Enrique Peña Nieto asegura que la cerveza genera "felicidad" para el mundo

EL N3W

Bovino maduro
#1
no cabe duda cada palabra de este señor son puras pendejadas. si supiera el infierno que se vive al lado de un alcoholico y no solo le causan daño a su familia sino a terceros, porque cuando manejan causan accidentes.



Presidente mexicano destacó que su país es el sexto mayor productor de cerveza a nivel mundial, además del primer exportador.

Para el presidente de México, Enrique Peña Nieto, la cerveza genera “felicidad” para el mundo y precisamente, destacó que su país es el sexto mayor productor de cerveza a nivel mundial, además del primer exportador.

Dio estas declaraciones en medio del anuncio de la compañía Constellation Brands, propietaria del negocio de grupo cervecero Modelo en Estados Unidos, de una by ReadyCoupon"> inversión de más de US$2,000 millones en sus dos plantas en México, lo que generará más de 2,500 empleos directos.

“Esta by ReadyCoupon"> inversión viene a consolidar esta posición global, esta fortaleza de nuestro país y, también, permitirá con la exportación de la cerveza a otras partes del mundo, lograr lo que genera la cerveza en muchos, felicidad para muchos ciudadanos del mundo”, dijo el mandatario en el acto en la residencia de Los Pinos, informó el sitio web de la CNN México.

“Los esfuerzos que el gobierno está llevando a cabo hacen de México un destino confiable”, remarcó y agregó que “en este mundo tan convulsionado, especialmente en el ámbito económico y financiero, nuestra economía está teniendo números positivos”.

LA EMPRESA
Constellations Brands es en Estados Unidos la mayor compañía de bebidas alcohólicas y la tercera mayor empresa cervecera. El presidente de la compañía, Robert Sands, señaló que la inversiónse destinará a ampliar la capacidad de producción de la fábrica de cerveza y la de envases que la empresa tiene en Nava, en el estado de Coahuila, fronterizo con Estados Unidos.

“Estamos avanzando para duplicar el tamaño de la cervecera de primer nivel que tenemos en Nava”, dijo Sands, que será “la planta productora de cerveza más grande en América Latina” y de las principales del mundo.

Grupo Modelo es productor de marcas como Corona Extra y Modelo Especial.
 
#2
A mi si me da felicidad la cerveza!

Si tu opinión se deriva de los estragos del acoholismo, dejame decirte que todo en abuso es malo.


Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#4
No comparto enteramente tu opinion, pues en si la cerveza no da felicidad, pero estamos acostumbrados a frecuentar cualquier cosa con el alcohol, festejas "A tomar", decepción a "A tomar", ETC. Ademas tu punto de vista es sobre las personas que no controlan la bebida, es el mismo problema (en comparativo) que las armas, Las armas no matan personas, las personas que las portan si", igual en este caso, la cerveza no daña, son las personas que no saben cual es su limite.
 

kondorito

Bovino Milenario
#7
Es como la pendejada de: "haz patria y mata a un_______"
A lo mejor te desinhibe y te estimula alguna parte del cerebro para sentirte contento, pero de eso a la felicidad....que no dudo uien ya se identificó con la frase y solito se dió matarili: "vamos a chupaaaar", "aunque sea jodido, me embriago", " ¿pa' qué luchar si la vida es corta, mejor soy feliz chupando". O simplemente relacionando o avivando los estereotipos del alcohol y el teporochito desubicado de su mundo.
Por cierto¿siguen siendo las cervceras totalmente mexicanas? después que no salga Peñita con que la inundación de basura cervecera extranjera se debe a "la competencia".
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Pues nunca dijo que genera "la felicidad absoluta o perenne".

De que es un pendejo EPN, sin duda ha dado muchas pruebas de ello. Pero en éste caso -óptica personal- el ruido generado por la tontaína respuesta viene cortesía de nuestros amigos, los políticamente correctos y sectarios amantes de las redes sociales y la fauna revolucionaria con teclado y sillón cómodo...

Saludos.
 

Riveroy85

Bovino maduro
#11
Es como la frase que algún día dijo Vicente Fox

" En EUA los mexicanos toman los empleos que ni los negros quieren"

Políticamente incorrecto, pero una gran verdad
 
#12
Esto es ya hacerla de pedo por cualquier cosa...
Ahhh pero no les digan que su mejor amigo se casa porque ahí si van a echarse las chelas o las cubas. Pero si tiene al gelboy la oración, ahí sí machacan y buscan hacerla de pedo como sea, hasta se persignan... Por mal que me caiga el Ken, debemos aceptar que nunca dijo que la felicidad depende de la cerveza, si se caracteriza/tergiversa entonces ya es asunto de cada quien, pero con su propio caldo... es claro que no incita ni a ponerse hasta las chanclas de pedo, ni nada por el estilo.

Ahora, con permiso que me iré a echar mis chelitas con la comida, al cabo, acepto sin problema que me gusta la cerveza oscura, sin limón ni menjurjes absurdos, ¿alguien me la hará de pedo? No, y así debe de ser..
 

jbl_555

Bovino maduro
#13
creo que el wey lo dijo en términos económicos para quienes la producen y venden, y bueno, a mí si me hace feliz tomarme una cerveza de vez en cuando, saludos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#16
Bueno, toda la alharaca viene de una -para no variar- desafortunada frase del Copetes. Desgraciadamente, la gramática, la oratoria y la diplomacia no son artes que siquiera lejanamente conozca EPN. Y como sus "brillantes" asesores no son mejores que él en esos rubros, el resultado es que una y otra vez pronuncie discursos muy desafortunados.

Sin duda que la llegada de inversión productiva directa como ésta y cualquier otra que se sume a la economía del país para generar empleos (que se espera estén bien remunerados) es siempre bienvenida. En ese contexto, pues claro que debemos alegrarnos de que Constellation Brands venga a invertir en sus plantas radicadas en México (eso es mejor a que esos productos -las cervezas- se produzcan en los USA y luego se tengan que importar a este país -en el cual casi ni se consume cerveza-; además de que así dichos productos se generan acá, produciendo un efecto dominó muy positivo: empleos, ingresos y divisas como derrama local).

No empecemos a darnos "golpes de pecho" acerca de los efectos colaterales derivados del consumo abusivo del producto. Eso no es responsabilidad, ni del productor, ni del presidente, sea quien sea. Dejemos a un lado el que si genera o no felicidad. Como ya lo mencionara atinadamente el buen Conmebol, mientras la felicidad sea un concepto SUBJETIVO, pues nos estamos metiendo en "camisa de once varas". Si el discurso de EPN fue desafortunado, pues dejémoslo en eso. De hecho no debería de extrañar a nadie. Lo contrario SÍ QUE LO SERÍA (y entonces sí que deberíamos empezar a preocuparnos...).

Para terminar, en respuesta a la pregunta del buen kondoro (¿siguen siendo las cerveceras totalmente mexicanas?), pues una rápido "clavado" en San Google te permitiría saber que las cerveceras más grandes del país lamentablemente YA NO SON MEXICANAS (Modelo, pues ya sabemos de quien es -ver este tema-, y Cuauhtémoc-Moctezuma desde hace algunos años es de Heineken). Ignoro en qué hayan terminado las cerveceras tipo artesanal.
 
Arriba