ENTRADAS USB

elpadre4367

Bovino adolescente
#1
Buen dia corral necesito de su apoyo no se si esta este tema posteado pero necesito de su ayuda.
tengo una pc hp a6300la la cual en sus entradas de usb en todas he tratado de conectar un raton inalambrico pero no me lo detecta.
existe un software tipo parche que haga cambiar el puerto de 2.0 a 3.0 o como le puedo hacer para que me lo detecte
como indico mis puertos son tipo usb 2.0

o tengo que comprar una pci usb para instalarla y pueda trabajar?

de ante mano gracias
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
de entrada no hay software que te convierta un USB 2.0 en 3.0, los pines del usb 2.0 son solo 4, y los del 3.0 hay de 6, 9 y 11, siendo el mas comun el de 9. ahora bien ya probaste tu mouse en otro equipo para descartar que el mouse sea el que esta descompuesto.
 

elpadre4367

Bovino adolescente
#3
gracias por tu respuesta obz2k1 si intente con 2 mouse de entrada usb y ningun puerto los detecta, mi pregunta tambien es si un cable que tenga los pines como tu indicas lo puedo conectar a la tarjeta madre? para poderlo comprar en mercadolibre o en una tienda de accesorios de computo y asi me pueda detectar los usb 3.0
 
#4
No mi hno. se me hace que el chip de los usb se pudo haber dañado y por eso no los detecta... el usb 2 y 3 son retro-compatibles solo cambia su velocidad de transmisión...

Compra una tarjeta de puertos USB, ya sea 2.0 o 3.0, solo revisa que tu mother tenga puertos de expansión PCi que son los blancos o PCi express, que son los azules y en base a eso compra la tarjeta, te servira para la proxima pc que compres...


Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
No mi hno. se me hace que el chip de los usb se pudo haber dañado y por eso no los detecta... el usb 2 y 3 son retro-compatibles solo cambia su velocidad de transmisión...
No con todos los dispositivos pero como el compañero menciona que ya probo dos ratones pues si suena a algún daño en el chip usb, cabe preguntar si otros dispositivos si son reconocidos en esos puertos.
 
Arriba