Entre la espada y la pared :S

stevenmozz

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, tengo un problema que espero me aconsejen, trataré de ser breve para no aburrirlos:
Hace un par de dias mi novia de 3 años me corto (por una tontería del tipo, me respondiste feo ¬¬) aunque en el fondo se que quiza fue el resultado de un estancamiento en la relación (nos veíamos casi diario y muchas veces no teníamos que hacer) y que no le presto mucha atencion (si lo hago, pero no se, creo que no le parece suficiente)
Hoy me dijo que nos vieramos por una excusa cualquiera y no discutimos del tema, todo normal como dos exnovios. Hoy me manda un mensaje donde decía que ella esperaba que yo me disculpara y regresara con ella pero que mi orgullo es demasiado fuerte. En realidad no le dije nada porque precisamente ella me corto y yo esperaba que ella tocara el tema (yo creo que no tengo porque disculparme pues en realidad no le hice nada, de nuevo fueron tonterias que no la pele en mensaje aunque yo la verdad ya no queria pelear).
En fin, ella es una chava muy muy linda y atenta, en verdad pasamos muy buenos momentos juntos pero lo que no me gusta es que tiene un caracter bastante fuerte, ademas es bastante orgullosa en su manera de ser, un poco caprichosa (ella tiene 20 y yo tengo 25 años) y por lo tanto tenemos muchos roces de forma seguida. Yo la extraño bastante pero no estoy seguro de que hacer? Creen que ya murio la relacion o es posible rescatarla?

Muchas gracias por su tiempo y consejos!!
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#2
peleas estúpidas q se pueden solucionar pidiendo perdón o con un mensaje tonto... si la quieres recuperar pues has lo anterior...si quieres otra cosa pues no la peles y ya
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Ve y disculpate por las tonterias que tuviste que ver en menor grado, dobla las manitas para que ella siempre sea la que gana, sigue así y ve cambiando tu carácter para darle preferencia a ella y sus gustos; cuando notes que no tiene el más mínimo respeto hacia tí y se largue con otro, no preguntes porque...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Ve y disculpate por las tonterias que tuviste que ver en menor grado, dobla las manitas para que ella siempre sea la que gana, sigue así y ve cambiando tu carácter para darle preferencia a ella y sus gustos; cuando notes que no tiene el más mínimo respeto hacia tí y se largue con otro, no preguntes porque...
+100000000000000000 puntos. Así o mejor explicado.

Por otra parte.
En fin, ella es una chava muy muy linda y atenta, en verdad pasamos muy buenos momentos juntos pero lo que no me gusta es que tiene un caracter bastante fuerte, ademas es bastante orgullosa en su manera de ser, un poco caprichosa (ella tiene 20 y yo tengo 25 años) y por lo tanto tenemos muchos roces de forma seguida. Yo la extraño bastante pero no estoy seguro de que hacer? Creen que ya murio la relacion o es posible rescatarla?

Muchas gracias por su tiempo y consejos!!
Se supone, que al ser mayor que ella por 5 años, deberias de tener mayor control de la situación, pongase abusado, porque ya te dieron la vuelta...
 

art_ildef

Bovino maduro
#5
Muchas veces cuando la mujer dice NO significa SI y cuando dice SI significa NO, así que no te hagas el difícil y haz algo porque ella ya dio el primer paso y tú ni cuenta te das. Otra cosa sería que de plano no tengas el menor interés de seguir.
 

gf4crackxb

Bovino maduro
#6
Muchas veces cuando la mujer dice NO significa SI y cuando dice SI significa NO, así que no te hagas el difícil y haz algo porque ella ya dio el primer paso y tú ni cuenta te das. Otra cosa sería que de plano no tengas el menor interés de seguir.
no es que se haga el dificil, QUE LES CUESTA A LAS MUJERES SER CLARAS, siempre tienes que adivinarle el pensamiento.
 

josecjj

Bovino adicto
#7


así que no te hagas el difícil y haz algo porque ella ya dio el primer paso y tú ni cuenta te das
Ella dio el primer paso ??? Con esto ???

Hoy me manda un mensaje donde decía que ella esperaba que yo me disculpara y regresara con ella pero que mi orgullo es demasiado fuerte.
El unico paso que dio fue amenazarlo que si no se disculpa entonces es muy orgulloso, entonces si el amigo siente que no hizo nada malo de todos modos tiene que dejar su dignidad y doblar las manos....

Ahora...

QUE LES CUESTA A LAS MUJERES SER CLARAS
En realidad no les cuesta nada, pero si aqui a la exnovia del amigo Steven le interesa regresar con el... va a tener que decirle con todas las letras "QUIERO REGRESAR" y no estarle pidiendo que se ponga de rodillas ante ella.

Y para rematar, si de verdad la exnovia del amigo Steven quiere regresar, entonces mas le vale a Steven ponerse dificil... solo asi le va a enseñar que con el no se juega, se la va a pensar dos veces antes de cortar con el de nuevo.

 
#9
La pregunta es.... no es quien tiene la razón....



sino quien esta mas buen@?....


si ella esta muy buena.. lo que quiera... dije lo que quiera....


ahora que eres tu el galan.. pues consiguete otra y ya....

y ya..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Hola bakunos, tengo un problema que espero me aconsejen, trataré de ser breve para no aburrirlos:
Hace un par de dias mi novia de 3 años me corto (por una tontería del tipo, me respondiste feo ¬¬) aunque en el fondo se que quiza fue el resultado de un estancamiento en la relación (nos veíamos casi diario y muchas veces no teníamos que hacer) y que no le presto mucha atencion (si lo hago, pero no se, creo que no le parece suficiente)
Hoy me dijo que nos vieramos por una excusa cualquiera y no discutimos del tema, todo normal como dos exnovios. Hoy me manda un mensaje donde decía que ella esperaba que yo me disculpara y regresara con ella pero que mi orgullo es demasiado fuerte. En realidad no le dije nada porque precisamente ella me corto y yo esperaba que ella tocara el tema (yo creo que no tengo porque disculparme pues en realidad no le hice nada, de nuevo fueron tonterias que no la pele en mensaje aunque yo la verdad ya no queria pelear).
En fin, ella es una chava muy muy linda y atenta, en verdad pasamos muy buenos momentos juntos pero lo que no me gusta es que tiene un caracter bastante fuerte, ademas es bastante orgullosa en su manera de ser, un poco caprichosa (ella tiene 20 y yo tengo 25 años) y por lo tanto tenemos muchos roces de forma seguida. Yo la extraño bastante pero no estoy seguro de que hacer? Creen que ya murio la relacion o es posible rescatarla?

Muchas gracias por su tiempo y consejos!!

Yo lleve 1 año de una FELIZ amistad con derechos con una exnovia de 2 meses de novios. XD
no men, ella sentía que algo hacía falta un cambio en la relación. Ya le aburrías con tu rutina. hazle sentir amada, qué chingaos importa el título si hay cariño y amor????
 

Boudika

Bovino maduro
#11
A tu pregunta, si la relación murió o es posible rescatarla: Primero saber que sienten ambos, yo lo que leo son discusiones -normales- que por orgullos mal entendidos, no son capaces de superar.

¿Qué es lo que sucede que la gente tiene tantas dificultades para comunicarse, platicar con serenidad lo que os disgusta, e intentar mejorar la relación (siempre que haya sentimientos de base) ?

Se confunde dignidad con orgullo? A veces, pienso que no se distinguen cosas bien diferentes. TOda relación implica, NEGOCIACIÓN Y RECÍPROCAS CONCESIONES, nada de "jefas" o "jefes", superior o inferior, sino relaciones humanas donde ambos están en un mismo pie de igualdad, respeto y derechos.

Saludos, Gabriela
 

maxiton

Bovino maduro
#12
eei carnal deja el orgullo aun lado, ami me sucedio algo similar y sabes dije "cambiare, la conquistare y todo sera como antes" pero fue tarde a los 2 dias sin vernos (xq segun habiamos cortado) en verdad ella me corto de forma definitiva y ahi acabo una historia de 2 años 7 meces, si la quieres en verdad buscala, no dejes que eso acabe..!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Jejeje 3 años con ella y no aprendiste a conocerla.

Eso es tipico en las mujeres...ellas la cagan...ellas cometen errores...ellas insultan...ellas engañan...ellas andan de putas...pero al final..eres TU el que tiene la culpa por que las dejaste por que no les ponias atencion por que no las miraste bonito, etc etc cualquier otro pretexto pendejo puedes ponerlo aqui (......................)

Ah y si no logra diciendote que eres orgulloso por eso no pediste disculpas.....al rato aplicara las lagrimas...pero...

De que acabas pidiendo perdon acabas pidiendo perdon.

Saludos :chavo:
 

desktop

Bovino maduro
#14
Ve y disculpate por las tonterias que tuviste que ver en menor grado, dobla las manitas para que ella siempre sea la que gana, sigue así y ve cambiando tu carácter para darle preferencia a ella y sus gustos; cuando notes que no tiene el más mínimo respeto hacia tí y se largue con otro, no preguntes porque...
Exactamente lo que dijo el compañero, por lo general cuando una mujer te termina por cualquier estupidez es sintoma de dos cosas:

1.- La relacion le aburre
2.- Alguien le esta moviendo el tapete.

Una vez que cedas no dudes de que lo volvera a hacer.

Saludos y suerte.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#15
Supongo que un tiempo separados sera lo mejor en mi caso, ya discutire los terminos cuando la vea.
Muchas gracias a todos y todas por sus comentarios! :chavo:
 
Arriba