Entonces Registrar o no registrar el celular esa es la cuestion

thesux-II

Bovino maduro
#1
Pues bueno, como muchos sabemos nadamas quedas jueves y viernas (y una partes del sabado, no estoy seguro ¬¬)

Lo registramos o no lo registramos

:cowverine::cowverine::cowverine:
 

2155diego

Bovino adolescente
#2
Es la misma question que iio tengo amigo....prr yo ammm no lo voy a registrar ..x ke e estado en otros foros y me han mencionado k no va a psar nada si no lo registras ya k las compañias celulares no estan de acuero por k perderian mucha gente y les costaria mas recuperarla k perdela ,,viendolo d esta forma las compañias celulares no son tan tontas asi k yo poto por no registrarlo,,,, no pasa nada¡
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
La verdad no se si registrarlos, tengo 2 cel, uno movi y telcel, la verdad utlizo mas el movi ya que como tengo por llamada, 15min= $5.85 ya con iva, y ese es el que voy a registrar, pues me doleria perder ese numero ya que me llegan seguido ofertas de tiempo aire (tiene como 4 años) aunque entre a la pag. del renaut y aparece que ya hay un cel registrado con mi curp? que raro
 
#4
Yo registre mi numero esta mañana y el dichoso mensaje de que lo registre bien jamas llego y lo volvi a intentar y nada! además falta aun muchisima gente que no lo hace y no creo que quieran las compañias perder toda esa gente.
 

toon

Bovino adolescente
#5
Si registrarlos aqui tienen algunas ideas!

La CURP de Carlos Slim Helú es SIHC400128HDFLLR01
La CURP de Carlos Salinas de Gortari es SAGC480403HDFLRR03
La CURP de Vicente Fox Quesada es FOQV420702HDFXSC07
La CURP de Marcelo Luis Ebrard Casaubón es EACM591010HDFBSR05
La CURP de Andrés Manuel López Obrador es LOOA531113HTCPBN07
La CURP de Manlio Fabio Beltrones Rivera es BERM520830HSRLVN03
La CURP de Enrique Peña Nieto es PENX660720HMCXTN06
La CURP de Norberto Rivera Carrera es RICN420606HDGVRR02
La CURP de Rafael Acosta Ángeles (Juanito) es OAR580717HDFCNF07
La CURP de Elba Esther Gordillo Morales es GOME450206MCSRRL09
 

Qui-Gon-Mata

Bovino maduro
#7
Pues El Registrarlo Con Otra CURP No Dara Resultado, Ya Sabien Que Despues De Registrarlo Via SMS Deberan Ir A Una Oficina De LA RENAPO Para Dar Una Copia De La Credencial De Elector, Un Comprobante De Domicilio, Y Les Van A Tomar Las Huellas Digitales??

Yo Por Eso Digo NO AL RENAUT!!!!

Saludos...

PD.: Tengo 2 Lineas Celulares Y No Pienso Registrar Ninguna.
 

pechod21

Bovino maduro
#8
uhmmmmmmm pss esta de verse no k tal si x un lado es bueno pero por otro te kieren fregar... pss seria ya la cuestion tuya de ti ora si pero pss io no lo voi a registrar ia es mucho problema con k nos vijilen i ahora con esto mas peor :D
 

thesux-II

Bovino maduro
#9
Pues El Registrarlo Con Otra CURP No Dara Resultado, Ya Sabien Que Despues De Registrarlo Via SMS Deberan Ir A Una Oficina De LA RENAPO Para Dar Una Copia De La Credencial De Elector, Un Comprobante De Domicilio, Y Les Van A Tomar Las Huellas Digitales??

Yo Por Eso Digo NO AL RENAUT!!!!

Saludos...

PD.: Tengo 2 Lineas Celulares Y No Pienso Registrar Ninguna.
yo soy menor de edad, aunque lo tengo que dar de alta???? y llevar todos esos malditos papeles :vientos:
 
#10
La verdad no c k pasa con estas personas, digo imaginense que se roban, pierden o extravian su telefono movil, y alguien con malas intenciones hace acto ilicito con el, psss no van a ir tras el k llamó, si no por el k esta registrado el cel, no c se me hacen gachadas, la verdad pss see es chido eso del voto secreto y todo, pero psss k hacer cuando no hay alguien k te ofresca verdadera seguridad politica!!!, es decir luego andan con sus pancartas en plena camara, o se andan agarrando a catos, o se aumentan el sueldo, o hacen nuevas leyes como la del REN.AUT, no c pero haber k opinan?, yo pongo en orden de menor confianza a mayor:

1.- Policia = Politicos (mismo nivel ya k no hay a cual irles)
2.- Sindicatos
.
.
.
.
.
N = Ejercito Mexicano = Fuerza Armada de Mexico (Se que como en todo hay su nivel de corrupcion pero psss a mi parecer cualkiera de estas instituciones realmente representan el espiritu mexicano)
 
Arriba