entender las cosas

mosso

Baneado :(
#1
ayudenme xfa
miren lo que pasa es q termine con mi novia
es que ella decia que ya no me tenia confianza
pero me digo que me sige queriendo
y no entiendo q significa
q cuando ya no confias en alguien es lo mismo q ya no quererlo
y m quede mas confundido porque todavia me beso, me abrazo bien fuerte una sema despues
y seguimos hai ninguno se quiere ir ni quiere q el otro se vaya
y ya le dige q si regresabamos
pero sigue con q no confia en mi
diganme porque carajos me sigue mirando asi con ojos de veny besam
los dos estamos en el mismo salon
y m ca*a no poder ablarle
y el otro dia le able en clase y se puso bien nerviosa
como si quisiera acer algo

ayuda xfa q ago

ya tenemos como 2 semanas asi
y ya m choqu quiero correr y besarla
y decirle lo mucho q la amo
 

Neyri

Bovino adicto
#3
jajaja efectivamente no es un sms

pues creo que la solución es que hables con ella y te diga por que ya no te tiene confianza, partiendo de ahi podras corregir esas actitudes que los estan separando o si de plano no vas a cambiar pues que la separación sea menos dolorosa.

Cuando hay amor debe haber comunicación, confianza y respeto, veo que no tienen ni comunicación ni confianza, aun cuando al parecer siguen enamorados no han podido llegar a un acuerdo para superar los problemas.
 

chann

Bovino Milenario
#4
Escribe adecuadamente esto no es un telefono movil
concuerdo.. amigo... si quieres que se te tome en serio, por fas... si no te van a considerar un chamaco inmaduro...
volviendo al tema... dices que ella no confia en ti... da a suponer que HICISTE ALGO verdaderamente MALO... ella te puede amar... puede estar enamorada de ti... pero tiene miedo a sufrir mas...primero enmienda lo que hiciste y despues te acercas...

Intenta pedirle una oportunidad mas y esta vez comprometete en serio... si vas a intentar llevar bien la relacion no lo digas... SOLO HAZLO... todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y si te la da... no la desaproveches...
suerte.
 
Arriba