonemos la civilización, tomemos los garrotes y asaltemos a la tribu vecina...

Creo recordar que ya había mencionado antes que existe una gran diferencia entre Justicia y Venganza...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#54
Has escuchado a las familias que los militares, los federales, sus paramilitares, sus policías han hecho añicos sus vidas ? aquellas mujeres que han violado, aquellos padres que sus hijos han desaparecido y todos saben que los militares los levantaron y la justicia se hace de la vista gorda ? has visto llorar a una madre que vio por televisión nacional como su hijo era asesinado por un federal y tuvo q pasar mas de 12 horas agonizando por que el cerco militar no permitió a un doctor ir por lo mas básico para tratarlo ?

Si quieres te llevo a q escuche todos esos testimonios, o mas aun t llevo a conocer lo q pasa en un reten militar en la sierra gorda o en la selva chiapaneca o la huasteca, para q hables d vdd d tus héroes asesinos de como están salvando día a día tu vida y la d tu vecino.
Mejor preguntate quien dejo entrar las armas con que esos narcos hacen peligrar vidas humanas o quien les dio ese entrenamiento.
He leido todos los comentarios y veo que propones algo. Yo no vivo en Juarez vivo en Veracruz y la situacion es de sube y baja; ejecuciones, ensarapados, balaceras, granadazos en pleno centro de la Ciudad, etc. No se donde vivas pero Juarez es otro cantar.
En todas las corporaciones hay elementos malos y buenos, y como alguien te comento por ahi, Tu harias el trabajo de un Federal? Que opinas de lo sucedido a la familia del militar de tabasco, que la acribillaron en su velorio?
Existen personas que se casan con cierto tipo de trabajo, un telefonista lo corren y busca trabajar de lo mismo, un talachero lo corren y busca trabajo de los mismo; en su mayoria la sociedad no se adapta, talvez por estudios o por creer que es lo unico que podran hacer en la vida. A lo que voy, cuando despiden a un policia, algunos buscan otro tipo de trabajo, taxista, chofer, guardia de serguridad privada y otros buscan ARMAS, y donde le dan armas? En lo ilicito, los Narcos.
Esos son malos policias y personas que no les gusta buscar por otro lado, y si aparte le agregamos que no hay trabajo pues empeora el asunto. Una parte de esto lo atacariamos con valores inculcados en la familia, pero tenemos una sociedad desvalorizada, podemos ser pobres pero con valores. Entonces el dinero no resuelve el problema del narco; al contrario sin valores y con lana no me imagino siendo otro EEUU consumiendo y produciendo, tienen que ser varias guerras a la vez, la armada es necesaria en este momento (NO la justifico) pero en este momento no hay de otra, hay que entrarle, y este Federal dice lo que siente y lo que hace, y talvez no se diferencie mucho del pensamiento de un gatillero, pero esta del otro lado. Que hay elementos malos ni duda cabe, pero tambien existen los que hacen el trabajo que a muy pocos les gustaria hacer. O que abran una licenciatura en Policia Federal en una Universidad publica o privada, haber cuantos ricos le entran.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#55
no, no lo justifica, pero no hay opción, son demasiado peligrosos como para dejarlos vivos.
Esto me suena a pena de muerte, creo que la unica pena de muerte en Mexico es en lo militar, "Traicion a la Patria en estado de Guerra"
Un buen abogado podria discutir este tema.
La especulacion de la muerte de un narco en Cuernavaca, es esta precisamente. Al parecer el capo se rindio y al ejercito le valio y arraso con todos, consecuencia de miedo, adrenalina, instrucciones, etc lo que sea; pero lo hicieron. Luego se da lo de tabasco y se acrecenta la hipotesis. A eso me refiero que el pensamiento de un policia en el frente, es muy similar al de un gatillero.
 

king changuis

Bovino Milenario
#57
Mira no t la voy a hacer larga, por q parece que no leíste todos los comentarios, hace unos años como dos para ser mas exacto nos decían q la Cd. de México era "la ciudad mas peligrosa del mundo" que ni Bagdad, d hecho ni en Afganistan pasaban las cosas que aquí. Ahora dime q estaban haciendo esos santos federales cuando se llevaba acabo un femicidio de mas de 500 mujeres en Juárez, mhhhhhhhhh dejame pensarlo es cierto estaban secuestrando estudiantes en C.U. y violando la autonomía universitaria, tmb estaban muy ocupados violando mujeres y arrestando campesinos en Atenco, estaban invadiendo y sosteniendo a un asesino en Oaxaca entre muchas otras cosas, t algo ??? la violencia en Juárez no es algo nuevo y años atrás fue ignorada por el gobierno y hoy es estimulada y financiada por ese mismo gobierno. No me malinterpretes siento asco y me inunda un gran dolor leer todos los días las noticias de lo q sucede en Juárez pero me hace sentir peor q la gente le crea a los medios y peor aun q tomen este tipo de situaciones como una moda.
Bueno despues de todo esto creo q queda respondida tu pregunta q si haría el trabajo de un asesino-violador federal, NO, respeto mucho la vida y me respeto mucho a mi como para formar parte de un cuerpo represivo del estado.
 
#58
sabes que bato vete mucho por un tubo, yo apoyo al gobierno a que persiga a esos delicuents como si fueron perros rabiosos o sarnosos, si yo tuviera uno enfrente lo acabaria a puros balazos o lo desoyaria vivo, asi como hicieron con alguien a quien tanto estime en vida, por mi que esos hijos de tal por cual se pudran y ardan en el infierno.
 
#59
se podria decir que las palabras de esta persona relatando suenan como un criminal pero de esa manera es como se le pudriera tratar a todas las personas que solo viven para desestabilizar a estos estados ojala y hubiera muchos como esta persona en esas corporaciones y siguieran sus ideales para que no terminaran igual que los contrarios
saludos atodos buen tema y por los paisanos ke estan pasando por esto ojala que todo se mejore
saludos desde mty
 

Ajtzak

Bovino maduro
#60
Entonces abandonemos la civilización, tomemos los garrotes y asaltemos a la tribu vecina...

Creo recordar que ya había mencionado antes que existe una gran diferencia entre Justicia y Venganza...
Ten en cuenta que no todos somos policías o militares, al menos yo creo que ellos tienen la obligación de exterminar al maldito narco, recuerda que la justicia en México es muy irregular, ¿quieres que un criminal tenga derecho a un juicio para que en menos de 48 horas este de vuelta en las calles?
Creo que tienes razón en que la justicia es muy diferente a la venganza, porque dentro de un modelo social todos tenemos derechos y responsabilidades, el que no se ejerzan como debe de ser es otra bronca. En cuanto al modelo anarquista que mencionas, ya es una realidad en algunos poblados pequeños de la frontera, ojala que nadie opte por practicarlo.
Esto me suena a pena de muerte, creo que la unica pena de muerte en Mexico es en lo militar, "Traicion a la Patria en estado de Guerra"
Un buen abogado podria discutir este tema.
La especulacion de la muerte de un narco en Cuernavaca, es esta precisamente. Al parecer el capo se rindio y al ejercito le valio y arraso con todos, consecuencia de miedo, adrenalina, instrucciones, etc lo que sea; pero lo hicieron. Luego se da lo de tabasco y se acrecenta la hipotesis. A eso me refiero que el pensamiento de un policia en el frente, es muy similar al de un gatillero.
muy cierto, después de todo no ha de ser nada fácil estar en el frente de batalla con miles de balas sobre la cabeza. Aunque como el supuesto policía dejo entrever, "Alguien tiene que hacer el trabajo sucio"
 
Arriba