Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

amic_182

Bovino adicto
#41
Lo del martillo es facil.
Cuando somos pequeños aprendemos en base a asociación. Generalmente nos enseñan una palabra con el dibujo correspondiente.
Al referirse en herramientas (incluso en software computacionales) el ícono tiende a ser un martillo con un desarmador. El color es por la letra del correo.

Entonces cuando dicen herramientas recuerdas automaticamente el martillo. Esta asociación puede cambiar si trabajas demasiado con herramientas. Por ejemplo yo que soy ingeniero en electrónica al pensar en una herramienta pensé inmediatamente en un cautín.

Cautín amarillo (es el color típico de las herramientas en electrónica.. who knows why?)
 
#45
Ps si pense en un martillo pero morado. Lo del pie me salio bien, lo seguia moviendo bien y hacia el 6, afectara el ser baterista? Y conte las 6 efes de madrazo. Ta chido
 

tarepe18

Bovino maduro
#47
PENSE EN UN MARTILLO GRIS, LO DEL PIE ESTUVO BUENO, LANETA NO PUDE Y LA LETRA QUE MAS TRABAJO ME COSTO FUE LA N, TA CHIDO EL EJERCICIO
 

drburguer

Bovino maduro
#50
Jaja Yo pense en un martillo negro y cafe..(negro el martillo y cafe el mango).. creo que soy mas realista y los mensajes liminales no funcionan en mi...jajajaja
 

cauaman

Bovino adolescente
#51
:aplausos: orale esta bien bueno, tengo serios problemas jeje:oops: pero al menos no soy un psicopata (aun) y pense en unas pinsas amarillas y mi cerdo ni recordarlo (aclaro no tenia la cola corta :memeo: )

gracias, a ver si te encuentras mas de esos y nos los pasas:vientos:
 
#58
Bueno, yo pensé en martillo verde y lo del circulo con el pie es interesante, pero con un poco de prectica se puede arreglar, si no lo creen preguntenle a un amigo baterista o si alguien toca la bateria le será mas facil; respecto a lo del martillo, la mayoria lo mencionó, porque es simbolo universal de las herramientas, no es casual que desde el inicio de los tiempos los cavernicolas utilizaran primitivos martillos de piedra.

Por cierto, si conte seis efes, neta.

Excelente aporte, saludos!!!
 
Arriba