entrada aux no amplifica bien

#1
hola hermanos bacunos

pues yo aqui molestando no se si este tema tenga q ir aqui pero pues espero me puedan ayudar

el problema es el siguiente

tengo un minicomponente aiwa cx-nsz50lh

y todo andaba de maravilla un dia le callo agua y ya no prendio y pues l abri y repare ese problema y prendio

y abierto conecte unos rca a la entrada auxiliar y accidentalmente un cable toco la placa cerca de los rca auxiliares y pues se bajo el volumen y ahora pues ya no se escucha como antes si amplifica pero no del todo esto pasa unicamente en la entrada auxiliar y pues he leido algo y dicen q puede sser algun filtro del amplificador o preamplificador

espero me puedan ayudar mcuhas graciaasss :eolo:
 
#2
la verdad no creo q sea un filtro mas bien lo segundo el preamplificador, sigue las pistas de los jack rca y asi lo vas a encontrar debe de ser un circuito integrado lo mas probable es que sea este circuito el que se halla dañado. espero te sea de ayuda la respuesta, suerte!
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#3
Todo indica que fue el PRE, debes revisar fisicamente los integrados cercanos a la entrada auxiliar, como referencia busca los que tienen disipador termico. UNa vez que lo hayas encontrado, revisa fisicamente los diodos que tienen a modo de proteccion, un capacitor quemado revienta asi que es facil saber si sirve o no.

Saludos
 
Arriba