entren si nesesitan ayuda con su android

turop92

Bovino maduro
#1
ke onda bakunos aqui les traigo este grupo ke se formo con el fin de ayudar a las persona que tienen problemas con su celular, si eres una de esas persona entra a este grupo https://www.facebook.com/groups/238236569652881/ aqui les ayudaremos sin costo alguno, ya que muchas personas se aprovechavan de otras y les cobraban mucho dinero por algo ke es practicamente gratis por ejemplo el droidvpn,

bueno los esperamos por el grupo https://www.facebook.com/groups/238236569652881/ :vientos::vientos:
 
#2
lo que pasa que mi teléfono no está rooteado y quisiera que me ayudara porque mi centro de carga no sirve si tengo que cargarlo por cargador universal....y en resumidas cuentas necesito una aplicación para rootear mi teléfono sin necesidad de conecta rse via usb ....ya use el androroot y nada, gracias de antemano
 
#3
lo que pasa que mi teléfono no está rooteado y quisiera que me ayudara porque mi centro de carga no sirve si tengo que cargarlo por cargador universal....y en resumidas cuentas necesito una aplicación para rootear mi teléfono sin necesidad de conecta rse via usb ....ya use el androroot y nada, gracias de antemano
pues tienes que mandarlo a un tecnico para que le repare el centro de carga auque te advierto que los centros de carga se adaptan hacen las mismas funciones pero no quedan exactos un 95% y el 5% puede ser estetica o que si le metes el cargador bruscamente se desolde de nuevo llevalo a un buen servicio tecnico nada que aqui sale mas vara hay lugares como el mio que se ven feitos pero le echamos un chingo de ganas y nunca me han devuelto uno solo hazlo con alguien que se haga responsable por tu cel:cowverine:
 

jevm2000

Bovino maduro
#4
Cuando estoy conectado con el wifi de mi Samsung galaxy ace, deja de navegar, no se desconecta, solo deja de abrir páginas de descargar de enviar whatsapp, etc...
Pero con solo apagar y volver a encender el wifi vuelve a trabajar otro rato... Pasa con módem tomson, technicolor, Huawei, etc... No sólo con uno... Que puede ser?
 
#5
Hola saludos,me pueden ayudar,intento desde mi tablet entrar en esta pagina y no me deja solo me redirecciona a otra de nombre INDO, bloqueandome la entrada y me manda que mande un sms al 24444 de telcel para que de ahi pueda bajar contenidos,pero pagando semanalmente. ahora me puedo conectar solo por mi PC,gracias de antemano
 
#6
hola.... tengo una consulta.... tengo un galaxy fame gt S6810L el cual quiero rootear pero no consigo la forma de como realizarlo...... me podras ayudar?... gracias
 
#7
Solicito de su ayuda para saber como puedo descargar archivos de 600megas hasta 2GB en mi tablet IVIEW 9/4GB tiene android 4.0
Espero me puedan ayudar.
 
#8
No puedo descargar archivos de la ba-k.com

Solicito de su ayuda para saber como puedo descargar archivos de 600megas hasta 2GB en mi tablet IVIEW 9/4GB tiene android 4.0
Espero me puedan ayudar.
 
#9
Hola ya me e unido a el grupo en facebook y pido su ayuda por favor tengo un tronsmart tv con android 4.2
O Tengo problemas para poder conectarme a mi router 2wire de de telmex con clave wep
esto lo pongo por que me deja conectar solo si le quito la clave al router y si le pongo clave no me deja entrar al internet pero no al google play
O Tengo problemas para conectarme a google play me dise "sin coneccion" aun cuando me conecto al router sin internet


de antemano agradezco mucho su ayuda...
 
#10
Hola ya me e unido a el grupo en facebook y pido su ayuda por favor tengo un tronsmart tv con android 4.2
O Tengo problemas para poder conectarme a mi router 2wire de de telmex con clave wep
esto lo pongo por que me deja conectar solo si le quito la clave al router y si le pongo clave no me deja entrar al internet pero no al google play
O Tengo problemas para conectarme a google play me dise "sin coneccion" aun cuando me conecto al router sin internet


de antemano agradezco mucho su ayuda...
 
#12
Buenas noches y espero respondas .
Cuento con un s3 que al momento dequererlo conectar al wi-fi simplemente me dice contraseña incorrecta pero al momento de ponee a un metro del rotter se conecta sin problema eso lenempeso a pasar ase poco quien podria ayudarme para ver que le pasaj
 
Arriba