Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

#25
dejame adivinar que decia en donde termina lo del deseo, y no te asustes si le atino:
¡¡¡PARA!!!
YA QUE PEDISTE TU DESEO AHORA MANDALO A 20 CONTACTOS EN 15 MIN O SI NO TU DESEO NO SE CUMPLIRA
muy repetido en mails basura eh!!
 
#30
Yo respondi correctamente a la del psicopata,,, pense en serrucho amarillo no pude hacer lo dle pie y el 6 y me tarde mas en encontrar la a jajajajaja por que sera
 

mapachee

Bovino adolescente
#33
lo del funeral conteste: porque esta babosa. asi q no soy psicopata xD
lo de la herramienta.
lo de las F dije 6 jojojojo
y lo de las herramientas dije desarmador azul
lo del cerdo lo dibuje con 4 patas, mirando al frente en el centro de la hoja y gracias a dios con una cola bastante larga xD
lo q si batalle fue en encontrar la N >.<
 

soulwo

Bovino adolescente
#35
Excelente gracias por el buen rato de ocio, yo pense en una llave inglesa azul, los que no conteste bien fueron el de la niña y las F por querer hacerlo en menos tiempo, genial haber si luego se postean mas de este estilo
 

Backpack

Bovino Milenario
#36
Ta bueno YO pense en MArtillo NEgro pork sera?? y Lo del pie tambien resulto solo con un poco de concentracion lo puedes hacer jirar como tu kieras jajaja jpero tubo bueno y sorprendente y lo del velorio pense k habia matado a la hermana pork la encontre cojiendo con el vato jajajajaj
 

rimaredelux

Bovino adolescente
#38
Loko eso estuvo de pokaaa!!

sorry per lo voy a tenrr ke copiar poke estuvo xido !!

por sierto lo del psicopata...

voy a tener ke ver a un psicologoo..Oo

omgGG!G!!! cyaaa... see you MUAHShuahUHAUHA !!
 
#39
Muy bueno el ejercicio , batalle mas para encontrar la c , con la herramiente si andaba muy lejos pense en una llave perica negra , y lo de la primera creo que soy mas sicopata que cualquiera , pense que la habia matado por celos , ja ja ja.
 
Arriba