Entre gritos de fraude, lluvia y un Zócalo sin llenar, Calderón da su último Grito

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#21
Es lo malo de q Telerisa , TVAzteca y todo el conglomerado sean únicamente las fuentes de información de algunos, pues si te remites a ellos, no paso nada.
Bien por los protestantes!! Estan en su derecho. Y q bueno q se hagan, pue asi, el papa gobierno ve q csectores de la sociedad, no estan de acuerdo con su forma de manejar al pais; Y como en toda democracia, asi debe ser, q la gente se interese y piense. Aun q algunos no les gusta pues no tienen claro el concepto mínimo de demos-cracia.
 

kondorito

Bovino Milenario
#22
No entiendo... ¿son mantenidos o vividores?

En que te molesta a ti, que a lo mejor sus padre los mantenga o les paguen sus cosas para estas protestas, a lo mejor la gente que trabaja se da un tiempo (como yo) por ir a una marcha (que no son todos los dias de la semana). ¿Realmente en que los molesta? ¿Fueron a tu ciudad a decirte no festejes? ¿van a tu casa a pedirte dinero para sus marchas? ¿porque ellos deben impedir que Calderon termine su sexenio? o ¿Me vas a decir que el gobierno de Calderon fue lo mejor?

Aca en mi ciudad ni siquiera se lleno una cuarta parte del parque, creo que tuvo mas impacto la pelea del chavez vs. maravilla, yo me quede en mi casa conviviendo con mis amigos ya que tambien se rumoraba que iba a haber levantones (ya que ha sido casi de todos los fines de semana).
Molesta porque bloquean e incitan a la violencia nomás por desmadre, ni siquiera son leales a su "supuesta" causa. Si los mantienen sus padres pues es su bronca, pero que no salgan con la jalada de que son luchadores sociales.

Si tanto se quejan deben fregar a Calderon, pero no les queda claro si deben moler a Peña (virtual) o al que realmente está haciendo daño al paías(Calderon). La molestia es porque los formaron para unas elecciones que de antemano sabían el resultado. El evento para el que fueron creados ya pasó, ya están caducos y desorientados.
 

Spartancow

Bovino adicto
#23
jajajajaja 132 weyes que viven de sus papas, que puro bla bla bla, que ahora hasta mandando gente a neza a producir pánico, y yo vi la transmicion de ese momento, y pa mi que solo grito asesino solo gritaban los weyes donde estaba el que grababa lógico no se escuchaba mas.
Molesta porque bloquean e incitan a la violencia nomás por desmadre, ni siquiera son leales a su "supuesta" causa. Si los mantienen sus padres pues es su bronca, pero que no salgan con la jalada de que son luchadores sociales.

Si tanto se quejan deben fregar a Calderon, pero no les queda claro si deben moler a Peña (virtual) o al que realmente está haciendo daño al paías(Calderon). La molestia es porque los formaron para unas elecciones que de antemano sabían el resultado. El evento para el que fueron creados ya pasó, ya están caducos y desorientados.
¿Recuerdan el ensayo de Juan Miguel Zunzunegui? El de Masiosare: Un extraño enemigo, bueno, aun sigue vigente y creo que regreso con más fuerza, si se quiere mejorar ese es el primer enemigo a vencer.
 

antonmance

Bovino adicto
#24
Cada quien ve lo que quire ver, jeje.


Pinches revoltosos, en lugar de ponerse a trabajar (pero quieren como primer empleo ser gerentes de una empresa importante, no quieren empezar desde abajo, no quieren ser barrenderos) ahi los veré otros 6 años quejándose y tirándole al gobierno e igual de jodidos como ahora.
 
Última edición por un moderador:

WingLess

Bovino de alcurnia
#25
Pinches revoltosos, en lugar de ponerse a trabajar (pero quieren como primer empleo ser gerentes de una empresa importante, no quieren empezar desde abajo, no quieren ser barrenderos) ahi los veré otros 6 años quejándose y tirándole al gobierno e igual de jodidos como ahora.
Jeje. Qué bien resume tu personalidad este comentario.
 

play spy

Bovino maduro
#26
Cada quien ve lo que quire ver, jeje.


Pinches revoltosos, en lugar de ponerse a trabajar (pero quieren como primer empleo ser gerentes de una empresa importante, no quieren empezar desde abajo, no quieren ser barrenderos) ahi los veré otros 6 años quejándose y tirándole al gobierno e igual de jodidos como ahora.

Asi es cada quien ve lo que quiere ver. unos ven la realidad de las cosas, en cambio otros ven Televisa y creen los cuentos de sus gobernantes desgraciadamente mexico cree mas en la television, antes de informanse, haber tu antonmance, a poco crees que todos los politicos empezaron desde abajo, no seas inocente, por dios, por eso mexico esta jodido y esos ratas abusan del poder por gente como tu, que son conformistas, y no son revoltosos son ciudadanos que pagan impuestos como tu, y todos los de esta comunidad para que ha esos putos ratas despues que "trabajaron" 6 años los sigas manteniendo, disculpame pero que tontos son, al final de cuentas es su punto de vista y si quieren seguir asi de jodidos como siguen no hagan nada.


Gobernar no consiste en solucionar problemas, sino en hacer callar a los que los provocan.

Giulio Andreotti (1919-?) Político italiano.

 
Última edición por un moderador:

el_viajero

Bovino maduro
#27
A ver, para empezar, uno tiene el derecho de expresarse, la verdad da pena que unos piensen que el hecho de no dejarse, de expresarse, de decir lo que se piensa y lo que se siente sea un acto de rebeldia, festejar?? que festejaste??? libertad?? independencia??? cual libertad si estas en el mismo sistema que todos estamos, independencia??? jajaja por favor, seguimos siendo un pueblo bajo la oprecion del gobierno, ciertamente, el festejo ya es de cada quien, pero eso de que digan que son una bola de sin que hacer, talvez si es cierto, pero al menos ellos tienen los huevos para plantarse ahi, otra cosa, si en verdad quisieras tu tierra, quisieras libertad, quisieras expresarte, porque lo haces por aqui??? expresalo ante ellos, te vas a quejar??? quejate ante ellos, hay que tener los HUEVOS!!!! para decirle las cosas a la gente en su cara, yo no digo que no los tengan, simplemente uno lucha poque no quiere seguir en la misma mierda de siempre, yo la verdad por mi trabajo no voy a esos eventos, ya que desafortunadamente el pais esta tan jodido que pues si no trabajas duro no tienes lo que quieres, yo no estoy en contra de nadie, solo digo hay que respetar a los demas, desafortunadamente las cosas se tienen que hacer asi en este mundo, el gobierno no escucha, actua, no quieren que uno se quite la benda de los ojos, quieren seguir explotando al pueblo, ahora bien.... que harias tu si viene hacienda y te quita tu casa??? sabien que has cumplido con todas las leyes habidas y por haber... te quedarias asi nada mas???? o lucharias escapedetodo2004 es un ejemplo a menor escala, vean como esta el pais no hay que hacerce de la vista gorda, pero como dicen hay que respetar la opinion de cada quien, cada quien ve las cosas desde su punto de vista, asi de simple.... antes de criticar a esa bola de sin que hacer, primero hay que preguntar Que hago yo para que no caer ante la misma situacion de siempre? señores hay que ser de mente abierta y no dejarse asi de simple
 

el_viajero

Bovino maduro
#28
asi es play spy, ese es el problema, que son conformistas, ahora resulta que la inconformidad es rebeldia jajajajaj la verdad me da risa, pero bueno siempre lo he dicho el pez por su propia boca muere y ya lo diran cuando se siente peña en la silla del poder, en verdad no quiero escuchar a ningun puto priista diciendo "hay que el presidente no sirve para nada" porque entonces les dire "aaa pero le dedicaste tiempo y esfuerzo a tu candidato de mierda ahora aguantate" porque si señores luego son los primeros en quejarse, pero es lo unico que hacen quejarse a escondidas, asi que chiste hay que dar a conocer su inconformidad, y esto no lo digo solo por el ambito politico, si si no en general, la verdad me da coraje la gente que dice que uno es revoltoso, que son unos sin que hacer, en fin, cada quien con su opinion, pero hay que respetar las ideas de los demas si no caemos en los mismo que hace el puto gobierno
 

leoneldp

Bovino Milenario
#29
Asi es cada quien ve lo que quiere ver. unos ven la realidad de las cosas, en cambio otros ven Televisa y creen los cuentos de sus gobernantes desgraciadamente mexico cree mas en la television, antes de informanse, haber tu antonmance, a poco crees que todos los politicos empezaron desde abajo, no seas inocente, por dios, por eso mexico esta jodido y esos ratas abusan del poder por gente como tu, que son conformistas, y no son revoltosos son ciudadanos que pagan impuestos como tu, y todos los de esta comunidad para que ha esos putos ratas despues que "trabajaron" 6 años los sigas manteniendo, disculpame pero que tontos son, al final de cuentas es su punto de vista y si quieren seguir asi de jodidos como siguen no hagan nada.


Gobernar no consiste en solucionar problemas, sino en hacer callar a los que los provocan.

Giulio Andreotti (1919-?) Político italiano.

No tienes mas analogias que televisa y tv azteca? ¿ya no das mas?
estoy de acuredo con que los ninis no se conformen con cualquier trabajo pero el problema es que en su primer trabajo quieren que los nombren presidentes de la compañia, totalmente absurdo, segun tu argumento los que empezamos de abajo no tenemos que lograr mas? pues cada quien, de mi parte yo mando al carajo mi trabajo y me pondre a invertir, que se queden los ninis en sus marchas y esperando a que los nombren visepresidentes de cocacola yo voy por mi money :)
 
Última edición por un moderador:

themole

Bovino adolescente
#30
perdon siempre he tratado de respetar la opinion de todos pero la tuya es una tan pobre que me da lastima o sea todas las manifestaciones que llegan del zocalo a reforma tambien estos son pagadas millones de gentes encontra de un gobierno... que tu no tengas los huevos para pelear por tu pais que se lo esta llevando la chingada no quiere decir que los demas nos tangamos que quedar callados,tu gobierno al que defiendes tanto a robado a saqueado a matado a millones de personas inosentes y tu sigues viendo las noticias con lopez doriga por dios ponte a leer wey no es cuestion de partidos es cuestion de que tenemos una nacion en la cual la gente se muere de hambre ,no hay educacion ,mientras que tus gobernantes son los mas ricos del mundo en fin es unutil
 

antonmance

Bovino adicto
#31
Asi es cada quien ve lo que quiere ver. unos ven la realidad de las cosas, en cambio otros ven Televisa y creen los cuentos de sus gobernantes desgraciadamente mexico cree mas en la television, antes de informanse, haber tu antonmance, a poco crees que todos los politicos empezaron desde abajo, no seas inocente, por dios, por eso mexico esta jodido y esos ratas abusan del poder por gente como tu, que son conformistas, y no son revoltosos son ciudadanos que pagan impuestos como tu, y todos los de esta comunidad para que ha esos putos ratas despues que "trabajaron" 6 años los sigas manteniendo, disculpame pero que tontos son, al final de cuentas es su punto de vista y si quieren seguir asi de jodidos como siguen no hagan nada.
Precisamente, estuve jodido y ya no lo estoy, en México se pueden hacer las cosas con trabajo y disciplina. Recuerdo que en otros tiempos te decían que debías de esforzarte para poder sobresalir. Que tenías que estudiar, que debías ser disciplinado, responsable, puntual y toda una serie de cualidades para poder "ser alguien en la vida". ¡Ah! Y pasar unos 10 años promedio trabajando duro para tener la oportunidad de tu vida. Despues de todo esto lo lograbas (al menos en lo personal me chingué duro y esperé el tiempo necesario para vivir en abundancia). Ahora esta pinche bola de guevones no quieren batallar ni esforzarse. Quieren que el gobierno les dé toda clase de lujos y comodidades sin hacer el más mínimo esfuerzo. Deben reconsiderar su posición. Si están esperando que papá gobierno les solucione su existencia estan jodidos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#32
perdon siempre he tratado de respetar la opinion de todos pero la tuya es una tan pobre que me da lastima o sea todas las manifestaciones que llegan del zocalo a reforma tambien estos son pagadas millones de gentes encontra de un gobierno... que tu no tengas los huevos para pelear por tu pais que se lo esta llevando la chingada no quiere decir que los demas nos tangamos que quedar callados,tu gobierno al que defiendes tanto a robado a saqueado a matado a millones de personas inosentes y tu sigues viendo las noticias con lopez doriga por dios ponte a leer wey no es cuestion de partidos es cuestion de que tenemos una nacion en la cual la gente se muere de hambre ,no hay educacion ,mientras que tus gobernantes son los mas ricos del mundo en fin es unutil
y seguimos con televisa y tv azteca por dios ya pongan algo nuevo!! por eso su "movimiento" valio madres, no hacen algo nuevo mas que marchas y eventos por facebook ¿a eso le llamas luchar? la verdad si veo por mi pais, pero prefiero ver por mi familia y amigos, explicame por que carajos le tendria que resolver la vida al el nini que no quiere trabajar por que no le dieron el puesto de gerente general? lo mejor es ayudar al necesitado pero tratar de resolverle la vida a todos esta cabron.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#33
ps los mexicanos agarran cualquier pretexto para ponerse pedos, cojer y bailar, asi que en parte se merecen lo que les pasa, si de verdad estubieran en contra lo demostrarian, sacando a calderon, oponiendose al pri, todos no solo 132 o algunos mas.
pero tienen derecho a divertirse!!! para que se amargan la vida!!!! ay que disfrutar las fechas!!!! soy muy mexicano!!!! para que si todo va a seguir igual!!!!
no me voy a traumar y a amargar mi vida y no festejar nada por que estoy en descontento!!!!!, bueno si tu nacion no vale la pena para que hagas eso, pues aguantense a lo que venga.
 
#35
YO SOY 132!!! la gente que critica a ese movimiento por ser mantenidos de papi, solo demuestran ignorancia con esos comentarios
mira todos los que conozco salen de su casa, a las 6 am o antes, algunos otros a las 7 pm, llegan algunos a comer a las 2 pm se van a las 3 pm regresan por hay entre 8 y 9 pm yo aveces ni a dormir llego cuando hay obras.

los domingos si bien me va me levanto a las 9, después ver el super y lo que se pueda convivir con la familia.
si hay mucha chamba pues hay que trabajar

tengo ya mas de 10 años con mi compañia, fruto de mi trabajo y picar piedra, y un buen hombre que confió en mi capacidad.

en la uni, pues hijo de madre soltera o medio casada, salia poco pero si me divertí y mucho, pero nunca tuve el tiempo que ahora los 132 tienen, quizás son super genios, en ese caso creo ya habrían encontrado el método para solucionar los problemas.

yo como la malloria trabajador, clase obrera de mucho tiempo con disciplina y año con año mas y mas estudios en mi ramo, hay la llevo.

ahora tu que eres 132 solo resuelve mis dudas:

1- como le hacen para dedicar tanto tiempo a 132?

2- de donde salen los recursos?

3-que nos ofrecen a los que con sudor hemos vivido mas que ustedes, y por experiencia sabemos que no es lo mismo luchar que imponer?

4-por que si se dicen muy preparados y tolerantes van a otras reuniones, como lo del ángel de la independencia, que nada tenían que ver ese festejo con ustedes, a querer volverlo suyo?

5- por que si exigen sus derechos no respetan los ajenos ( digo tachan de ignorantes y parecieran ignoran los derechos individuales )

6- por que si hace ya muuuuchoooo tiempo se proclamaron pro amlo, muchos solo dicen, no es por amlo sino por elecciones limpias, entonces pro quien es? (por que creo es obvio aunque nos arda que alguien devia ser elegido).

7- defendían las redes sociales, cuando desde años atrás han sido manipulas y usadas para delitos y difamaciones, entonces por que ustedes si son tan diferentes y cultos, defendían algo con esas características?

yo he tenido la oportunidad de ir a otros países, y esto siempre se da hasta en los desarrollados, unos exigiendo, pero no respetan, pero exigen respeto.

solo tengo esas dudas. quiza tu como miembro o simpatizante (gran diferencia nose cual seas) pudieras explicarme antes mi ignorancia de tan noble movimiento.
 
#36
Totalmente de acuerdo con el comentario de escapedetodo2004, video tomado exclusivamente en un espacio reducido donde estaban los desmadrosos de siempre. Y bueno ya sabemos que Proceso y otros cuantos cabrones están en contra de Calderón porque con el se la han pelado para hacer sus transas y desmadre.

Ni pedo weyes, por lo pronto se la pelaron así que sigan participando, jeje!![
no amessssssssssssssssssssssssss abon
 
#37
a ver muchacho escapedetodo, trataré de responderte lo más claro posible y espero entiendas mi punto

primero yo no critico que tu trabajes mucho, creeme que hay gente en el movimiento que tambien lo hace y encuentra el tiempo de apoyar, de la forma en que se pueda, hay otros que no trabajan pero me parece ridiculo de tu parte criticar el movimiento por esa razón, afortunadamente hay gente con consciencia y que quiere lo mejor para el país y que tiene tiempo para luchar por eso, ellos buscan un país justo y defender la democracia, y tú los criticas por ser mantienidos de papi, debes juzgar al movimiento por sus ideales o acciones, no por que algunos no trabajen tanto como tú, pero ellos tambien estan haciendo algo importante, las acciones no se juzgan solo por el dinero que ganes con ellas
 
#38
a ver muchacho escapedetodo, trataré de responderte lo más claro posible y espero entiendas mi punto

primero yo no critico que tu trabajes mucho, creeme que hay gente en el movimiento que tambien lo hace y encuentra el tiempo de apoyar, de la forma en que se pueda, hay otros que no trabajan pero me parece ridiculo de tu parte criticar el movimiento por esa razón, afortunadamente hay gente con consciencia y que quiere lo mejor para el país y que tiene tiempo para luchar por eso, ellos buscan un país justo y defender la democracia, y tú los criticas por ser mantienidos de papi, debes juzgar al movimiento por sus ideales o acciones, no por que algunos no trabajen tanto como tú, pero ellos tambien estan haciendo algo importante, las acciones no se juzgan solo por el dinero que ganes con ellas
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#39
Para acabar pronto: andaba por ahi y no noté ni madres, un grupillo de chavitos gritando sus 'consignas' con gritos que solo a un par de metros se alcanzaban a escuchar, lo único que me comentó un cuate fue que vio a unas morritas quitarse la playera para enseñar los pechos como protesta :¬¬:

Lo que deben entender, sean ninis o no, es que ni este gobierno, ni cualquier otro que venga los va a rescatar de su mediocridad si no le echan ganas a su escuela, trabajo o lo que sea que se dediquen. Como ya dijo un bakuno: yo estaba jodido, llevó 15 años en chinga y ya tengo un (muy pequeño) patrimonio que me ha costado uno y la mitad del otro. En cambio hay personas que quieren que todo les caiga del cielo y se van por la fácil: echarle la culpa al gobierno, a Dios, o a la mala suerte...perdón pero se me hacen patéticos.

Si hay que luchar pero dia a dia y si todos lo hicieran creanme que en este pais, tan rico como es, nunca nos faltaría nada.
 
#40
mira todos los que conozco salen de su casa, a las 6 am o antes, algunos otros a las 7 pm, llegan algunos a comer a las 2 pm se van a las 3 pm regresan por hay entre 8 y 9 pm yo aveces ni a dormir llego cuando hay obras.

los domingos si bien me va me levanto a las 9, después ver el super y lo que se pueda convivir con la familia.
si hay mucha chamba pues hay que trabajar

tengo ya mas de 10 años con mi compañia, fruto de mi trabajo y picar piedra, y un buen hombre que confió en mi capacidad.

en la uni, pues hijo de madre soltera o medio casada, salia poco pero si me divertí y mucho, pero nunca tuve el tiempo que ahora los 132 tienen, quizás son super genios, en ese caso creo ya habrían encontrado el método para solucionar los problemas.

yo como la malloria trabajador, clase obrera de mucho tiempo con disciplina y año con año mas y mas estudios en mi ramo, hay la llevo.

ahora tu que eres 132 solo resuelve mis dudas:

1- como le hacen para dedicar tanto tiempo a 132?

2- de donde salen los recursos?

3-que nos ofrecen a los que con sudor hemos vivido mas que ustedes, y por experiencia sabemos que no es lo mismo luchar que imponer?

4-por que si se dicen muy preparados y tolerantes van a otras reuniones, como lo del ángel de la independencia, que nada tenían que ver ese festejo con ustedes, a querer volverlo suyo?

5- por que si exigen sus derechos no respetan los ajenos ( digo tachan de ignorantes y parecieran ignoran los derechos individuales )

6- por que si hace ya muuuuchoooo tiempo se proclamaron pro amlo, muchos solo dicen, no es por amlo sino por elecciones limpias, entonces pro quien es? (por que creo es obvio aunque nos arda que alguien devia ser elegido).

7- defendían las redes sociales, cuando desde años atrás han sido manipulas y usadas para delitos y difamaciones, entonces por que ustedes si son tan diferentes y cultos, defendían algo con esas características?

yo he tenido la oportunidad de ir a otros países, y esto siempre se da hasta en los desarrollados, unos exigiendo, pero no respetan, pero exigen respeto.

solo tengo esas dudas. quiza tu como miembro o simpatizante (gran diferencia nose cual seas) pudieras explicarme antes mi ignorancia de tan noble movimiento.
ahora te respondo tus dudas

1.-no lo se, hay gente que dedica su poco tiempo libre en eso, hay otros que tienen más tiempo en las manos, yo más bien te preguntaría "porque te afecta eso"? en mi caso tampoco tengo mucho tiempo para estar en los movimientos, pero hago lo que puedo cuando puedo

2.-¿de cuales recursos estas hablando exactamente? cada quien con su bolsillo

3.-ofrecer? bueno lo que se intenta es derrocar la oligarquía que controla el país a su voluntad y que nos hacen pensar que existe la democracia, lo que se ofrece es poder empezar a visualizar un mejor futuro para méxico, pareciera que la gente no tiene memoria y no recuerda todo lo que ha hecho el pri y sus personajes como salinas

4.-pues deja te informo que el angel no es propiedad de nadie, así que no tiene nada de malo, además es muy gracioso como la gente llama intolerante al movimiento, pero nosotros si debemos tolerar el fraude del ife, peña nieto y los medios de comunicación vendidos, debemos de tolerar que sigan enrriqueciendose a expensas del país y lo sigan hundiendo

5.-¿a que derecho tuyo le han faltado al respeto? digo porque no puedo contestar esto si no se de que hablas, tachar de ignorante no es faltarle al respeto a tus derechos, o si es asi dime donde dice, para informarme, no conozco tanto de ese tema pf

6.-el movimiento no es pro amlo, muchos del movimiento pueden estar a favor de amlo, pero bueno esas ya son sus broncas personales, el movimiento no se trata de apoyarlo a el, esto es por las elecciones limpias como dices

7.-esa pregunta no tiene mucho sentido, las redes sociales no tienen esas características, son las personas las que realizan los delitos y difamaciones, todo depende de como se use, un carro puede ser muy bueno, pero si lo usas para atropellar no quiere decir que el carro sea algo malo, lo bueno de las redes sociales es que están libres de la influencia de los medios vendidos, por eso puedes tener acceso a la información que al parecer muchos ignoran

espero te haya quedado claro, cualquier duda no dudes en preguntar :)
 
Arriba