Enrique Peña Nieto manda su feliciteishon a Obama

#1
Créditos al "chilakil" en esta página

Como es de esperarse, los lideres de diferentes países felicitaron a Obama por su reelección como presidente de Estados Unidos.

“En una nueva época histórica, deseo que nuestras relaciones bilaterales basadas en una cooperación constructiva entren en una nueva etapa” – presidente chino, Hu Jintao

“Le envié un mensaje para felicitarle por su reelección. Quiero continuar cooperando con él” – primer ministro japonés, Yoshihiko Noda

“Esperamos el desarrollo de iniciativas positivas y el perfeccionamiento de las relaciones bilaterales y la cooperación entre Rusia y Estados Unidos en el plano internacional, en interés de la seguridad y de la estabilidad en el mundo” – portavoz del Kremlin Dimitri Peskov

“Estos últimos años colaboramos estrecha y amistosamente. Aprecio especialmente nuestras numerosas conversaciones (…), en particular, para superar la crisis económica y financiera mundial” – canciller alemana Angela Merkel.

Y claro, el próximo presidente de México no se pudo quedar con las ganas.

 

todos1000

Bovino de alcurnia
#5
jajaj no, no, no... es verdad o esta truqueado? Y ese es nuestro presidente jajaja

Me da pena decir que EPN es presidente de México =S
 

jcarranza

Bovino maduro
#11
jajaja solo por que sabemos que es una nota troll no nos la creemos jaja pero ya me imagino que si podria haber escrito asi jajaja
 

sheva1982

Bovino adicto
#12
Parece increíble pensar que pudiera ser verdad aunque basándonos en acontecimientos pasados y su poca capacidad...........
 
#13
Ah caray!!! Me movieron el post del Foro Libre al de Política y Sociedad... gracias a quien lo haya hecho :vientos:

P.D.
Al menos avisen, ya estaba pensando que lo habían borrado por órdenes del copetón xD
 

El_Zarco

Bovino adolescente
#16
alguien sabe cual es el IQ de este wey ? Bush tiene 96 y la verdad si hacia mucha tarugadas como presidente, Pero EPN no se quiere quedar atras
 
Arriba