Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

encontre las 6 F al primer intento, no respondi lo de la chica asesina, dibujé el cerdo en la parte superior del papel, con 4 patas, mirando hacia mí y con una cola bien larga y retorcida. Nota: casi no encuentro la puta N, las demás aparecieron solitas.
 

Si éste no es el caso, usted es parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.

jajajaja yo conteste martillo azul jajajaja es malo ser del 2 % diferente??? o que pex no entendi si es malo o bueno me gustaria que alguien me lo diga jajajajaj
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
chale....yo pensé en pinzas de mecánico negras.....SOY UN FENOMENO !!!!!!!


bueno, almenos sabré quien puede ser un asesino serial en potencia XD
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
la primera no la respondí no supe ni que onda, encontré solo 4 "f" el cerdo quedo casi en medio mirando hacia mi, orejas normales, 4 patas y cola tipo espiral un poco larga, si encontré todas las letras, al dibujar el 6 haciendo círculos con el pié, solo como que se me frenó un poco, pero siguió el curso de las manecillas del reloj....
 

shin_aoi

Bovino maduro
Bueno, soy un psicópata que encontró 5 "f", fallé lo del pie, pensé en una cuchara de albañil plateada, y que encontró rápido las letras, pero no entendí lo del deseo
 

asca

Bovino adicto
bueno brother yo tambien pense en martillo pero en verde... xq es el color k me gusta... pero subliminalmente como las letras son rojas... obiamente tendrias k estar pensando en rojo... pero no me pregunto xq el martillo :histerica:

lol yo pence en un martillo verde... pero ni idea de xq?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Ummm pues yo pensé en un desarmador amarillo, y me encantó lo del cerdo hahaha, si va mucho con lo que pienso, lo de las letras me fué sencillo hehe, igual y ayuda haberse aventado hace años los libros de encontrar a Wally XD
 
Arriba