Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

1°.- Joder soi un asesino ¬¬
2°.- Soi raro solo encontre 5 ¬¬
3°.- llave inglesa Azul xD
4°.- Pinche pie jodido ¬¬
5°.-
* Más bien al centro: eres realista.
* Si se ve a la izquierda: Crees en la tradición, eres amigable y de recordar las fechas (aniversarios, cumpleaños, etc)
* Si se le añade una descripción lo más detallada: Eres analítico, paciente y cauteloso.
* Si lo dibujaste con 4 patas: Estás seguro, eres obstinado y te aferras a tus ideales.
* El tamaño de las orejas indica su capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor! (las ise peqeñas)
* La longitud de la cola indica la calidad de sus relaciones sexuales ¡Una vez más, mientras más larga es mucho mejor! (no se x qe pero ise una cola mui larga)


Mi cochinito aunqe paresca baca xDD





asi wen aporte me entretube xDDD
 
jajaja muy divertido, yo pense en creciente o cuello de tortuga como muchos le dicen, pero al igual roja,, si lei las 6 F, lo del pie no me engaño jejeje lo mas interesante fue encontrar las letras dentro del grpo de simbolos jeje,, buen aporte!!
 
YO PENSE EN UNA LLAVE STILSON ROJA...Y SI CONTE 6 F.. PERO SE ME HIZO FACIL Y NO CREO SER UN GENIO..SOLO ALGUIEN UN POCO SUPERIOR AL PROMEDIO...MODESTIA APARTE..
 

Juaneloff

Bovino Milenario
pos yo pense en llave inglesa y en amarillo y en lo del cerdo lo hice volteando a la izquierda con cuatro patas, orejon y su cola mediana, tiene razon en todo lo que dice y lo del pie tambien sucede lo mismo dando vueltas con la mano derecha hacia adelante y la mano izquierda haca atras
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
jajaja muy buen post mi cuate respondio bien a lo del psicopata yo en unas pinzas rojas el cerdito me sali muy bien lo de las f esta facil y pues los simbolos la n si esta un pokito mas dificil de encontrar muy bueno saludos
 
Arriba