Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

MacXido

Bovino adolescente
Pensé en una cortadora de césped roja y con respecto del pie derecho y el seis cambio de dirección mi pie cuando dibuje el 6 con mi dedo, con lo que si quede sorprendido fue con los de contar las Fs, le atine, conte 6 y es que la verdad no intente leer lo que decía si no contar la cantidad de Fs que había en la frase completa.
 
muy bueno el post pense martillo pero azul y la n nunca la encontre y lo del asesino pense que por que la persona k le gustaba se enamoro de su hermana por eso la mato jajajaj k profundo
 
ps ya me habian decretado psicopata anteriormente

pues yo ya habia acertado a la prueba de psicopata anteriormente
a mi me la hicieron sin darme el dato de que la chica mataba a la otra.
me la comentaron asi:

Eran dos hermanas que vivian separadas claudia y monica (por llamarles de algun modo) claudia vivia a cerca de la casa de la madre de ambas
tenian mucho tiempo sin verse hasta que cierto dia claudia llamo a monica para avisarle que la madre habia fallecido, monica tomo el primer avion hacia el lugar donde residia su madre,para acudir a su funeral, sin mucho tiempo para platicar las hermanas solo se limitaron a atender los asuntos funerarios,obviamente acudio mucha gente a los servicios funerarios,pero entre tanta gente monica descubrio a un hombre que le llamo poderosamente la atencion,de una manera visceral y desmedida,fue amor a primera vista ,pero al no ser prudente coquetear con el durante el funeral de la madre, monica se quedo sin saber quien era el sujeto que tanto le habia llamado la atencion, sin los medios para poder conocerlo directamente que fue lo que hizo monica para poder volver a verlo.


lo demas es historia, jajaja psicopata jajaja:cowverine::metal:
 

jumpman

Bovino maduro
muy bueno compa, y muy interesante yo pense, desarmador rojo y eso por q el color rojo me late por los colores del equipo de chicago bulls en fin muy bueno saludos y que TENGAN FELICES DESCARGAS
 
pos si jajaja sorprendent aaa yo me rei d mi marrano porque dije ai que orejillas le pinte jajaja y pos eso quiere decir que yo se que no escucho mucho a los demas?
jajajjaaja no c pero si creo que devo mejorar eso
gracias !
 

quatre

Bovino maduro
yeah encontre las 6 f de primera isntancia!!!!!!!! ña ña ña ña soy un genio ñañañaña genio genio ( si seguramente después de escribir esta burla difícilmente creerán que soy un genio jajajajaja) y pense en una llave de perico roja, mmuye entretenido, y mi puerkito tiene unca colota con 2 rizoz y medio yeah!!!!!!!1 jajajaja
 
Arriba