Entierros de brujeria----------------(opina)

farohk

Baneado :(
#1
hola que tal hermanos baquescos XD (bacunos) abro este tema para saber su opinion acerca de este tan conocido pero poco comentado tema, tambien agradeceria sus aportaciones si es que las tienen o las encuentran en algun lugar de la red
de antemano les agradesco

empezamos!!!


Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.

Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.

a continuacion dejo unos videos


[YOUTUBE]GfN-5vcO-qQ[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]m2hhWYk0N40&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vFaVNQRgbTc&feature=related[/YOUTUBE]

bueno espero se vean los videos la vdd es que jamas he subido videos agradecere su aportacion si es que conocen mas videos sobre el tema gracias...
 

regal-bak

Bovino maduro
#2
En una ocasion que me pusieron a desenterrar una raiz de un árbol de mangos que se seco cuando estaba escarbando me encontre con un frasquito como de aceitunas y dentro mire un monito eso era cuando estaba morrillo y pues me llamo mucho la atencion por que crei que era una tortuga ninja en realidad eso parecia; el caso que esa onda estaba en un liquido raro;en fin cuando termine de sacar la raiz del árbol abri el bote lo arroje a la pared y me acerque para ver a mi tortuga ninja y para mi sorpresa que era un pinche monito con un hilo rojo(crei que era la cinta de una de las tortugas)y un chingo de alfileres en todo el cuerpo y pues bien asustado lo que hice fue quemar el mono ese hasta mucho despues supe que era de una amiga de una tia que le hizo un embrujo a su marido que loco no. Aunque no creo mucho en eso ese dia si me asuste quiero mi tortuga ninja jajaja
 

farohk

Baneado :(
#3
la neta de morrito pues no le das mucha importancia, pero lo pero que puedes hacer es tocarlo, se tiene la creencia de que el mal se te pasa ati, segun, que bueno que lo quemaste, por que tambn la creencia es que con el fuego se rompe el mal hahahahahahha quien sabe si sea real o no, el caso es que la gente es tan fanatica de distintos tipos de cosas que ya no sabes ni en que creer saludos, haaa y sigue esperando tu tortuga ninja algun dia la encontraras XD
 
#4
Que asco agarrar un pinche trabajao de brujeria aparte de que es asqueroso, todo lo malo que hay ahi como quien dice se te pega :S
 

jcarranza

Bovino maduro
#7
Pues cuando estaban construyendo mi casa el albañil me conto que cuando estaba escarbando la tierra al momento de enterrar el pico, escucho como que rompio vidrio y salio un humo verde y un olor muy fuerte, al sacar el frasco habia una especie de embrion de pollo en un liquido muy feo y despues el se puo mal de salud un tiempo... acudio con una persona que hacer limpias y curaciones y con eso se alivio... es raro en lo personal no quiero creer en eso pero a veces con este tipo de experiencias te queda la duda
 

zoroz

Bovino adicto
#8
pues no tengo ninguna historia como los anteriores solo que desde que nos cambiamos a mi casa yo veia ke aparecian cosas en el patio algo asi como plantas o ramas amarradas con otras cosas y siempre ke las encuntro las quemo desde ke aparecieron todo enoezo a ir mal el dinero no era suficiente mis padres se divorciaron mi familia se enfermava de la nada, una ves recuerdo estar con mi mama ayudandole a tirar la basura ke abia barrido en la banqueta cunado regresamos a recoger mas basura avia una de esas cosas amarradas y la kemamos aora ya no emos visto nada mas eso es ,o bueno
 

regal-bak

Bovino maduro
#10
asi es yo tambien creo en lo mismo que el compañero Forsaken ademas eso fue hace ya mucho tiempo solamente que nunca obtuve mi tortuga ninja esa es mi maldicion.....creo jaja
 
#12
Pues a mi familia se lo han hecho... Y nos han aventado gallinas negras en la madrugada... Y no pasa nada raro...

Una vez me encontre un frasco igual en un canal de aguas negras, lo rompimos y lo pisoteamos, y no pasa nada.
 
#14
En una ocasion que me pusieron a desenterrar una raiz de un árbol de mangos que se seco cuando estaba escarbando me encontre con un frasquito como de aceitunas y dentro mire un monito eso era cuando estaba morrillo y pues me llamo mucho la atencion por que crei que era una tortuga ninja en realidad eso parecia; el caso que esa onda estaba en un liquido raro;en fin cuando termine de sacar la raiz del árbol abri el bote lo arroje a la pared y me acerque para ver a mi tortuga ninja y para mi sorpresa que era un pinche monito con un hilo rojo(crei que era la cinta de una de las tortugas)y un chingo de alfileres en todo el cuerpo y pues bien asustado lo que hice fue quemar el mono ese hasta mucho despues supe que era de una amiga de una tia que le hizo un embrujo a su marido que loco no. Aunque no creo mucho en eso ese dia si me asuste quiero mi tortuga ninja jajaja

jajaja ahora si me hiciste reir,,,,,

estos trabajos por aca en mi ciudad se llaman amarres,,, tambien se pueden depositar no solo en cementerios, sino en las paredes de la casa del brujo o bruja,, curandero o curandera,,,

creer o no creer,,,, depende de cada persona,, yo en lo particualar son psicologo organizacional,, y por mi experiencia les puedo decir ke he visto, oido, olido (del verbo oler),, cosas muy raras,,,,,

en fin ........

siempre en el mundo va a haber gente ke envidie,,, ke kiera se maldad,,,
 

farohk

Baneado :(
#15
jajaja ahora si me hiciste reir,,,,,

estos trabajos por aca en mi ciudad se llaman amarres,,, tambien se pueden depositar no solo en cementerios, sino en las paredes de la casa del brujo o bruja,, curandero o curandera,,,

creer o no creer,,,, depende de cada persona,, yo en lo particualar son psicologo organizacional,, y por mi experiencia les puedo decir ke he visto, oido, olido (del verbo oler),, cosas muy raras,,,,,

en fin ........

siempre en el mundo va a haber gente ke envidie,,, ke kiera se maldad,,,
totalmente de acuerdo, depende de cada persona el creer en esas cosas
 
#17
Yo sigo creyendo que es verdad. Cuando uno escucha relatos es fácil descartarlos como fantasías, superstición o fanatísmo, pero cuando le ocurrena alguien cercano que uno conoce muy bien o a un familiar que no tendría por que inventar cosas así es cuando te cuestionas sobre la verdadera naturaleza de estas cosas.
Recuerdo que cuando mi madre tenía su estética y recién abrió le iba muy bien, al cabo de un tiempo le comenzó a ir mal, incluso le clausuraron el local por culpa de su ayudante; ok tal vez eso fué por la incompetencia de la mujer esa, pero le mencionaba a mi papá que seguido al momento de abrir su local encontraba el la banqueta donde estaba algo parecido a sal de color negro o gris, cascarones de huevo rotos y liquido que olía mal. Mi madre siempre ha sido una mujer de fé y mi abuela que siempre ha sido ferviente católica le regaló agua bendita y una de esas sávilas con listones rojos atados en las hojas. A partir de ahí agregaba un chorrito de agua bendita al agua con la que limpiaba su local y arrojaba el agua afuera donde hubieran cosas raras. Tal vez fué el poder de su mente, tal vez fué algo más pero desde que hizo eso le fué bien de nuevo. De eso ya hace unos 10 años.
Buen post, carnal.
 
Arriba