Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

jmcg92.crown

Bovino Milenario
Sólo no pude hacer lo del pie y el 6... las letras "perdidas" nunca me he demorado más de 4 segundos en encontrar cada letra, me resultó sumamente sencillo.
La primera pregunta ya tenía años que la había respondido bien a la primera, la herramienta en la que pienso es distinta cada vez que hago esa prueba, ahora pensé en un perico rojo, pero la mayoría de las veces pienso en un desmadrador amarillo.
 
yo pense en unas pinzas perras con mango azul xD , en lo del deseo :eek: no le entendi n.n pero yo lo pedi , en lo del psicopata pense que la mato por celosa xD creyo que su hermana se lo bajaria, lo del cerdo me dio lfojera ir por una hoja y un lapiz y el otro ya me lo sabia xD!!
 

rfmx

Bovino adicto
iguanas

no pense en martillo dije desarmador azul respondi too bn menos el del psicopata aaa y la letra mas dificil d encontrar fue la N me demore como 10 seg...:D:D ta mui weno eh!!!
jajajajajajaja

yo pense lo mismo Desarnadoar Azul :vientos:
al igual la de encontrar las letras estaba facil en la que me tarde un poco fue en la n:mota:
 

maya_bee

Bovino adolescente
a mi me encanto!! yo pense en una pluma ROJA! jeje y lo que si se me hace muy facil y rapido es encontrar la letra, este ripo de ejercicios me encanta, Gracias!
 
Pues hay mas o menos interesante lo del Cerdo ese me lo han pedido en varios test psicometricos, aparte de que no soy para nada bueno en dibujo no se como se pueden fijar en eso o como ese dibujo dice tantas cosas...en fin
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
estas luego te llegaban al correo... no me sabia la del pie derecho, pero soy baterista asi que desde hace años hice ejercicios para hacer mis extremidades independientes
 
Arriba