Entre melo y melames - concurso

chavasosa

Bovino maduro
#1
a ver raza compartan las rimas que se sepan de entre melon y melames...

lo necesito porque el sabado hay peda en mi casa y quedamos de hacer concurso y me los quiero fregar..jajaja

ahi les va el primero mio:

ENTRE MELON y melames fueron a la canriceria, melon pidio un kilo de tripas y me lames la macisaaaaaaaaa...JAJAJAJA:memeo::memeo:

HELP ME PLEASE!!
 

altarf

Bovino Milenario
#9
entre melon y melamen fueron a jugar tenis melon llevo las raketas y melames las pelotas ....:memeo:
 

qau73w0

Bovino Milenario
#12
Entre Melon y Melambes mataron un gorrionsito, Melón se comio las plumas y Melambes el pajarito.

Entre Melon y Melambes jugaron un partido de futbol, Melón fue el portero y Melambes el delantero.

Entre Melon y Melambes vendieron fruta en Perote, Melón vendia las peras y Melambes el camote.

Entre Melón y Melambes jugaron a la guerrilla, Melón fue el gatillero y Melambes la cabecilla.

Entre Melón y Melambes hicieron una ensalada, Melón corto el limón y Melambes el pepino.
**** **** **** ****
Entre Melón y Melambes desarmaron a un delicuente, Melón le quitó el cuchillo y Melambes la pistola.

Entre Melón y Melambes cortaron un arbolito, Melón le quito las hojas y Melambes el palito.

Entre Melón y Melambes prepararon un omelette, Melón puso el queso y Melambes los huevos.

Entre Melón y Melambes prepararon un licuado, melón puso la leche y melambes el plátano. (o viceversa)

Entre Melón y Melambes hacían pruebas de ADN, Melón analizaba la sangre y Melambes un poco de sémen.

Entre Melón y Melambes limpiaban una cochera, Melón recogía los muebles y Melambes la manguera.

Entre Melón y Melambes jugaban al jaripeo, Melón sostenía al caballo y Melambes la riata.

Entre Melón y Melambes fueron a una taquiza, Melón se comió todo el pollo y Melambes la longaniza.

Entre Melón y Melambes montaron una obra de Homero, Melón interpretó a Odiseo y Melambes el Cíclope.

Entre Melón y Melambes practicaban el beisbol, Melón llevó su bat y Melambes las pelotas.

Entre Melón y Melambes compraron un hot-dog, Melón se comió el bollo y Melambes la salchicha.
 

qau73w0

Bovino Milenario
#16
wow!!! muchas gracias qau73w0.....gran aporte, ahora si estuvo qu eme los chingo a estos weyes...jajaja
:aplausos:...ya sabes por aki andamos
pero los baje de una pagina de internet
es mas pon le en google
entre melon y me lames
y es la primera pagian a la que te manda el buscador..ahi hay mas :histerica:
 
Arriba