entrega de anillo

Manveru

Bovino Milenario
#1
Hermanada bakuna!


hoy entregare el anillo de compromiso... es extraño que me sienta tan nervioso???


les comento que ella me ayudo a buscar el viaje de luna de miel y ya estamos organizando la boda (si, somos un desorden)....
pensaba llevarla a paseo en globo, pero es muy caro, o llevarla a cenar, pero ella se levanta a las 5 am, entonces le dare el anillo en el estacionamiento del lugar donde trabajamos, como ven?


le voy a leer esto (no me lo pude memorizar por los nervios):
No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.


Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.


Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,


sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.




como ven? sera algo padre para ella?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Hay una regla que se puede aplicar en esta situación:

NUNCA TRATES DE IMPRESIONAR A UNA CHICA, CON LO QUE NO ERES, ASI ESTA SEA TU PROXIMA ESPOSA

Si leí bien, ya se esta cocinando el pastel, asi que lo del anillo de compromiso es simple y sencillamente puro protocolo.

No quiero ser aguafiestas, ni grinch, ni nada por el estilo, pero si tu prometida ya te esta ayudando en los detalles del bodorrio, entonces porque chingados te pones nervioso???????????????

Más aparte, solo estas celebrando con bombos y platillos algo de lo más normal y por si fuera poco, el que te cases con ella no te garantiza en ningun momento que vayas a seguir con ella dentro de 10 años, o que no te ponga el cuerno, o que en algun momento te deje por otro.

Se que sueno muy mierda, pero lo que yo quiero que entiendas es que no te debes de poner nervioso, por algo que ya sale de sobra.

Como dijo el mister, en youtube, hay muchos videos que te pueden dar una visión general de lo que tu crees que a ella le pueda gustar, no te compliques la vida, con cosas sin importancia, deja que las cosas fluyan y has lo que a ti te guste y te haga sentir comodo.

Aunque tu no lo creas, las cosas más simples pueden dejar una huella imborrable en el corazon de una mujer, siempre y cuando lo hagas de corazón.

Saludos.....................................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Lo que yo hice fué decirle unas pocas líneas que escribí antes de proponerle matrimonio. Más no se las leí; se las dije tal cual me nacía.

Y es que conozco a mi futura y sé que no es muy dada a la pompa y fiesta romanticoide. Algo que me gusta mucho de ella.

Pero en tu caso no sé; igual le encanta que saques tu hoja y te tardes los minutos leyendo. Depende de los gustos como pareja.

Suerte y que sean felices.
 
#6
Hay una regla que se puede aplicar en esta situación:

NUNCA TRATES DE IMPRESIONAR A UNA CHICA, CON LO QUE NO ERES, ASI ESTA SEA TU PROXIMA ESPOSA

Si leí bien, ya se esta cocinando el pastel, asi que lo del anillo de compromiso es simple y sencillamente puro protocolo.

No quiero ser aguafiestas, ni grinch, ni nada por el estilo, pero si tu prometida ya te esta ayudando en los detalles del bodorrio, entonces porque chingados te pones nervioso???????????????

Más aparte, solo estas celebrando con bombos y platillos algo de lo más normal y por si fuera poco, el que te cases con ella no te garantiza en ningun momento que vayas a seguir con ella dentro de 10 años, o que no te ponga el cuerno, o que en algun momento te deje por otro.

Se que sueno muy mierda, pero lo que yo quiero que entiendas es que no te debes de poner nervioso, por algo que ya sale de sobra.

Como dijo el mister, en youtube, hay muchos videos que te pueden dar una visión general de lo que tu crees que a ella le pueda gustar, no te compliques la vida, con cosas sin importancia, deja que las cosas fluyan y has lo que a ti te guste y te haga sentir comodo.

Aunque tu no lo creas, las cosas más simples pueden dejar una huella imborrable en el corazon de una mujer, siempre y cuando lo hagas de corazón.

Saludos.....................................
Que crees?

Si te viste muy grinch; se nota que jamas diste el anillo(sin albur), aun cuando es mero trámite, el nervio existe por el simple hecho de ser lo que es; le daras el simbolo de que quieres casarte y aunque ya sabes que la respuesta será positiva, siempre existe la duda de saber si el momento fue o no de su agrado, tu sabes que las mujeres en general valoran estos pequeños detalles.



Hermanada bakuna!


hoy entregare el anillo de compromiso... es extraño que me sienta tan nervioso???


les comento que ella me ayudo a buscar el viaje de luna de miel y ya estamos organizando la boda (si, somos un desorden)....
pensaba llevarla a paseo en globo, pero es muy caro, o llevarla a cenar, pero ella se levanta a las 5 am, entonces le dare el anillo en el estacionamiento del lugar donde trabajamos, como ven?


le voy a leer esto (no me lo pude memorizar por los nervios):
No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.


Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.


Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,


sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.




como ven? sera algo padre para ella?
Considero que a menos que ella sea del rollo analitico-intelectualoide-cursi-reflexiva; leer eso sólo hará que en su cabeza se genere un WHAT????


Es decir, es mucho rollopara cantarlo-leerlo de golpe; incluso las canciones famosas debemos escucharlas dos tres veces para captar su significado.

Darle el anillo en la madrugada sin que se lo espere es buena idea pero seguramente puedes causr un mejor impacto con no sé, un mariachi o esconderlo en el auto y que al descubrir el anillo tu aparezcas.

En fin esa es mi estúpida manera de pensar; yo escondí el anillo en un trozo de vaca que estabamos devorando un 14 de febrero!


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7


Que crees?

Si te viste muy grinch; se nota que jamas diste el anillo(sin albur), aun cuando es mero trámite, el nervio existe por el simple hecho de ser lo que es; le daras el simbolo de que quieres casarte y aunque ya sabes que la respuesta será positiva, siempre existe la duda de saber si el momento fue o no de su agrado, tu sabes que las mujeres en general valoran estos pequeños detalles.

No malinterprete mi comentario don porfis, solo digo que se tranquillice, ya que el compañero esta nervioso por algo de lo cual no debe de estar, entiendo que quiera dejar una huella imborrable en el corazon de su prometida , pero tampoco es para que se estrese por eso, como lo dije lineas arriba, el puede darle el anillo(como este dijo), de una manera espectacular e inigualable pero eso no garantiza que vayan a durar toda la vida juntos, por eso trato de hacerlo entender que se relaje y haga lo que el piense que a su prometida la deje satisfecha, solo eso.
 

gonzalez_ry

Bovino maduro
#8
TRANQUILO AMIGO, YO TE RECOMENDARÍA QUE LA LLEVES A CENAR AL BELLINI (EN LA PUNTA DEL WTC), TOTAL UNA DESVELADA VALE LA PENA NO?, NO ES MUY CARO TE HAS DE GASTAR POCO MENOS DE $3,000.00 PESOS ENTRE LOS DOS EN UN PAQUETE DE CENA ROMANTICA QUE HASTA INCLUYE TRANSPORTE DESDE TU CASA AL RESTAURANTE Y DE REGRESO A TU CASA, AHI CON LA VISTA DE LA CIUDAD DE MEXICO Y GIRANDO PUEDES DARSELO, ESTA BIEN QUE REALICES TU POEMA PERO NO LO MEMORICES AL FINAL DEL DIA SE TE VA A OLVIDAR, SERIA MAS RECOMEDABLE QUE LE DIGAS LAS COSAS QUE SIENTES Y TE NAZCAN EN EL MOMENTO, SUERTE¡
 

Manveru

Bovino Milenario
#9
gracias compañeros....
pues nos fue muy bien, al final se lo termine dando en el techo de mi casa a la luz de la luna y le gustó el poema, y luego cenamos quesadillas ;)

si mi buen fernando esposito, nada me garantiza estar con ella toda la vida, eso se tiene que trabajar diario, este proceso es fácil, lo difícil será cuando empiece la responsabilidad de verdad

en fin, gracias por los animos !!!!
 

Gnome3

Bovino maduro
#10
gracias compañeros....
pues nos fue muy bien, al final se lo termine dando en el techo de mi casa a la luz de la luna y le gustó el poema, y luego cenamos quesadillas ;)

si mi buen fernando esposito, nada me garantiza estar con ella toda la vida, eso se tiene que trabajar diario, este proceso es fácil, lo difícil será cuando empiece la responsabilidad de verdad

en fin, gracias por los animos !!!!
Naaaa...esto tiene que ser una broma.....y que era el anillo...una donita de las glaseadas?...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
gracias compañeros....
pues nos fue muy bien, al final se lo termine dando en el techo de mi casa a la luz de la luna y le gustó el poema, y luego cenamos quesadillas ;)
Aqui esta la clara prueba de que no se necesita hacer algo tan pomposo y tan complejo, siempre y cuando las cosas se hagan de corazón................
 
#12
Es bien romantico eso de dar el anillo en el techo de tu casa !!! a la luz de la luna, con los tinacos como testigos, con la antena del SKY de confidente de amor, y con los tanques de gas a la espera de encender la llama de la pasion !!! y eso sin contar con los claxons de los inches coches sonando de fondo y el bullicio de la chusma en plena calle de la unidad habitacional del INFONAVIT para poner a full el mood del romance !!! jajajajajajajaja y el vato de arriba que proponia que la llevaras al Bellini en el Walter Center !!! pfff como pa que ? unas pinches quesadillas de cena y di que le fue bien a la fulana !!! apoco no ? :memeo:

Por cierto.. con tanto romanticismo en donde va a ser la luna de miel ? Oaxtepec, Xochimilco o un paseo magico a Chapultepec ?

Ahhh y de aniversario de casados (si es que llegan) :chin!: unos tacos de la esquina y su pinchi boing de mango en bolsita como simbolo de pasion eterna a tu amada esposa no ? :memeo:
 

bakrdi

Bovino maduro
#13
Es bien romantico eso de dar el anillo en el techo de tu casa !!! a la luz de la luna, con los tinacos como testigos, con la antena del SKY de confidente de amor, y con los tanques de gas a la espera de encender la llama de la pasion !!! y eso sin contar con los claxons de los inches coches sonando de fondo y el bullicio de la chusma en plena calle de la unidad habitacional del INFONAVIT para poner a full el mood del romance !!! jajajajajajajaja y el vato de arriba que proponia que la llevaras al Bellini en el Walter Center !!! pfff como pa que ? unas pinches quesadillas de cena y di que le fue bien a la fulana !!! apoco no ? :memeo:

Por cierto.. con tanto romanticismo en donde va a ser la luna de miel ? Oaxtepec, Xochimilco o un paseo magico a Chapultepec ?

Ahhh y de aniversario de casados (si es que llegan) :chin!: unos tacos de la esquina y su pinchi boing de mango en bolsita como simbolo de pasion eterna a tu amada esposa no ? :memeo:
jajajajajajajaja eso mismo iba yo a decir... me robaste las palabras... quesadillas? no maaaaa... hasta yo que soy pobre buscaria cualuier otra opcion... me acabas de dar una idea, cuando me toque la llevare a cenar una birria y un carton de chelas al mercado de san camilito, en garibaldi, rodeado de mariachis y borrachos... y el anillo sera un aro de cebolla... ajajajajajajajaj me hiciste el dia bro
 

Manveru

Bovino Milenario
#14
ardillitas al bosque carnales, fui original y eso es lo que cuenta, a ella le encanto aunque no lo crean y ya veremos si ustedes gastan tanto varo en algo que puede ser sencillo y eficaz
 

Gnome3

Bovino maduro
#15
ardillitas al bosque carnales, fui original y eso es lo que cuenta, a ella le encanto aunque no lo crean y ya veremos si ustedes gastan tanto varo en algo que puede ser sencillo y eficaz
Mira bro...el punto es que todos pensabamos que en verdad querias algo especial...en lo personal no creo en esa ceremonia del anillo..para mi es una chorada mas que importamos de los gringos....pero debiste haber hecho algo diferente, debiste haber ahorrado y hubieras llevado a la dama a un lugar especial, invitarle una cena que no olvidara es su vida....Tu dices que le encanto, pues que podia decir...

No soy profeta..PERO si te casas con ella, en la primer bronca de lana que tengan...uta que te lo va a sacar el la cara...”Yo de pendeja...que no me di cuenta que ni pal pinche anillo tuviste el detalle..como se te ocurrio llevarme a la mendiga azotea a tragar quesadillas..pero bien me lo decia mi madre...bla..bla...bla...bla..bla...bla...bla”
 
#16
cuando me toque la llevare a cenar una birria y un carton de chelas al mercado de san camilito, en garibaldi, rodeado de mariachis y borrachos... y el anillo sera un aro de cebolla...
jajajajajajajajajajajajajajajaja :memeo: Eso de la birria en el mercado de san camilito con borrachos y mariachis es romanticismo puro y no fregaderas !!! :vientos:
ardillitas al bosque carnales, fui original y eso es lo que cuenta, a ella le encanto aunque no lo crean y ya veremos si ustedes gastan tanto varo en algo que puede ser sencillo y eficaz
No se trata de varo amigo !!! En ningun momento te estan proponiendo que la lleves a Paris y le des el anillo al pie de la torre Eiffel !!! pero no la chin@3$ brother ! entras aca a anunciar con bombo y platillo que entregaras el anillo a tu chava y que (segun tu) hiba a ser algo especial con poema en mano y toda la cosa... y nos sales a todos con esa fregadera mi chavo !!! (NO M@M3S)
Como bien menciona el brother del mensaje anterior : minimo te hubieras apretado el cinturon por unos dias y te hubieras ahorrado una lana para la ocasión "especial" y llevarla a un lugar padre para hacerle la entrega de su anillo
o ya de perdida si querias hacer el show en tu casa para aminorar gastos, minimo le hubieras hecho una cena fregona !!! te apuesto a que por muy pinche que seas cocinando, con el simple hecho de que tu chava sepa que te esmeraste en hacer la cena para ella con tus propias manos y preparar el ambiente para la entrega de su anillo, seguro que cae mas que rendida a tus pies !!! neta que ya muy fregada la cosa (Ni mil pesos te hubieras gastado) Pero en fin... cada quien tiene su punto de vista y cada cabeza es un mundo distinto.

Si mencionas que a ella le gusto tu particular "detalle" de entregarle el anillo, pues solo queda de corazón... desearte muchisimas felicidades en tu compromiso !!!

Solo recuerda : las mujeres NUNCA OLVIDAN NADA !!! y mucho menos una ocasión tan especial para ellas como es la entrega del anillo de compromiso. (pero con un matrimonio en camino y con el tiempo que llevas tratatando a tu chava) seguro que eso ya lo sabes mas que bien !!! (AGUAS CON ESO)

Saludos !!! y de nuevo... Muchisimas Felicidades !!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Ya no hagan una tormeta en un vaso de agua, al igual y el compañero no esta trolleando o la otra es que para el y para su futura esposa son más importantes los gastos de la luna de miel, total son ellos y es su relación...........
 
#18
ardillitas al bosque carnales, fui original y eso es lo que cuenta, a ella le encanto aunque no lo crean y ya veremos si ustedes gastan tanto varo en algo que puede ser sencillo y eficaz
Pues si le gusto a tu novia,creo que todo esta bien,digo la que va vivir contigo es ella,suerte en tu próximo matrimonio.
 

bakrdi

Bovino maduro
#19
ardillitas al bosque carnales, fui original y eso es lo que cuenta, a ella le encanto aunque no lo crean y ya veremos si ustedes gastan tanto varo en algo que puede ser sencillo y eficaz
Y si te ibas a sentir ofendido para que carambas vienes a platicar tus "pato aventuras" mira bro, no será el primero ni el último que haga eso... asi que si te vas a molestar, mejor ahorrate el numerito y haz lo que te parezca... total estarás divorciado antes de 2 años... se lo que te digo...

para el viejerío esa ocasión es muy especial, y se encargarán de joderte la vida por muuuuchoooos años el que te hayas visto tan "codo" con este detalle... si, por ahora te dijo "que romántico te amo" pero tarde o temprano te cobrará esa factura.-.. y como dijo aquel de los pinos "te lo firmo ante notario"
 
Arriba