ENTENDIENDO A LAS INGENIEROS.

trukof

Bovino maduro
#1
[FONT=&quot]Nota: Si no entiendes los incisos "F" en adelante ¡Felicidades! significa que no eres ingeniero.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]a) Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Uno: Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por campus cuando uno de ellos dijo: -¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta? El segundo contestó: - Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en los logaritmos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa y dijo "Toma lo que quieras". El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente: - ¡Buena elección! La ropa seguramente no te habría quedado bien.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]b) Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Cuatro: Un ingeniero estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo: - Si me besas, me volveré una hermosa princesa. El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar, y dijo: - Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana. El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó: - Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras. Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo preguntó: - ¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas? - Mirá, soy ingeniero. No tengo tiempo para tarugadas, pero un sapo que hable: ¡eso si que es un fenomeno muy interesante y digno de estudio![/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]c) Estadísticas ingenieriles Si se pudiese reducir la población mundial a 100 ingenieros manteniendo las proporciones, el grupo estaría compuesto del modo siguiente: 93 hombres, 6 mujeres (de las cuales 3 serian lesbianas, una saldría con tu mejor amigo y las otras dos serían feísimas) 1 homosexual.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]De los anteriores ingenieros:[/FONT]
[FONT=&quot]95 llevarían gafas[/FONT]
[FONT=&quot]89 serían calvos[/FONT]
[FONT=&quot]1 sería un ingeniero atípico (alto, guapo y simpático)[/FONT]
[FONT=&quot]75 se creerían ingenieros atípicos aun siendo de los más feos.[/FONT]
[FONT=&quot]De los ingenieros:[/FONT]
[FONT=&quot]99 hablarían continuamente de computadoras[/FONT]
[FONT=&quot]86 hablarían continuamente de mp3[/FONT]
[FONT=&quot]78 hablarían continuamente de juegos de computadora[/FONT]
[FONT=&quot]Si se considera el mundo desde esta perspectiva, el deseo de aceptación, comprensión y educación de los ingenieros se convierte en algo claramente fundamental.[/FONT]
[FONT=&quot]d) Toma en consideración también esto: Si te has despertado esta mañana sin ser ingeniero eres afortunado. Si has despertado, sin ser ingeniero y una rubia espectacular esta a tu lado en la cama eres particularmente afortunado. Si has despertado siendo ingeniero y con una rubia espectacular a tu lado, tranquilos: estás soñando aun.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]e) Definiciones ingenieriles:[/FONT]
[FONT=&quot]Hardware: lo que se puede patear.[/FONT]
[FONT=&quot]Software: aquello que solo se puede maldecir.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]F) Según los ingenieros, Dios es real (a menos que sea imaginario o[/FONT]
[FONT=&quot]compuesto)[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]g) En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "En verdad os digo que Y = 3x^2 + 3x+ 4." Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro dijo tímidamente dirigiéndose a Jesús "Maestro no entendemos" y Jesús les[/FONT]
[FONT=&quot]reprendió: "Es una parábola, idiotas"[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]h) En una fiesta de funciones está bailando "seno de x" con "coseno de x", "Seno de x" se da cuenta de que "e a la x" está sentado solo a un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice:[/FONT]
[FONT=&quot]- Ven a bailar ¡INTEGRATE! - y el le responde apesadumbrado:[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Para qué? Si da igual.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]i) ¿Qué es un niño complejo?[/FONT]
[FONT=&quot]Un niño con la madre real y el padre imaginario.
[/FONT]
 
#2
jajaja los ultimos fueron los unicos k m dieron risa...
si soi ingeniero!!! i orgulloso, por cierto todo lo que dice ai es pura mntira,
he despertado muchas veces con una "rubia espectacular" como dices...

admas sin los ingenieros seguirian viviendo n cuevas
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
#12
jajaja los ultimos fueron los unicos k m dieron risa...
si soi ingeniero!!! i orgulloso, por cierto todo lo que dice ai es pura mntira,
he despertado muchas veces con una "rubia espectacular" como dices...

admas sin los ingenieros seguirian viviendo n cuevas
Jajajaja yo tambien soy ingeniero y estoy seguro que estos chistes los inventaron los licenciados... podrìa decir algunas especialidades pero no vale la pena.

Jejeje
 
Arriba