Enrrique Peña Nieto el próximo presidente de Mexico!! ¡¡Me encabronaa FRAUDE ELECTRL

#1
Hoy quiero platicarles de una conversación que tiene pocas horas escuche de una persona a la que apenas conozco y a la cual preste atención.
Para empezar dijo que nuestro próximo presidente se llama Enrique Peña Nieto, ya se tiene todo planeado para este fraude electoral, desafortunadamente a las aproximadamente 20 familias privilegiadas de nuestro país ya no les funcionó el PAN, como gobierno, asi que nuevamente se esta negociando con el PRI.
Todo fue manipulado para que la mas incompetente (Josefina) representara la candidatura de su partido. Santiago Creel hubiera hecho un mejor papel, y por ello no quedo (comentó).
Es de saberse que esta persona tiene experiencia de muchos años dentro de la política, perteneciente al PRI y escuche una breve reseña de todos los fraudes que han cometido, y como manipulan los intereses aun de cada individuo.
Dijo: Saben que en este momento ya no es tan fácil cometer fraude por motivos de las redes sociales, y a que últimamente se han incrementado los medios de comunicación masiva.
Comentó que antiguamente el fraude consistía en comprar a la gente de las casillas, de tal forma que las boletas de las personas que no fueron a votar eran llenadas a favor de su partido.
Sus nuevas estrategias:
Lo que hacemos es que en cada casilla hay un supervisor de nuestro partido, vigilando el proceso electoral. Pero hay una estrategia, y esta consiste en que le ponemos mayor interés a las casillas en donde habrá mayor participación de los votantes, por decirlo así: casillas en donde las boletas pudieran llegar a representar hasta cinco mil o seis mil votos así que nos enfocamos realmente a estas casillas.
Como se comete el fraude?
Al llegarnos la hora de la comida (explico), a mí como representante de casilla (haciendo referencia a su gente) me llega adicional a la comida un pequeño paquete que contiene el dinero suficiente para comprar a todos los representantes de cada partido.
Por esto cuando la elección se termina, se cierran las puertas de la casilla y en privado se cuentan los votos. Es aquí cuando entro en negociación con la gente que cuidó casillas y por decirlo así, a cada uno le ofrecemos 5mil pesos y si ellos quieren 10, les ofrecemos 7, hasta que ellos aceptan, cada casilla nos viene costando alrededor de cuarenta mil pesos.
La única condición es que ellos me entregan sus boletas de constancia de votos, y estas son llenadas con gran ventaja para nuestro partido.
Es de saberse que las urnas son selladas completamente y que encima de se pega con cinta la copia de la boleta o constancia de votos en donde figura nuestra gran ventaja, (agrego) estas urnas ya nadie más las abre así se van y logramos nuestro cometido.
Agregando a su plática, menciono una de las tantas elecciones en las que ha participado en la cual dijo haber llegado a su casa a las seis de la mañana después de las votaciones, y mientras que su mujer estaba al tanto de como iban los porcentajes de cada candidato el se despreocupaba, puesto que ya conocían con que porcentaje estarían en ventaja de los demás partidos.
Agrego:
Nuestro partido tiene oficinas grandes en donde cada representante de casilla, al final de cada elección nos informan de todos los votos que hubo durante el día así que le llevamos mucha ventaja al prep, a ellos se les reparten tarjetas de tiempo aire para mantenernos en comunicación para que mucho antes de que este de resultados, nosotros ya los conocemos.
Otras estrategias:
Adicionalmente a esto también se reparte dinero en todas las comunidades rurales sobre todo y se acarrea a la gente a los actos de campaña para que vean que tenemos ventajas sobre los oponentes.
Otros datos:
En nuestro estado en su momento repartí dinero a discreción a todas las encuestadoras y medios de comunicación, a todos teníamos comprados, para que siempre nos mantuvieran mejor posicionados en las encuestas, incluso a la gente que tiene muchas influencias sobre montones de gente, es pagada para través de ellos lograr tener más gente de nuestro lado, de esta manera tener más ventaja electoral.
Sus Ideales:
La gente de dinero es la que decide a quien poner en los puestos políticos, así es el capitalismo, una forma de gobierno en donde todo tiene un precio, en donde se pueden cometer todos los actos de corrupción que quieras, mientras tengas poder de hacerlo y manejar las cosas a tu antojo.
Nuestro sistema de gobierno está hecho para joder cada día al más fregado y enriquecer a la clase privilegiada (afirmo).
 

RED700

Bovino Milenario
#3
Yo insisto esto es real los votos nulos cuentan a favor del régimen, alguno se ha preguntado ¿por que las casillas especiales siempre se cierran primero?
¿Cual democracia?, por eso se les invita a participar activamente no solo como elector también como observador, como gente comprometida con su país, pero son muy pocos los valientes y muchos los ignorantes.

Yo respaldo lo que se comenta es EPN el proximo presidente de la república, es muy triste, lamentable.

También me da mucho coraje por vivir en un país, el país de no pasa nada, no podemos hacer nada, ya ni modo.

Lo peor es que ha este país lo quiero demasiado pero ni modo tendré que mandar a mis hijos a vivir en un país donde tengan las mejores oportunidades como Dinamarca o Japón.
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Eso lo he oído de taxistas, boleros, y otros tantos que les gusta platicar, seria congruente si fuera un miembro de alto rango en ese partido, pero me suena a otra faroleada mas de alguien que apenas y esta enterado, así que confiable no es.

Con esto no niego que los ricos, EUA, y compañía tienen un gran peso en el momento de la elección presidencial, pero al no considerar apto a ningún candidato para el cargo, no puedo opinar mas allá.

Para mi, todos los partidos y los políticos son lo mismo, solo se pelean el "hueso" para ellos y sus cuates, ahí tenemos el ejemplo de Obama que se creía seria una especie de mesías para los latinos y nada, o lo que le paso a los españoles con Rajoi, que también se las daba de que el tenia la formula para sacar adelante a España y solo le dio en la... de la misma forma que lo hubiera hecho su contrario, es divertido como la gente no ha captado que desde que México se independizo se sigue manejando el mismo sistema político, solo que ya no se reeligen, es lo único que cambio.

Todos tienen el mismo origen, y el "verdadero cambio" no vendrá de un solo hombre al que le demos el puesto de mesías, sino cuando el pueblo mexicano haga lo que debe y dejemos de vivir a la mexicana... a es cierto, acá todo el mundo cumple la ley y tiene una moral a prueba de balas, así que ups, creo que pensaba en otra sociedad :chavo:
 

LilMF

Bovino maduro
#6
Totalmente falso, he participado en pasadas elecciones como rp por parte del PRI y nunca nos han dado dinero para sobornar a funcionarios de casillas, no dudo que se pueda dar fraude pero de la manera en que te lo relataron no, para empezar no hay casillas con 6 mil votos, dejame encontrar el articulo pero no son arriba de 350 boletas por casilla y me parece son 1500 en las especiales, eso te lo confirmo en cuanto encuentre el articulo que hace referencia en la ley, ademas como dice un compañero arriba hay rp de otros partidos los cuales tambien andan cuidando sus votos; no quiere decir que no se hagan tranzas pero de la manera enq ue relatas es totalmente falso; es mas te puedo decir que en pasadas elecciones a pesar de que voy como RP `por parte del PRI he votado por el PRD jejeje.. eso es secreto pero aca en confianza se los cuento
 

RED700

Bovino Milenario
#7
¿Apostamos? o que se lo lleva Cuadri o Chepina ..........
o los taxistas o los rurales

Existen muchas maneras las que se describen no son todas son solo algunas...
ya me estoy comprando mi gel a ver si me puedo hacer el mismo copete
No es cierto jamas bajare las manos pero también vivo y duermo con el enemigo y se de lo que estoy hablando
Aclaro no soy participe del PRI pero si muy cercano
 

ahoy

Bovino adicto
#8
los fraudes electorales son reales y no fantasías, ni cuentos urbanos, hay trabajadores u obreros que dependen de alguna forma del gobierno en paraestatales o dentro de los ayuntamientos, siempre habrá manera de obligarlos a votar por el partido que sus dirigentes quieran, y en caso muy especifico "pemex" ahí todos los obreros son obligados a comprobar que votaron por el pri, y no es invento tengo varios amigos trabajando en esa paraestatal y dicen que son obligados a tomar fotos con el celular para comprobar que votaron por el pri, si no es así sus contratos de trabajos son retirados, y ahí no hay ninguna ley que defienda a estos trabajadores...
 

doromeo

Bovino maduro
#10
pues mi prima trabaja en pemex en la refineria de san martin otro en minatitlan (compraron para entrar neta) y no hablan de lo que mencionan el problema que las grandes empresas y empresarios lo apoyan y si no queda el que ellos señalen solo los afectados somos nosotros cuando fue la crisis del 2009 ella nos aviso con anticipación (enserio) que ahorre mi jefa menciona lo mismo que ahorremos que no saquemos por el momento crédito pues muchas personas inversionistas quieren que quede el guey ese (que a mi no me gusta hacerle publicidad) y como el afectado es el pueblo y señalo mi prima es economista y el otro solo obrero creo te lo dicen pues en esos lados se oye mas fuerte, pero creo que siempre tenemos que tener fundamentos para declarar eso si no caemos en el mismo juego y si querremos cambiar esta sociedad tenemos que fomentar el respeto y la verdad pues aunque nos pese ese guey tiene gente que piensa ROBA Y NOS DEJA ROBAR creerme yo ando de un lado para otro y si lo eh visto
 
#11
Nah, no dudo que pueda ganar EPN, pero tampoco dudo que pueda ganar AMLO, estamos en un momento increible, nunca en mi vida había visto a tanta gente metida en la elección presidencial, sigue habiendo bastantes que les vale un reverendo cacahuate las elecciones y siguen en su día a día luchando por llevar la papa a la mesa, pero ahora contamos con la presencia de un sector que siempre era medio uraño y apático al tema de la política, los jóvenes, hoy como nunca desde 1968 estan participando con toda su fuerza y creatividad, creo que sin ellos, estariamos hablando de que ya tenemos un presidente maquinado en Televisa.

Pero es gracias a la juventud que podemos decir que hay contienda para la presidencia y posiblemente el gobierno de un partido que no sea ni el PRI, ni el PAN y si AMLO y su Morena.

Así que hoy mas que nunca AMLO debe estar super agradecido con la juventud que ha levantado y pedido la voz.

Saludos y a votar el 1ero de Julio.
 
#12
Yo nomas vengo a decir... que tienen que ver este vídeo!!! U.U les abrirá los ojos a muchos...

 
Última edición por un moderador:
#14
hace 3 años yo fui coordinador de campaña para elejir a diputados federales en yucatan (cuando todos los diputados del PRI ganaro) yo estuve coordinando la de Rolando Zapata, y si efectivamente reparten fichas de tiempo aire para estar en comunicacion y ver los resultados de cada casilla, como coordinador pertenecia a VOTOFOCALISADO eesta madre ya desaparecio porque quedaron a deber en la actualidad como 40 mil pesos a cada coordinador, por otro lado yo tenia un promotor para cada zona depenndiendo de la seccion que se le asignaba eran las manzanas que tenia que encuestar y preguntar si habia priistas o simpatizantes para tomar encuenta su voto, asi se hacia una lista que eran dijitalizadas, en esas mismas zonas se buscaba a los priistas de hueso colorador para que prestaran sus casa y de cada mazana se sacaba un representante para que a la hora de votar verificara que los simpatizantes de su cuadra votaran y asi forzar la votacion. No veo ningun fraude solo veo que habia coordinacion el de talle que se le pagaba 100 pesos por cuadra a cada representante. Yo esto con AMLO y se que es estar dentro del PRI y honestamente deja mucho que deseaar.
 
#16
si hacen falta las fuentes , pero solo para editar bien su post, saben porque?

porque es la verdad, yo estuve como observador en las elecciones del 2006, la casilla se cerro 4:30, y estaba en un pueblo aqui en el municipio de mi estado, la gente es mayoritariamente priista y jodida XDD, se nota en sus calles y en la gente, en sus niños y en sus escuelas, en el transporte, etc... pero lo mas lamentable es la forma tan absurda, en como entregan su voto, al pri, aquel partido que los tiene jodidos, pobre gente, parecen zombies, ami me da lastima ver las comunidades y las ciudades asi,

la casilla se cerro alas 5 de la tarde, la gente de campo cerro la puerta, de la escuela donde se efectuaron las votaciones y no hubo mas que hacer, todo es una farsa y una perdida de tiempo y dinero, luego el robo es anunciado en televicion, mi hermano trabajo en el IFE, efectivamente dice que existe el soborno, y la manipulacion de datos, el dice esto siempre a existido, y siempre me recomienda .....informate ....opoco creias que era derecho? no manches las elecciones estan vendidas con anticipacion ...esto ya se sabia,,,,,etc...etc...etc.....ingenuo, novato, crees todavia que el mundo es de color rosa???

en el 2006 me retire de esa comunidad muy temprano, la gente es hostil, y jodida lamentablemente, estan anestesiados gravemente.

y saben? ...........si estoy seguro que si saben.......pero aveces es tan feo decir ,lo que a plena luz del dia y con toda veracidad , que los maestros estan vendidos, que su sindicato el SNTE les pide, les exige apoyar, hacer campaña, promover el voto por el pri, sea quien sea alumnos y gente de cualquier indole, valla por que ocultarlo, creo mas bien ,que todavia somos como en los pueblitos, le besamos la mano al padresito pedofilo , que pena..........
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Pues dice que no se hace en todas si no en la sque consideran importantes, a ese grado si se puede gestar el fraude.
Y si el post tuviera fuente seria mejor.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#18
Se supone que este foro es serio; fuentes por favor, sino no deja de ser chisme, que lo pasen al Foro Libre.
Muy bien,si porque si no va a parecer foro de chismes, regresando al tema, funcionaria a los candidatos pri-istas a nivel municipal y estatal pero al federal, no, solo miren a Televisa diciendo que el va de puntero en la encuesta, y todavia la gente se lo cree, ni pex.
 

RED700

Bovino Milenario
#20
Esto no fue ninguna leyenda urbana se advirtió pero todos salieron con no las pruebas eso lo dicen los taxistas que fulano que no en este caso yo no puedo decir el nombre de mi fuente pero si me entere de la voz de un secretario general de una sección del SNTE y jodido activista, fanático y muy bien relacionado del PRI al grado de que no podías mencionar a AMLO por que se enfurecía y comenzaba a mentar ma.....s ya saben cosas clásicas en la forma de pensar de estas finas personas.
 
Arriba