Entrar a otra Pc

#1
Bueno quizas me crusifiquen por poner este tema aqui pero pues no sabia donde va, y pues me dije los que usan linux deben ser los expertos (aclaro yo an ando con mi windows u.u) pero bueno espero me puedan ayudar (y no matar o recordarme el 10 de mayo) pero aqui va todo

les pintare la ecena.

supongace que tengo en mi casa una red lan con 4 equipos por igual (cada equipo tiene su impresora, no son ni clinetes ni servidores, todos son iguales entre si )
espero averme esplicado bien. ahora supongamos que yo estoy en la pc1 y me gustaria entrar a la pc3 de forma ilegal, como podria hacer eso.

y esto es solo con el fin de aprendisaje de echo instale in virtual para ver si podia pero la verdad no lo logro compreder agaredesere su ayuda.
 

337

Bovino maduro
#5
Si es posible, pero tienes que leer mucho, te comento por donde puedes empezar:
Si las máquinas son windows, busca sobre recursos compartidos y null session.
Si las máquinas son linux busca ssh, telnet o ftp y ataques por fuerza bruta.
Esto sólo es una parte, el tema es muy amplio.

P.S. si es de forma ilegal el termino es black hacking o cracking.
P.S. Ya están reguladas estas acciones en el código penal federal.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Te recomiendo que no intentes correr sin saber gatear... todo se puede hacer siempre y cuando tengas una buena educación de por medio... a menos que realmente seas talentoso y puedas aprenderlo todo tú mismo, pero si así fuera, no habrías creado el tema.

El hacking está prohibido en el corral y eso que quieres hacer cae en esa clasificación.

Como dato cultural y sin la menor intención de ofender, lee más, no hace daño y mejora mucho tu ortografía y redacción.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#9
Para poder hacer eso solo nececitas unas cuantas cosillas:
Leer, leer, volver a leer, muucha paciencia, volver a leer, varios años de practica, volver a leer, no preguntar en foros como hacerlo, investigar por tu cuenta y descargarte varios si no es que un monton de manuales, leerlos y comprenderlos, volverlos a leer practicar por un par de años y ora sí....... intentarlo a ver si puedes hacerlo sin que te cachen y no te metan al bote por unos años.
Pero de que se puede.... se puede.
 
#10
para colgarme del tema, que recomiendan uds que uno deberia leer para estar en un nivel superior al del un usuario, yo estudie programacion en la escuela y pretendo estudiar algo de redes, telecomunicaciones...

ah por cierto, alguien sabe como correr una d-link g510 en blacktrack 5, ya que ya la hice correr en wifislax... pero al parecer no es lo mismo, he buscado pero no encuentro información

grax
 
Arriba