Ensamblado de computadoras

guardian_devil

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos.

estoy por ensamblar una PC, para estudiantes de secundaria. me pidieron que el presupuesto sea bajo.
que recomiendan usar.
-¿que procesador (preferentemente de 32 bits)?
-Tarjeta madre
-RAM
-Disco duro tengo pensado 320 GB

les repito es para estudiantes de secundaria y quieren algo economico.

gracias por sus consejos
 

chitiris008

Bovino maduro
#2
para secundaria con un pentium 3 y 256 de ram es mas que suficiente hdd de 20 gigas intalale ofice y si acaso encarta que para estos tiempos existe google pero no te gastas mas de 600 pesos en un equipo usado y en buenas condiciones ya con monitor,teclado y mouse
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#3
okas, pero tan pobre tampoco, a mi criterio queria ponerle un i3, pero es demasiado, entonces he pensado en un celeron o un core 2 duo.
la tarjeta madre seria la Intel DG41WV
que opinan ustedes
 

salem##

Bovino de la familia
#4
Muy económico y casi al alcance de todos los bolsillos un Intel Atom, con 4 Gb en memoria RAM y su disco duro de la capacidad que gustes, con esto tendrá suficiente por el momento, fácilmente esto tiene un presupuesto de 2,500.00. Si quieres algo medianamente mejor pues un celeron con alguna tarjeta madre que fácilmente pueda ser actualizada. Ya si la economía alcanza para otro poquito pues un Pentium D. Ya depende de cuanto quiera gastar la persona.
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#6
me explico mejor,un presupuesto maximo de 4000, con el gabinete ensamblado, HD, RAM, CPU, DVD RW, MotherBoard.


Gracias por sus consejos compañeros
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#7
me explico mejor,un presupuesto maximo de 4000, con el gabinete ensamblado, HD, RAM, CPU, DVD RW, MotherBoard.


Gracias por sus consejos compañeros
 

gabsiscom

Bovino adicto
#8
Puedes comprar una mother Asus con un Atom integrado, sus 2 de RAM, su DVD, disco duro de 250 y un monitor economico y estas por debajo de los $ 4000
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
de donde eres? hace poco hice una cotizacion de un cpu economico y con esos 4 mil arme uno con tarjeta madre gigabyte disco duro de 500gb procesador amd fusion a4 dualcore a 2.5 ghz gabinete unidad lectora quemadora cd-dvd lector de tarjetas 8 en 1 en 4100
 

chester182

Bovino maduro
#12
http://articulo.mercadolibre.com.mx...140-pentium-g620-dual-1gb-ram-80hd-dvd-rw-_JM
El titulo de la publicacion esta mal la descripcion de abajo es la correcta si quieres mas HDD lo cambias por uno de 250gb o 320gb aunque como mencionas que es para secundaria con eso debe ser suficiente para varios programas sin problema personalmente compre 5 equipos de esos y hasta la fecha cero detalles para ser un equipo de gama baja es muy estable y eficiente
 
#13
procesador semprom a 2.8 GHZ 650 PESOS tarjeta madre gygabyte 880 pesos...memoria 2 gigas DDR3 250 pesos..disco duro de 500 gigas 1000 pesos gabinete 450 pesos...incluye fuente...3230 PURO CPU con esto te soporta windows 7..y la matoria de programas basicos...los precios varian aki en puebla asi estan...saludos espero te sirva la opcion
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#14
gracias compañeros. hipoteticamente ensamble esta a ver que les parece
- Procesador Intel Celeron GS450 a 2.5 Ghz.
- Tarjeta Madre Asrock H61M-DGS
- Memoria RAM Kingston 2 GB DDR 3 a 1333 Mhz
- Gabinete Active Cool Negro, 2 Puertos USB frontales.
- Disco Duro Sata de 500 GB
- DVD RW, quemador.

me esta saliendo 3,150

creen que deberia cambiar algo??
saludos a todos
 
#15
gracias compañeros. hipoteticamente ensamble esta a ver que les parece
- Procesador Intel Celeron GS450 a 2.5 Ghz.
- Tarjeta Madre Asrock H61M-DGS
- Memoria RAM Kingston 2 GB DDR 3 a 1333 Mhz
- Gabinete Active Cool Negro, 2 Puertos USB frontales.
- Disco Duro Sata de 500 GB
- DVD RW, quemador.

me esta saliendo 3,150

creen que deberia cambiar algo??
saludos a todos
Personalmente optaria por la plataforma AMD no se en tu estado pero puedes conseguir un FM2 A6 Trinity 5200k lo acabo de comprar ayer y salio en algo asi como $9XX.00 o un Athlon X2 si consigues un X3 por poca diferencia mucho mejor, mas o menos todos esos procesadores estan en el rango de los $1000.00 varos.
 
#16
Pues a ver que te parece esta (hay que agregarle el monitor), es marca ghia (ya viene ensamblada y con garantia) y por obvias razones free dos:

AMD DUAL CORE E350 1.6 GHZ/2GB/500GB/DVD+RW/LECTOR 6 EN 1/SFF-NEGRO $ 3,452.00

Información Técnica
UNIDAD DE PROCESAMIENTO DE DATOS AMD DUAL CORE E350 A 1.60 GHZ // 2 GB MEMORIA RAM DDR3 1066 (EXP A 16 GB) 2 SLOT DE MEMORIA DIMM // CHIPSET AMD A45PCH // 1 PCI // TARJETA DE RED 10/100/1000 MBPS REALTEK // VIDEO GRAPHICS ATI RADEON HD 6300 PUERTOS VGA HDMI // AUDIO 6 CANALES HIGH DEFINITION AUDIO CODEC REALTEK // 1 PUERTO PARALELO // 1 PUERTO SERIAL // 4 USB TRASEROS 2 USB FRONTALES // 2 CONECTORES DE AUDIO FRONTALES // GABINETE SLIM // DISCO DURO: 500 GB. SERIAL ATA II 7200RPM // UNIDAD DVD WRITER: 22X SATA // LECTORA DE MEMORIAS 6-1 // TECLADO GHIA MULTIMEDIA 5 Vcc 85 mA // RATON GHIA OPTICO 5 Vcc 85 mA // ENTRADA 115/230 V ca 7/4 A FREC. 50-60 Hz FUENTE DE PODER DE 400W 400W // // // CONSUMO DE ENERGIA POR UNIDAD DE TIEMPO DE OPERACIÓN 33.841 WH // CONSUMO DE ENERGIA EN MODO DE ESPERA POR UNIDAD DE TIEMPO 3.0641 WH

*estoy en merida
 
Arriba