!!!!!ENTRA AQUI, SUPER TEMA DE AVATAR PARA W 7 !!!!!!!!!

Biociber

Bovino maduro
#1




Este es el tema de nuevo para Windows7, que decidió hacer después de ver la película Avatar.
Esta es una producción de James Cameron, que con un gran escenas 3D
merece ser mirado,
Los ingresos mundiales de venta de entradas para "Avatar" ha superado la suma de 1843 millones
- El récord de "Titanic". "

El tema se haga con total transparencia, así que después de poner el tema en
C \ Windows \ Resources \ Themes. FullGlass.exe primera apertura de la carpeta en el archivo,
y luego ejecute el tema.

Este paquete contiene:

1.Fourteen fondos de escritorio de una belleza única, cuatro fueron hechas por Pierre,
para este tema en particular, para los que muchas gracias a él.
2. New Start Orb-la obra de Pierre de nuevo. Y explorer.exe sólo de 32 bits.
3. Iconos AlienWare paquete.
Cambiado son los iconos de Mi PC, los usuarios; Red; Papelera de reciclaje (lleno / vacío),
también cambiar la fuente, como el color y tamaño, y muchos otros cambios.

Gracias por usar nuestro sitio, por favor disfrute su estancia.

Por favor comenteN y evaluen.

TODOS LOS CREDITOS A SU CREADOR ETRIFONOVES

jaja se me olvido poner el link y tantas vicitas y no me dicen .

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=A0YUDXHR
 
#9
que tal, oye una pequeña peticion, soy nuevo en esto de los temas, me podrias explicar un poko mas de komo hacerlo??
gracias de antemano!!
 

Biociber

Bovino maduro
#10
Ok compas super sensillo aplicarlo

sol van a c:windows/resourses/themes
y ahi van a ver los temas que tienen instalados o los default que trae el windows 7
cuando descomprimen el tema dentro de la carpeta vienen varias sub carpetas , ustedes van a entrar a la que dice Theme y van a copiar los 2 archivos que estan ahi y los van a pegar dentro de lacarpeta Themes antes mencionada, tambien copian el archivo con el nombre FULL GLASS
ahora ya hecho esto van a ejecutar el archivo llamado full glass y posterior mente aplican el tema avatar y listo guapisimo les va a quedar
 
Arriba