ENTREGAR ANILLO DE COMPROMISO

#1
Hola amigos bakunos pues lo q pasa es q me voy a casar y kiero entregarl a mi novia su anillo de compromiso pero q sea de una forma original no muy cara x q estoy pagando la boda ustedes entienden no bueno espero sus ideas para saber como se lo puedo dar

gracias
 

free-edit

Bovino Milenario
#2
Bueno, una opción.

Compra una rosa que este con el capullo aún cerrado.
Con mucho cuidado introduce el anillo dentro del capullo y cierralo, que no se vea
Dale la flor y dile que deseas que abra el capullo como tu le has abierto tu corazón

El anillo aparecera y......el resto ya es cosa tuya

Suerte y felicidades
 

luismayito

Bovino adicto
#3
yo le dí a mi novia un anillo de promesa en un restaurante ni tan feo ni tan lujoso, y se me ocurrió que era buena idea haberle dicho a un amigo que me hiciera el paro, de vestirse de mesero y llevarnos la copa de vino y que mi novia se dé cuenta que es mi amigo y diga ¿que pedo? y que mi amigo le diga algo así como, ''aquí te manda tu novio'', y que se lo enseñe, y te le declaras :)
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Pues las cosas clasicas nunca fallan, igual en es buena idea hacerlo de manera original, puede ser en algun partido de tu deporte de preferencia, en un salto de bungie eso es genial, lo que he checado que hacen es comprarle algun pastelillo de su preferencia y ahi dentro lo ponen , tipo asi como el monito del arosca de reyes.

Saludos
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#5
Pues compañero, la verdad no se me ocurre una forma de hacer eso de forma orginal, es decir ya hay muchas cosas vistas, pero no quise dejar pasar la oportunidad de felicitarte, es un gran paso, y pues recuerdo cuando a mi me toco.. de eso ya casi 9 años y la verdad ha sido bueno, muchos saludos y bendciones para ti y que salga todo bien..
 

Beowulf

Baneado :(
#7
Lei anillo de compromiso y hasta chinito me puse pues felicidades compa y no hay una manera original solo tu sabes como puedes darle el anillo dependiendo de los gustos de tu novia
 

jrgdl08

Bovino adicto
#8
Un amigo mío lo que hizo fue prepararle una cena él mismo a su novia, y al final, en el plato del postre que era una rebanadita de pastel o algo así, jeje, dibujado sobre el borde del plato con chocolate las letras "Quieres casarte conmigo?" y el anillito sobre el pastelito. Fue muy lindo!! Jeje... sobre todo porque es el final perfecto para la cena romántica inicial :)
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#9
ya te dieron muy buenas ideas a mi se me ocurriria una lona en la salida de su casa y cuando la pongan asegurarse que ellla este adentro le hablas que salga y que se asome y puess la forma es lo de menos ya que esas cosas las mujeres nunca las olvidan y de la forma en que se lo des va a ser inolvidable, a menos que en el matrimonio la hagas sufrir jejeje
 
#10
Hola amigos bakunos pues lo q pasa es q me voy a casar y kiero entregarl a mi novia su anillo de compromiso pero q sea de una forma original no muy cara x q estoy pagando la boda ustedes entienden no bueno espero sus ideas para saber como se lo puedo dar

gracias

Gracias a todo por las ideas son muy buenas y me gusto varias yo creo voy a hacer una combinacion de varias jiji y ya cuando se lo de les vengo a contar q tal

Gracias a todos
 
Arriba