Entre un Nokia N8 y un iPhone 4

#1
Pues estoy con que ya cambio mi teléfono. Tengo un nokia 5800 desde hace casi 2 años y creo ya va siendo necesario cambiarlo.

Tenía un ipod touch y me gustaba mucho la interfaz, las aplicaciones y los juegos pues todo iba mucho más rápido y mejor que en el nokia, por eso es que estoy pensando seriamente en un iPhone 4, pero recién vi el nokia N8 y no se si convenga irse por ese o mejor el iPhone.

Por Hardware el nokia tiene ciertas "ventajas" sobre el iphone, como la cámara de 12MP, el flash de xenón y procesador de gráficos dedicado, pero el procesador es más lento que el del iphone y checando videos en youtube he visto que el iphone sigue procesando los juegos más rápido que el nokia.

Por software según el N8 trae symbian 3, pero por ahi he leido que no se trata de otra cosa más que de un symbian 2 maquillado y si el teléfono es más rapido que otros nokia es sólo porque el procesamiento de graficos se hace por separado quitandole trabajo al procesados principal.

Pero el N8 me llama la atención sobre todo porque ofrece casi las mismas características que el iphone pero por un precio menor, como 3mil pesos menos, aparte la navegacion gratuita por GPS que la utilizo con cierta frecuencia.

No me intereza ningún teléfono con android por el momento. La elección está entre el N8 y el iPhone 4.

¿Ustedes cual elegirían? sus comentarios en verdad me pueden ayudar a tomar una mejor desición..

GRACIAS!
 
#2
ijoles esta muy dificil la decicion yo tembien pensaba adquirir uno de esos equipos
en mi opinion el iphone 4 tiene muchas apps
cosa que el nokia en unos meses mas tendra y si lo ocupas por el gps te conviene mas el nokia y le instalas el garmin y te va a funcionar de maravilla
 

bakuba

Bovino maduro
#3
Hahahaha sin dudarlo el iphone 4 por que trae mejor procesador mejores graficas y miles de aplicaciones en cuanto a diseño no me gusta mucho pero lo demas excelente el n8 pues nokia siempre habia tenido hasta que tuve el 5800 y que decepcion lo que si buena camara y diseño

Actualmente tengo un xperia x10 con android 2.1 y no me quejo para nada pero aun asi le sigue ganando el iphone a mi xperia haber cuando tenga la version 2.2 de android como va
 
#4
Yo tenia el mismo problema de desicion. Me puse a investigar a fondo en paginas donde comparas punto a punto el telefono y en los puntos que no era igual el Nokia se lo llevaba de calle al Iphone. En los puntos que es superior el Ipone es en ergonomia (pantalla mas grande y definicion), obviamente el procesador. Pero en todo lo demás, el N8 lo supera.
Symbian se porta a la altura, es muy manejable y no me ha dado problema en configuracion de dispositivos.
Asi que me decidí por el nokia
 
#5
Pues dejame decirte yo tube por tres meses un iphone 4 (ya que lo tuve que vender para comprarme un galaxy S) y la verdad es un buen telefono ,,,,
mi carnal se compro un n8 y la neta los 30 min que lo tuve en la mano, no me gusto para nada, siento que es mas de los mismo con el sistema operativo symbian aparte en la recepcion se me hizo pesimo (y eso que tenia buena señal) Lo unico que me llamo la atencion y me dejo pende.. fue la camara se veian muy bonitas las fotos ... pero de ahi en fuera

Me quedo con el iphone

a menos que quieras un samsung galaxy S
 

robbiemalo

Bovino adolescente
#6
yo tuve un n97 6 meses antes de un iphone 4, y la verdad antes creia que symbian era mejor por permitir instalarle aplicaciones jar y flash, pero desde hace 2 meses tengo un iphone y la verdad que no me decepciono, nokia luego empieza a resetearse, hay que actualizar el firmware y como que ya no hacen igual las bocinas, en cambio con el iphone no he tenido mas que 1 error cuando apenas lo adquiri.

y si lo usas con la aplicacion "mobile me" la verdad desquita lo que vale

y ni hablar de la aplicacion "find my phone" esta buenisima
 
#7
pues casi estoy decidido por el iPhone

Pero ahora la cosa es si el de 16GB o el de 32GB, pues el precio entre ambos modelos si varía bastante. en la Apple store el de 16Gb está en 9800 y el de 32 en 11500, o sea una diferencia de 1700 pesos.

Cuando tenía el ipod touch era sólo de 8GB y ninca los llené y eso que tenía chingo de juegos y música.

Pero ahora me dicen que con el iphone 4 los juegos en HD abarcan hasta 800MB así que estoy pensando que igual y los 16 GB quedan cortos, o cómo ven ustedes?

Ahorita acabo de descubrir que en la apple store online ofrecen 12 meses sin intereses con tarjetas banamex, Ya casi estoy por adquirir el iphone por este método pero todavía no se si el de 16 o 32 GB. Los precios son los mismos que en mercadolibre y la ventaja es que acá el teléfono es libre de fábrica, garatía directa de apple, envío gratis y al pagarlo a meses sin intereses sale perfecto.
 

soporteunreal

Bovino adolescente
#9
hola pues yo acabo de comprar un nokia n8 los iphones son buenos pero no me gusta la duracion de la pila y aparte la camara de n8 esta pocamadre saludos....
 

van8d2

Bovino maduro
#10
que puedo decir: la camara excelente, los firmwares modificados que hay hacen que el video que ya de por si excelente se vea mucho mejor, ademas de conseguir otras mejoras importantes como el volumen mas alto, mas rapides en los menus, asi como poder tenerlo con hack para instalar aplicaciones sin firmar, me gusto mucho la funcion de colocar una memoria de USB con el adapatador que trae y pder mover archivos desde y hacia ella. el poder ver mis peliculas MKV en la TV con solo conectar el HDMI, la recepcion en 3g si es mala para mi en GSM excelente, de fabrica viene con muy poco volumen en los audifonos , cuando recien lo compre en esta epoca invernal amanecia muy frio que hasta daba cosa tocarlo de tan frio que se pone por el material de aluminio que es, pero consegui unas micas skinomi que aparte de protegerlo ya es comodo agarrarlo en esta epoca de frio. la pantalla no me gusta no responde tan bien como un iphone, el sonido que levanta conectado a mis bocinas es excelente no hay queja, de repente solo hay que estarle moviendo para que suenen las dos bocinas no se a que se deba. la vida de la bateria es buena yo lo ando en modo de ahorro de energia y me dura hasta dia y medio dandole uso muy extensivo, de las aplicaciones no me quejo tengo muchas ya que esta hackeado y hay cientos de aplicaciones. yo le doy un 7.5 al nokia N8.. saludos
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#13
htc desire evolucion de android iphone mala señal y wi usas wifi piors a menos que traigas plan de datos
N8 symbian al modo eso si camara de poca
xperia 10 buena opcion costo beneficio
gallaxy s excelente opcion falto flash ni mocho
espero te sirva
 
Arriba