Entre melón y melames!!!

PerrazoMr

Bovino adolescente
#1
Bueno este tipo de albures es muy típico de mi estado (Guerrero) y en partícular de mi región (Tierra Caliente) :chommy:

Pero se que todos ustedes amigos bakunos tienen muucha imaginación asi que ahi va el ejemplo:

Entre MELÓN y MELAMES asaltaron a un policia, MELÓN se quedó el uniforme y MELAMES la PISTOLA.....

Espero le entiendan a MELAMES la PISTOLA :)

Otro............

Entre MELÓN y MELAMES asaltaron una carniceria MELÓN robó la carne y MELAMES el CHORIZO :):metal:


Bueno, espero sus ejemplos compas bakunos, y si de lo contrario a alguien no le parece este post.... Me vale madre! :chavo: el chiste es divertirnos !!!

Saludos
 
#2
MELON y MELAMES tacaban en la banda de guerra MELON el tambor y MELAMES la corneta
otro mas: MELON y MELAMES estudian anotamia MELON estudio la vagina y MELAMES la verga :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

PerrazoMr

Bovino adolescente
#4
MELON y MELAMES tacaban en la banda de guerra MELON el tambor y MELAMES la corneta
otro mas: MELON y MELAMES estudian anotamia MELON estudio la vagina y MELAMES la verga :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


jajajaja si yo sabía que en este foro había mucha gente con imaginación y sobre todo con peladez jajajajajaja



Buenas por ser el primero compa!!!
 

Elchaparro72

Bovino adolescente
#14
melon y melames trabajan en un club de golf
melon limpiaba los bastones y melames las pelotas

melon y melames dormian en unas literas
melon dormia arriba y melames abajo

melon y melames eran bomberos
melon traia el hacha y melames la manguera

melon y melames fueron al super
melon compro el pan y melames los huevos

melon y melames hicieron una comida
melon preparo el postre y melames la longaniza
 

genma_88

Bovino Milenario
#16
uuyy estos son clasicos ejemplos:
entre MELON y MELAMES fueron a pescar MELON puso la caña y MELAMES el gusanito.
entre MELON y MELAMES se vistieron de rancheros MELON se puso el sombrero y MELAMES la reata.
 
Arriba